Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Hola! Me podrías dar algun dato más xa ver su trabajo por internet? Nos casamos en granada xo vivimos fuera y m resulta muy complicado ir a su oficina.gracias!
Hola chicas! a nosotros nos sale por 1650€, el preboda,las invitaciones,El albun grande con marca de agua,2 albunes mas pequeños para los padres,la maleta para guardar el albun, el pendrai con todas las fotos HD,el video y empiesan en casa de la novia y se quedan hasta la barra libre.Es un profesional
El nuestro se puede coger por separado lo que interese:
hemos cogido: ceremonia, banquete y álbum por 850€ con 2 fotógrafos
Estamos pensando si coger el photocall por 150€
No queremos preboda ni postboda. La preboda nos da pereza y no nos gusta posar. La postboda no haría pasada la boda ni aunque me pagasen...no me veo. Los preparativos el día de la boda tampoco, quiero tranquilidad con la familia. Esas fotos nos las harán los de casa, que hay un fotógrafo y varios que dominan la reflex......
Lo hemos contratado en un sitio donde no se dedican únicamente a reportajes de boda, son también imprenta digital .... nos dijeron que por eso pueden permitirse ofertas, precios o promociones más económicas........
Yo no soy muy amante de las fotos y paso de gastarme un pastón, para luego tener un album metido en un cajón cogiendo polvo (si por mí fuera, me hacía dos o tres de recuerdo, que son las que se suelen sacar para la familia y novios y punto).
Mi hermano se casó hace dos años y sólo lo contrató para la ceremonia (ni les hizo fotos en casa, cosa que agradecimos tod@s) y sin album, un cd y listo.
Al final entre las de familiares, amigos y un primo que se llevó la cámara de vídeo, tuvo más de lo que querían
Por esta razón y como mi novio es más amante de las "fotos recuerdo", hemos llegado a un acuerdo.
Mi cuñada hace reportajes a amigos y conocidos y como está en el paro, nos va a regalar el reportaje hecho por ella misma; así habrá fotos y yo (como no nos cuesta un duro), podré cortar cuando me harte
Luego seguro que nos pasará como a mi brother y mi niño se hartará de fotos y vídeo (algo que me gusta menos que las fotos, pero en fin, si mi primo trae la cámara habrá que aguantarse...).
2500 incluye: -cobertura completa del evento. -album de 35x35 y 90 páginas incluyendo desplegable doble (garantía de 5 años) -impresión páginas rígidas y antihuella. -funda y maleta rígida a juego con el album. -dvd con todas las fotos en HD (más de 3000) -150 fotos procesadas a nivel artístico. -video pase de fotografías con música. -postboda en el lugar que que elijamos. Ademas viene con un iluminador para que salgan mejor las fotos ya que nos casamos por la tarde-noche.
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros 2550€. Incluye USB con todas las fotos retocadas y sin marcas de agua, albúm y Post boda y también el video.
El mio me cuesta 1250€ incluye : -Álbum digital guardado en una maleta de lujo - 3 posters: 1(50x70) 2(30x40) -Dos álbumes iguales que el de los novios para los padres. -USB con todas las fotos -Y se quedan hasta el baile
A nosotros 2500€, con las invitaciones boda , la foto de ese día con los invitados que daremos. Nuestro álbum y dos álbumes un poco mas pequeños para los padres, un cd con todas las fotos y post boda. Bueno y vídeo también incluido claro
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
1000 euros vídeo fotos en casa del novio de la novia ceremonia y banquete hasta la barra libre cd con todas las fotos sin gota de agua y foto álbum. Es un tío genial y hace fotos naturales. Odio el megapose. Le conozco de muuuu hos años
Yo he contratado x 1600: boda desde casa de los novios hasta el final del baile,m monta photocal, posboda, cd con todas las fotos, foto lienzo, albun para las madres y posboda No se si cojer video por k creo k lo ces al principio pero luego.... No se
Pues nosotros hemos contratado una conocida. Nos sale a 2600. Boda, postboda artistica otro día y video durante la boda. Pero es tan impresionante su trabajo que lo pagamos agusto ya sea tmb por la tranquilidad que nos garantiza saber que vamos a teneer FOTAZAS
Novia Curiosa
Octubre 2015
Madrid
Saray ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos cuesta 1200, con boda desde que llegamos al Ayto hasta 1h después del baile, preboda y dos libros de padres. Y las fotos suyas que hemos visto nos parecen una pasada!
A nosotros por lo mismo 1900 Las camara drone quedan chulisimas nosotros el post boda todavía no sabemos donde hacerlo porque mi marido no puede andar mucho y estamos pensando en los jardines de la misma finca
2600, 3 albumes, cd con todas las fotos, desde las casas de ambos, iglesia, exteriores, convite y baile, video con camaras aereas, y postboda por el centro de madrid
El nuestro nos sale 795€ solo fotos y contiene, casa del novio, de la novia, preboda, postboda, quedada en el banquete hasta el primer o segundo baile y nada de simulaciones todo en tiempo real, a parte hemos contratado el video resumen de la boda con ellos tb lo que le suma unos 300€, y los mismos pasos de video que con las fotos, jejej todo en tiempo real, total unos 1095€.. Super contenta