Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A mi me cuesta 1500€ las fotos del dia de la boda y el video en 3D :-)
Novia Curiosa
Junio 2015
Madrid
Nikka ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dayna, nosotros tenemos el mismo problema de presupuesto que vosotros y lo que he hecho es ponerme en contacto con el mayor número de fotógrafos posibles comentándoles que solo quería las fotos en formato digital. Me llegaron presupuestos de todo tipo pero algunos realmente económicos, alrededor de 250 euros.
Estoy segura que en Barcelona puedes encontrar presupuestos similares.
Saludos y ánimo
Novia Adicta
Septiembre 2018
Barcelona
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi este tema me genera estres! No quiero quedarme sin fotos de boda pero no tengo presupuesto para dejarme ni tan solo 600€. Tengo una amiga que se hizo las fotos y se las dieron en un cd sin album ni nada pero era conocido suyo y no se si esto los profesionales lo hacen y sobre que precios rondan...
A nosotros nos ha salido x 1750 y nos incluye preboda+album de firmas,album+3 álbumes de padres(los mios stan separados y asi no hay peleas),video,videoclip y las 50 primeras invitaciones!!!
Yo contrate una empresa en Barcelona que me cobra 1,000.00 €, por fotos, video, album, dos revistas regalo y dos CD's con los archivos originales i editados. La empresa se llama Max-Record.
A nosotros gratis.Un amigo mio tidne una camara buenisima nos hace la preboda y la postboda.El dia de la boda se viene para mi casa y para el novio se las hace su tio que es un amante a la fotografia.Nos ahorramos un gran dinerito la verdad.
1100 con fotos casa novia y novio, ceremonia, fotos exterior, cóctel y comida. Álbum digital 30x30 de unas 25 páginas y 2 más pequeños para nuestras madres
Yo tuve que insistir bastante para que me lo facilitasen, me queda bastante a desmano y trabajo de lunes a sabado y es casi imposible poder quedar... pero tienes razon que hay mucha gente que no lo quiere dar..
Yo opino lo mismo que tu.... lo de no dar presupuesto x e-mail me parece una tonteria, sobre todo si te ofreces como proveedor desta red. Y cabe decir, que ellos fueron los unicos q no me lo dieron.
1300€ con preboda, boda, postboda, album digital de 35x35, 2 para padres, 2 fotos de 30x40 y 1 de 50x60
Barcelona
Angel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es curioso que hay compañeros de profesión que no facilitan presupuestos (entiendo por facilitar entregar a quien lo solicite sin condicionarlo a la visita) imagino que para comprobar que no se trate de la competencia (lo cual es absurdo porque todos nos casamos o pueden enviar a amigos) o porque crean que quien se acerque a llocal o quede con ellos va más en serio que quien lo pida por teléfono o email ... yo soy de la opinión que cuanto antes sepa el posible cliente si le intereso o no mejor para ambos pues antes se descarta o se contrata ;-)
800 que incluye fotos casa novia, casa novio, ceremonia, fotos novios externo, fotos con familiares en el cocktail, fotos ingreso del salon y post boda. Con álbum digital moderno, ampliación tipi cuadro y entrega de todas las fotos retocadas. Lo mejor que teníamos el cupon de bodas.net y pagamos 760. Nosotros no queríamos fotos durante el banquete porque tenemos pensado otras cosas además el album tp queríamos un álbum gigante que algunos pesan 10kg y nosotros lo tenemos que transportar al extranjero. .. nos ha salido muy bien la verdad!!
A mi me cuesta en Tarragona 1290€ y viene: las foto, un album grande, 2 para los padres y una postboda. Y pensaba que me iba a costar más viendo lo que había...
Vaya chollo! Qué bien! Aprovecha q a mi lo más económico q hemos encontrado son 1000€ sin álbum, con pos-boda, y he conseguido regateando todas las fotos de la boda para hacer yo lo que quiera con ellas...
Súper Novia
Marzo 2016
Orense
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi nada porque cámara de fotos todos tienen y el vídeo aun estoy pensando en hacerlo o no porque me claban 700 euros solo el vídeo y en total me saldría unos 1500 si lo hace todo un fotógrafo
Yo lo e contratado por 1400 euros y me incluye album de unas 100 fotos , video , 3 dvd y todas las fotos realizadas en otro cd para tenerlas todas y ademas post-boda, estamos contentisimos
850 con preboda postboda y álbum! Estamos súper contentos!
Súper Novia
Mayo 2015
Madrid
Love ·
Denunciar
Ocultar contenido
Joooo que bien!!? Me alegro que os gustasen!!! He visto que te casas en octubre del año que viene. Yo soy de mayo así que ya te contare
Novia Experta
Mayo 2014
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a mi me salió 700 y pre y pos 150 lo recomiendo 100% es de Barcelona Rafa Borras fotografía lo saque de bodas net!
Súper Novia
Octubre 2015
Guadalajara
Chini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues si, tenías razón, fuimos a visitarles y nos encantaron. El material, el trato..... Todo. Así que les hemos contratado!!!!! Jajajjaa Mil gracias, ahora solo espero que el resultado sea el esperado, pero para ello queda un año.... Aún así muchas gracias!