Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Nosotros lo haremos mas economico.Un amigo fotografo me hara las fotos en casa y a el se las hara su tio que tambien es fotografo.Luego su tio es el k nos hara el reportaje en distinto lugares.En el salon estaran los dos fotografos.Meteran las fotos en un pen y haremoa un album hoffman.
A mi en Jaen me cuesta 1100 con video, album de 90 fotografias con tapa personalizada, un pen drive con todas las fotos de la boda, pre y post boda y un album pequeño para firmas con las fotos de la preboda
Hola Baity es de Cáceres,si estas intersada te mando el contacto.Nosotros no nos casamos en Cáceres sino en un pueblo a unos 90km,te lo digo porque a lo mejor ellos pueden hacer el reportaje en otro sitio.
Yo pedi presupuesto y los que son buenos... estan entre 3000 y 4000e todo el pack completo. Y los q son impresionantes xq hacen virgerias sobre 5000 y 6000e. Pack= preboda, postboda, fotocoll, albúm , 2 albúm padres, video Hay un dinerAl vamos...
A nosotros nos ha salido 2400E. Preboda, casa de los novios, ceremonia, entrada al salón, tarta, baile, postboda y album italiano. Estoy encantada, han salido unas fotos preciosas, os dejo una muestrilla. Nos da tooodas la fotos (tenemos cerca de 3200 fotos), retocadas, en máxima calidad y sin marca de agua. Antes de casarnos ya sabiamos que si algún dia llegaba la boda, ella nos haría las fotos. Se llama Yulia Ignatova
Hola! Se llama Diego Carrasco, lo puedes encontrar en proveedores de Marbella. La opcion del video si la tienen pero nosotros la hemos descartado. Espero haberte ayudado. Saludos!
900€ álbum de 50 paginas, post boda( la pre no me gusta) casa de ambos novios, toda la celebración hasta las 3am , una apliacion y tooodas las fotos en un pen-drive. Como lo veis? Teniendo en cuenta que se tiene que desplazar como a una hora en coche.
A mi 1800 con post , boda,banquete ,celebración etc mas vídeo dos álbumes fotoposter libro de firmas photocall con atrezzo y creo que ya jijijijiji es el mas completos de todos!!
A nosotros 1000euros foto y video y sin album,xq nosotros no queremos esos albunes tan grandes. Cuando tengamos todas las fotos hare un.album tipo hoffman q estan muy chulos.
Buenas, a nosotros nos sale todo por 1.600€ incluyendo pre-boda, laminas com fotos de pre-boda para firmar, dia entero del evento empezando por casa de novios hasta despues del baile, photocall completo, pase de diapositivas en el evento con fotos del dia, albun principal, 2 albunes para padres, reportaje post-boda y libro con fotos del post- boda. Estoy muy contenta con lo que he encontrado. Zona Malaga pero se desplazan si problemas. Saludos!