¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
El mío marca 240 día y empecé con el marcador en 686 aunque tengo un montón de cosas ya resuelta y bien atadas tengo los nervios de punta pensando en que todo salga bien la gente se divierta y que nosotros los novios disfrutemos dé nuestro día que nos lo merecemos después de tantos meses preparando un día tan especial
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
156!!! Y empezamos con más de 600! Si es que el tiempo pasa volando....
141 días todavía y quisiera que fuese mañana mismo!!! Aunque el tiempo pasa rápido y en menos de nada tengo aquí el 6 de junio ♥️ Os deseo a todas uno de los días más bonitos de nuestras vidas!
Madre mía, 141 días!!! Y hace nada pensaba: “bueno, aun quedan dos años”. Pues no señoritas! Ya está aquí y queda nada!! Animo a las que os queda menos, va a salir todo genial!! 😘
Entre aqui con 788 dias.. Mi marcador marca a diabde hoy 297!! Que barbaridad como ha pasado el tiempo.. Quedaban entonces 26 meses y ahora ya quedan solo 9!!!