Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A nosotros nos sale por 1850: casa del novio, casa de la novia, ceremonia, convite, baile, nuestro album con una maquetacion muy bonita, dos albunes con las mismas fotos (pero un pelin mas pequeños) para los padres, 3cd con todas las fotos y el video. Tambien nos entra una pequeña sesion antes de la boda en el estudio para hacernos el libro de firmas personalizado.
Súper Novia
Mayo 2015
Madrid
Love ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira todos los precios y lotes que tiene. Me acabo de dar cuenta que no es la calle real, es la calle infantas 10, pero vamos que esta enfrente de correos, no hay perdida
1400, incluyendo preboda, estuvo en los preparativos, ceremonia, fiesta, cóctel ...con nosotros todo el día + álbum de 100 fotos q elegimos nosotros. Nos entrega digitalmente 800 fotos!
1800 euros, incluye fotos todo el dia y dos albumes y un CD con las fotos. Y quiero preguntar si me puede hacer fotos para las iniciaciones por el Mismo precio
1800€ album 40x40, 2 albums pequeños, todas las fotos retocadas en cd, maleta de viaje mas photocall mas 3 dvd de video de todo el dia el video esta dividido por capitulos y tomas falsas y no se si me dejo algo mas
1600:álbum 40*40 +2 pequeños+todas las fotos en cd sin marca de agua (se de sitios q te las dan pero con la marca) con preboda y fotógrafo hasta el baile
A mí preboda+boda+postboda+2mini álbums+ montaje video de fotos+cd con todas las fotos de boda+ ampliación sobre foam + photocall temático 1700 €. Y es foto periodística
Súper Novia
Octubre 2014
Alicante
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
1.300€ con boda y post, con un álbum de 75 fotos
Novia Habitual
Octubre 2014
Cádiz
Maribel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi lleva 200 euros fotos en la ceremonia y luego fuera en donde elijamos con cd con fotos nas álbum digital de unas 30 fotos
Por un lado el fotografo 750 con postboda y por el otro 700 el videografo, son dos porque son empresas independientes
Novia Curiosa
Febrero 2015
Gran Canaria
Evaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
800 (aunque con un descuento de 200) nos incluye preboda, día completo de la boda con dos fotógrafos, y hasta qué termine la fiesta y postboda, además de álbum digital, un DVD con las mismas fotos del álbum, y por otro lado otro DVD con absolutamente todas las fotos.
Novia Habitual
Octubre 2015
Alicante
Itziar ·
Denunciar
Ocultar contenido
1100 Preboda, boda completa, álbum con 150 paginas y todas las fotos...además en menos de un mes lo tenemos Estoy súper contenta!
Yo con la mia estoy encantada! El preboda +postboda+album+2mini albunes padres+video+diaboda en casa novio y casa novia+25invitaciones (el resto super bien de precio) 1600 euros! Me encanto pk le gustan los animales me entendio muy bien lok keria ya que el preboda sera com mis 4 perretes y vendran a la ceremonia!! Q Gaanaaass
Es un estudio que esta en Valdemoro, se llama Real Foto. Te animo a que lo visites aunque te pille lejos, os va a encantar, sobre todo la composición de los albunes y los albunes en sí, son de ensueño.
Si te interesa, dime y te paso el telefono y la dirección por privado.
1450 €! Reportaje completo (desde las 10 de la mañana, hasta aproximadamente 12 de la noche) + photocall + 1 álbum grande (personalizado) para nosotros + 2 álbumes pequeños (personalizados) para nuestros padres + preboda + postboda + 5 ampliaciones!