Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías dar algun dato más xa ver su trabajo por internet? Nos casamos en granada xo vivimos fuera y m resulta muy complicado ir a su oficina.gracias!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! a nosotros nos sale por 1650€, el preboda,las invitaciones,El albun grande con marca de agua,2 albunes mas pequeños para los padres,la maleta para guardar el albun, el pendrai con todas las fotos HD,el video y empiesan en casa de la novia y se quedan hasta la barra libre.Es un profesional
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro se puede coger por separado lo que interese:

hemos cogido: ceremonia, banquete y álbum por 850€ con 2 fotógrafos

Estamos pensando si coger el photocall por 150€

No queremos preboda ni postboda. La preboda nos da pereza y no nos gusta posar. La postboda no haría pasada la boda ni aunque me pagasen...no me veo. Los preparativos el día de la boda tampoco, quiero tranquilidad con la familia. Esas fotos nos las harán los de casa, que hay un fotógrafo y varios que dominan la reflex......

Lo hemos contratado en un sitio donde no se dedican únicamente a reportajes de boda, son también imprenta digital .... nos dijeron que por eso pueden permitirse ofertas, precios o promociones más económicas........

• Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial..ya twbdras tiempo d imprimirlas si kierez...esto si es un precio razonable
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial..ya twbdras tiempo d imprimirlas si kierez...esto si es un precio razonable
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego a pagar una barbaridad...vale q hay q hacer fotos d recuerdo y tal..pero son eso fotos!!! Y me parece exagerado el precio de muchos
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ solo fotos y video, nada de álbum ni nada me dan las fotos en un CD retocadas y sin retocar y los videos igual.
    • Responder
  • Majosame
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Majosame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nada Smiley tongue

Yo no soy muy amante de las fotos y paso de gastarme un pastón, para luego tener un album metido en un cajón cogiendo polvo (si por mí fuera, me hacía dos o tres de recuerdo, que son las que se suelen sacar para la familia y novios y punto).

Mi hermano se casó hace dos años y sólo lo contrató para la ceremonia (ni les hizo fotos en casa, cosa que agradecimos tod@s) y sin album, un cd y listo.

Al final entre las de familiares, amigos y un primo que se llevó la cámara de vídeo, tuvo más de lo que querían Smiley xd

Por esta razón y como mi novio es más amante de las "fotos recuerdo", hemos llegado a un acuerdo.

Mi cuñada hace reportajes a amigos y conocidos y como está en el paro, nos va a regalar el reportaje hecho por ella misma; así habrá fotos y yo (como no nos cuesta un duro), podré cortar cuando me harte Smiley atonished

Luego seguro que nos pasará como a mi brother y mi niño se hartará de fotos y vídeo (algo que me gusta menos que las fotos, pero en fin, si mi primo trae la cámara habrá que aguantarse...).

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe a mi 3.300€, eso si nos incluyen 2 fotógrafos, 2 de video y un montón de cosas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2500 incluye:
    -cobertura completa del evento.
    -album de 35x35 y 90 páginas incluyendo desplegable doble (garantía de 5 años)
    -impresión páginas rígidas y antihuella.
    -funda y maleta rígida a juego con el album.
    -dvd con todas las fotos en HD (más de 3000)
    -150 fotos procesadas a nivel artístico.
    -video pase de fotografías con música.
    -postboda en el lugar que que elijamos.
    Ademas viene con un iluminador para que salgan mejor las fotos ya que nos casamos por la tarde-noche.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 2550€. Incluye USB con todas las fotos retocadas y sin marcas de agua, albúm y Post boda y también el video.

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que barato Ana!! Dinos quien es ese fotógrafo ?! Smiley laugh
    • Responder
  • Eva y Mikel
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Eva y Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cuesta 1250€ incluye :
    -Álbum digital guardado en una maleta de lujo
    - 3 posters: 1(50x70) 2(30x40)
    -Dos álbumes iguales que el de los novios para los padres.
    -USB con todas las fotos
    -Y se quedan hasta el baile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2500€, con las invitaciones boda , la foto de ese día con los invitados que daremos. Nuestro álbum y dos álbumes un poco mas pequeños para los padres, un cd con todas las fotos y post boda. Bueno y vídeo también incluido claro Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 euros vídeo fotos en casa del novio de la novia ceremonia y banquete hasta la barra libre cd con todas las fotos sin gota de agua y foto álbum. Es un tío genial y hace fotos naturales. Odio el megapose. Le conozco de muuuu hos años
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es tu fotógrafo???
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2027 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado x 1600: boda desde casa de los novios hasta el final del baile,m monta photocal, posboda, cd con todas las fotos, foto lienzo, albun para las madres y posboda
    No se si cojer video por k creo k lo ces al principio pero luego.... No se
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1800 nos Cuesta con fotos de la boda y dos albumes! Un poco caro pero queria mi fotografo!! Jajajaa
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien.. es super economico
    • Responder
  • Fany
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos contratado una conocida. Nos sale a 2600. Boda, postboda artistica otro día y video durante la boda. Pero es tan impresionante su trabajo que lo pagamos agusto ya sea tmb por la tranquilidad que nos garantiza saber que vamos a teneer FOTAZAS
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1200, con boda desde que llegamos al Ayto hasta 1h después del baile, preboda y dos libros de padres. Y las fotos suyas que hemos visto nos parecen una pasada!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana he hablado con mi fotógrafo, el kit de pre-boda, boda y post-boda nos costará 1.300€

• Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien me podría decir cuanto vale un álbum analógico de fotos en asturias? Me gustaria que no pasase de los 800 e .
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba tambien el photocall incluido
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por lo mismo 1900
    Las camara drone quedan chulisimas
    nosotros el post boda todavía no sabemos donde hacerlo porque mi marido no puede andar mucho y estamos pensando en los jardines de la misma finca
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿CámaraS voladoraS = camera drone?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2600, 3 albumes, cd con todas las fotos, desde las casas de ambos, iglesia, exteriores, convite y baile, video con camaras aereas, y postboda por el centro de madrid
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos sale 795€ solo fotos y contiene, casa del novio, de la novia, preboda, postboda, quedada en el banquete hasta el primer o segundo baile y nada de simulaciones todo en tiempo real, a parte hemos contratado el video resumen de la boda con ellos tb lo que le suma unos 300€, y los mismos pasos de video que con las fotos, jejej todo en tiempo real, total unos 1095€.. Super contenta
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no tengo precio cerrado. Xo...me va a costar más las fotos que el video?? El video me sale 800 con preboda y boda!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1800€ con preboda. Video. Cada del novio de la novia y photocall
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros DoblelenteBoda por el pack más barato 950+iva. Preboda, y luego desde casa de ambos hasta el baile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 1500 y 2000€

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración