Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A mi se me quitan las ganas de contrata fotografo pero al final pienso que como me voy a quedar sin ese recuerdo tan bonito... y supongo que como es lo que le pasa a todo el mundo se aprobechan de ello
Vosotros conoceis a algún fotografo en Madrid que esté BIEN de precio?
Creo que tienes mucha razón. Obviamente tienen que hacer su trabajo pero hay gente que se pasa mucho. He visto presupuestos de 2000 euros. Que dices tu que me vas a hacer las fotos en papel de oro?
Me parecen supercaros los fotografos, creo que daptan bastante sus presupuestos a lo que les piden y la verdad que me revienta bastante tener que pagar esa cantidad de dinero por unas fotos. Entiendo que es su trabajo y que de algo tienen que vivir pero que me parece abusivo también
1600 € el reportaje es digital y me incluye: CD con todas las fotos de la boda sin marcas de agua. 1 album grande 30x40 (novios) 2 albumes pequeños (padres) 3 DVDs personalizados Bolsa, funda y maletin de transporte
Novia Habitual
Agosto 2015
Málaga
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
1800: casa novios, ceremonia, jardines + ppstboda. incluyendo album mas video mas fotos digitales y dos replicas del.album mas.pequeñas para regalar a la familia
A mi el fotógrafo me sale con fotos del día completo ( en casa de novio/a ceremonia banquete y baile) post boda, maquetación, entrega de todos los ficheros, y álbum pequeño(700) o aálbum grande (1100) vídeo nos salia unos 500 o 700 euros mas pero no lo queremos
El mio lo incluye todo, preboda, boda, postboda, photocall, nuestro album, album para los padres, cd/dvd con todas las fotos retocada y dvd con las fotos del photocall...1950€
Novia Habitual
Septiembre 2015
Zaragoza
Gemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
1800€ con preboda boda y post boda en la playa, además nos regalan las invitaciones y 2 álbumes para los padres
Nosotros preboda boda casa de los novios phococol(regalo + libro de firnas y arbol de huellas) estan hasta la barra libre y post boda 2700 y libro de los papis
Pues a nosotros por: Preboda + boda (Casa del novio, casa de la novia, iglesia, reportage, invitados, banquete hasta el baile) + post-boda + album de fotos + cd con todas las fotos = 1900€. Y es de los mas baratos que vimos!
He estado investigando y veo que la diferencia de precios entre comunidades es una barbaridad. .. seguro que pasa lo mismo con los banquetes... tendría que haberme ido a casar al pueblo, en Madrid es una ruina!
Hola guapa claro, si kieres esta tarde te doy su telefono y su pagina webs xk ahora me pillas fuera..es un tio muy bueno.... luego te lo paso por privado
1800 incluye fotos desde el inicio hasta el baile, album 35*35 mas tres para los padres (los mios son separados) todas las fotos en un pen, videoclip, dos fotografos, dos camaras de vudeo, photocall y nos regala un poster