Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1800. Álbum digital con portada metalizada con foto de los novios. Vídeo y postboda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, voy a echar un vistazo!
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con May Peralta.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500€ las fotos del dia de la boda y el video en 3D :-)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Nikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dayna, nosotros tenemos el mismo problema de presupuesto que vosotros y lo que he hecho es ponerme en contacto con el mayor número de fotógrafos posibles comentándoles que solo quería las fotos en formato digital. Me llegaron presupuestos de todo tipo pero algunos realmente económicos, alrededor de 250 euros.

Estoy segura que en Barcelona puedes encontrar presupuestos similares.

Saludos y ánimo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este tema me genera estres! No quiero quedarme sin fotos de boda pero no tengo presupuesto para dejarme ni tan solo 600€.
    Tengo una amiga que se hizo las fotos y se las dieron en un cd sin album ni nada pero era conocido suyo y no se si esto los profesionales lo hacen y sobre que precios rondan...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido x 1750 y nos incluye preboda+album de firmas,album+3 álbumes de padres(los mios stan separados y asi no hay peleas),video,videoclip y las 50 primeras invitaciones!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrias decir por favor con quien? ? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate una empresa en Barcelona que me cobra 1,000.00 €, por fotos, video, album, dos revistas regalo y dos CD's con los archivos originales i editados. La empresa se llama Max-Record.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde has conseguido ese chollo? Esta fenomenal!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros gratis.Un amigo mio tidne una camara buenisima nos hace la preboda y la postboda.El dia de la boda se viene para mi casa y para el novio se las hace su tio que es un amante a la fotografia.Nos ahorramos un gran dinerito la verdad.
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1100 con fotos casa novia y novio, ceremonia, fotos exterior, cóctel y comida. Álbum digital 30x30 de unas 25 páginas y 2 más pequeños para nuestras madres
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve que insistir bastante para que me lo facilitasen, me queda bastante a desmano y trabajo de lunes a sabado y es casi imposible poder quedar... pero tienes razon que hay mucha gente que no lo quiere dar..

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que tu.... lo de no dar presupuesto x e-mail me parece una tonteria, sobre todo si te ofreces como proveedor desta red. Y cabe decir, que ellos fueron los unicos q no me lo dieron.
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300€ con preboda, boda, postboda, album digital de 35x35, 2 para padres, 2 fotos de 30x40 y 1 de 50x60
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es curioso que hay compañeros de profesión que no facilitan presupuestos (entiendo por facilitar entregar a quien lo solicite sin condicionarlo a la visita) imagino que para comprobar que no se trate de la competencia (lo cual es absurdo porque todos nos casamos o pueden enviar a amigos) o porque crean que quien se acerque a llocal o quede con ellos va más en serio que quien lo pida por teléfono o email ... yo soy de la opinión que cuanto antes sepa el posible cliente si le intereso o no mejor para ambos pues antes se descarta o se contrata ;-)

• Responder
  • N
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800 que incluye fotos casa novia, casa novio, ceremonia, fotos novios externo, fotos con familiares en el cocktail, fotos ingreso del salon y post boda. Con álbum digital moderno, ampliación tipi cuadro y entrega de todas las fotos retocadas. Lo mejor que teníamos el cupon de bodas.net y pagamos 760.
    Nosotros no queríamos fotos durante el banquete porque tenemos pensado otras cosas además el album tp queríamos un álbum gigante que algunos pesan 10kg y nosotros lo tenemos que transportar al extranjero. .. nos ha salido muy bien la verdad!!
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuesta en Tarragona 1290€ y viene: las foto, un album grande, 2 para los padres y una postboda. Y pensaba que me iba a costar más viendo lo que había...

• Responder
  • Jetty
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Jetty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya chollo! Qué bien! Aprovecha q a mi lo más económico q hemos encontrado son 1000€ sin álbum, con pos-boda, y he conseguido regateando todas las fotos de la boda para hacer yo lo que quiera con ellas...

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada porque cámara de fotos todos tienen y el vídeo aun estoy pensando en hacerlo o no porque me claban 700 euros solo el vídeo y en total me saldría unos 1500 si lo hace todo un fotógrafo
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M cuesta 1800 kon 4 album d padrinos ya k nuestros padres estan separados post boda y es un gran fotografo la verdad
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e contratado por 1400 euros y me incluye album de unas 100 fotos , video , 3 dvd y todas las fotos realizadas en otro cd para tenerlas todas y ademas post-boda, estamos contentisimos Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pack mas basico de fotos 1800 € d ahi para arriba
    • Responder
  • N
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene un presupuesto de visual pc ...... solo me lo dan si quedo con ellos, pero queria tener alguna referencia. Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii xfi, dime k tal os fue con ellos y todo eso una vez haya pasado ya todo.
    Disfruta y enhorabuena!
    Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    850 con preboda postboda y álbum! Estamos súper contentos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que bien!!? Me alegro que os gustasen!!! He visto que te casas en octubre del año que viene. Yo soy de mayo así que ya te contare Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me salió 700 y pre y pos 150 lo recomiendo 100% es de Barcelona Rafa Borras fotografía lo saque de bodas net!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, tenías razón, fuimos a visitarles y nos encantaron. El material, el trato..... Todo. Así que les hemos contratado!!!!! Jajajjaa
    Mil gracias, ahora solo espero que el resultado sea el esperado, pero para ello queda un año....
    Aún así muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los legales el 21%
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda! Que % de IVA llevan los fotografos? es el 10% o el 21%?

Gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración