Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Pues desglosado: como unos 1200 y algo el album con dos albunes pequeños, con esto contratado al coger el video este por unos 150 o poco mas, el postboda por 200 y por otros 150 un CD con todas las fotos sin marcas de agua.
Nuestro fotógrafo nos cobra 1650 por un álbum de 30x40 con unas 100 fotos, dos álbumes de 15x20 mas 3 dvds. Y solo tenemos que darle 150€ de señal. Lo restante después de la boda, que quieras que no es un desahogo. La postboda aun no sabemos por cuanto nos saldra
Yo lo he contratado esta semana, fotografía incluyendo álbum de 30 páginas, preboda y postboda 1000 euros y con el video 1600
Súper Novia
Mayo 2015
Madrid
Love ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya veras que os gusta. Sobre todo la calidad de los álbumes y las fotos.
Ya me contaras....
Súper Novia
Agosto 2015
Cáceres
Anay's ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío depende de las fotos que finalmente imprima en álbum y de sí hago álbum para madres etc... Pero desde 900€ un reportaje curiosito aunque yo voy pensando en un pack más lo que yo le meta de unos ****€ eso si!!! Pre y post y toda la fiesta!!! No me parece caro!
A nosotros 2030€, e ncluye 1 album para nosostros, dos replicar para los padres, Pelicula HD, 3 copias en DVD, un USB con todas las fotos de la Boda y un videoclip con los mejores momentos.
Se que se llama Miguel y tiene sus oficinas en frente del hotel Saray, más no te puedo decir por que yo no lo contrate fue mi pareja y se que costo eso .....
Me cuesta 2400€ Fotografo desde que nos vestimos hasta final fiesta + boudoir + reportaje completo en cd + album 20 fotos seleccionadas + caja con fotografias escojidas por el + postboda
Yo en zaragoza me cuesta 1375 con pre y postboda, 2 album para los padrinos, mi album con tapa personalizada, mi album es de 60 fotografias y libro de firmas con nuestras fotos de preboda. Y medan un cd con todas fotografias.