Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Laurita
    Novia Principiante Junio 2020 Tarragona
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 DÍAS !!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues después de estar a 2 meses de la boda y aplazar a Septiembre y estar otravez a casi dos meses de la boda pues vuelvo aplazar a Mayo del próximo año.
    Mucho ánimo chicas yo esque no podía más y necesito descansar sobre todo de la mente y de la gente🤣🤣.
    Pero seguiré entrando para ver vuestras fotos!!! Ánimo chicasss😘😘😘
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu a nosotros es lo que nos hizo posponer la boda lo que dices ahora un año par poder ultimar todo más tranquilamente y si no viene algún invitado que no sea por miedo igual el año que viene estamos igual no se sabe pero por lo menos estaremos todos más acostumbrados a todo esto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que ser sentados... perdón si me he explicado mal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, legalmente? No entiendo eso de que legalmente el cocktail tiene que ser de pie. Tendria que ser todo lo contrario...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, legalmente el cocktail tiene que ser de pie.
    A mi en estos casos me genera la duda de que en caso de inspección quién sería el responsable, si la empresa o los novios/invitados
    Yo tengo una boda íntima el 29 de agosto, y los novios nos han enviado una lista de recomendaciones que les han enviado desde la finca donde se casan
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba este mayo y lo he aplazado para el al que viene. Realmente hay que pensar que la boda es un acontecimiento especial, y a mi personalmente, a los nervios y preocupaciones normales, no me gustaría incluirle el pensar estar con mascarillas, que haya gente que no pueda venir, o que haya cosas que no podemos hacer
    Hay que pensarlo por el lado positivo, un Ali más para ultimar detalles
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han dicho por ejemplo que el cocktail no puede ser de pie? Tendria que ser sentados? Claro para comer y beber sin mascarilla, pero cocktail sentados, barra libre con distancia al pedir las copas, y sin baile...
    Yo soy del 28 de agosto...
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ejemplo me ha llamado dónde lo celebro, me dijeron que mascarilla no debido que es para comer y beber sobre el aforo me dijo que un 75 por ciento pero que aún podría ser más aún ya que yo me caso ya en la nueva normalidad y sobre la barra libre sin problemas lo único que aún no se sabe es que pasará con el baile, es lo único que no me ha podido decir nada pero bueno espero que para el 22 de agosto podamos yo la aplace del 18 de abril al 22 de agosto y la verdad que ilusionada y esperando a v r
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! 78 días pero volviéndome loca y planteándonos cambiarlo para el año que viene.
    La verdad que veo las normativas y hablo con el restaurante y las cosas no pintan bien. Con el real decreto de mascarillas obligatorias hasta la vacuna, no se podrán hacer muchas cosas...
    Las que os casáis en menos de 100 días, en qué condiciones es? Que os dice el restaurante?Os dicen que podreis hacer barra libre y baile? Os lo aseguran? Sin mascarilla? La ceremonia? Por favor, contarme como sabéis todo esto y en qué condiciones lo hacéis para que compense seguir adelante?Veo que estáis felices y diciendo continuamente que se va a poder hacer, pero cómo lo sabeis? Qué garantias os dan?Porque no entiendo nada...Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 115!!! Me parece mentira!!!! Pensamiento positivo y disfrutad de vuestros preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! A mi me quedan 87!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me alegro por vosotros! Enhorabuena parejita!! Besiños
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual ya no nos queda nada!! Estamos muy contentos de que al final se pueda y yo creo que si se podrá viajar en julio perfectamente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 32 días!!!! Cn mucha ilusión!! Solo espero q la gente pueda viajar y venir... Es lo único q me preocupa ahora mismo, más q si llevar mascarilla o no.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque las que os casáis almaire libre si tenéis más posibilidades de que nadie tenga que llevarla pero las que nos casamos por la iglesia?? Estar yo en el altar y girarme y ver a todo el mundo con mascarillas y no ver ni una expresión de felicidad o de emoción?? Y tener a parte de los invitados fuera de la.iglesia porque tienen que tener distancia y ver casi la iglesia vacía??
    Y para mi sorpresa ya lo estoy diciendo a la gente y me están dando las gracias porque no sabían cómo decirme que sentirían incómodos.
    Asique para el año que viene 😭 pero no sabéis cómo e descansado.Mucho ánimo a todas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que nosotros ... Smiley sad

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están diciendo que la mascarilla será obligatoria para " la.nueva normalidad" estaba ilusionada pero con esto me a dado el bajón ya que me caso por la.iglesia y serán obligatorias.
    Y ya no puedo más De Mayo a septiembre y ahora de vuelta a Mayo del 2021.
    Pero por lo menos descansaré mentalmente porque no puedo más 😭
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    59dias😁😁
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 me encanta ver estas cosas!!!! Enhorabuena preciosa!!! Que carita de felicidad!!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    94 días...esto empieza a ser de verdad 😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nadaaa!!! 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 74 días después de haber aplazado ya una vez,y asta el día 20 no nos dicen seguro si se podrá celebrar son sentimientos encontrados alegría y nervios pensando k todo saldrá bien y por otro lado triste y rabia x si nos vuelven a decir k no xk lo tienes todo preparado y grabado


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 dias justos!!!! Y ya empiezo a sentir mas alegria aun!!! Jajaja y nervios tb porque empezamos a ver las cosas despues de 6 meses he visto mi vestido!!! Y tengo los zapatos!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏😍😍👰👰👰
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s aquí os dejo unas fotitos de mi ceremonia para los curiosos! jeje espero que os sirva de ayuda. Nosotros nos casamos en fase 2 y los novios y padrinos no usamos mascarillas, incluso mis hermano tampoco, porque se sentaron a nuestro alrededor guardando la distancia con el resto, ya que nosotros si convivimos muy cerquita y formamos parte de la misma unidad familiar. Animo a tod@s los que estáis en la recta final!!!Smiley heart


    Cuánto marca vuestro marcador 1


    Cuánto marca vuestro marcador 2

    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo ánimo!!!! Vamos que el amor puede con todoSmiley heart

    • Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    74 dias y hoy he vuelto a tener la prueba de ni vestido desde Enero!!!!! Jajaja que ganas teniaaaaa estoy deseando de que llegue el gran día
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    46 días!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, me casaba el 4 y cambiamos al 18 asique 40 días!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 días!!!
    • Responder
  • Enrique
    Novio Habitual Julio 2020 Valladolid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos en la recta final, que seáis muy felices y que salga todo genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración