Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, ¿eres de madrid? Me podrías decir cual es tu fotógrafo...para echar un vistazo!!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi 1100 fotos en casa cuando nos estemos arreglando, libro de fotos, fotos en el registro civil, cóctel, cena y baile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podrías decir a nosotros también ? Todo lo que encontramos a nuestro gusto no baja de 2600Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 euros. Sacará las fotos de la ceremonia y las del jardín. Luego mi familia se encargará.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografa 1000 solo fotos , preboda y fotocall. Es cara pero m ncanta la fotografia y creo q es una pasada de fotografa!
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale alrededor de los 1200€ con post boda y pre boda las horas que hagan falta en cualquier lugar de la isla. Dos fotográfos desde que nos vestimos hasta después de la primera hora de barra libre. Sin limite de fotos, con las fotos sin marca de agua entregados un pen drive y con el albúm de bodas Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.000€ Fotos y 3 Álbumes.
    - Casa del novio
    - Casa de la novia
    - Ceremonia
    - Fotos de los novios (en el sitio que nosotros elejimos)
    - Restaurante (cena, baile y fiesta)

    Si alguna es de Lleida os recomiendo sin dudarlo porque yo estoy encantada con ella es: FotoEstil en la C/Democracia.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1000 fotos + video (y entrega de originales) con tottoristudio.com Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo agradecería por favor. Si quieres mandamelo por privado
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que mi oferta termino el mes pasado pero si quieres te paso su telefono y hablas con ella
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo reportaje fotografico desde casa de ambos novios hasta dos horas despues del baile nupcial + album + video + un mural con una foto nuestra + un confesionario nos sale por 2.020 euros! Nos da todas copias de las fotos y tres copias del video para poder darsela a nuestros padres.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tottoristudio tiene una tarifa especial de fotografía y video con entrega de originales con un precio de 1000 euros todo, vale la pena informarse en su web!

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tottoristudio tiene una tarifa especial de fotografía y video con entrega de originales con un precio de 1000 euros todo, vale la pena informarse en su web!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que valorar las fotos que hacen...yo he visto muchos fotógrafos pero no todos tienen el mismo estilo y hacen fotos buenas. Por eso yo he cogido uno un poco caro también, pero me encantan todos los reportajes que ha hecho en otras bodas y los vídeos también.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Jesica, ¿Podrías por favor pasarme el nombre o contacto de este fotógrafo? Creo que está muy bien de precio para los que yo estoy encontrando en Madrid. Muchas gracias ;-)

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 950 euros porque no queremos álbum en papel
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me podrias pasar el nombre estoy buscando algo de ese precio. Gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania Barrios Fotografia, es proveedora de bodas.net en Chiclana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se, eso es cosa de que lo hables con el y le digas lo que tu quieres y que te de presupuesto, te lo paso por privado

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si podria desplazarse a merida(extremadura)?me puedes pasar el telefono?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1800€ con preboda, postboda, las dos casas el día de la boda la iglesia el restaurante completo, el fotocol, libro de firmas, un póster con una foto nuestra en grande, dos álbumes para los padres, un álbum grande con 70 páginas y todas las fotos de la boda en un pendrive.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! A mi decidme que fotógrafos sonnnn....porque a mi este tema me trae por el camino de la amargura...
    Nosotros a día de hoy no tenemos cogido ninguno, pero el que creemos que será (a no ser que encontremos otra cosa), son 2700€ con las fotos de la boda desde casa de mi novio y la mía hasta la primera hora de baile, preboda, postboda, vídeo y el álbum nuestro y de nuestros padres.
    ¡Una pasada!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1850€ y nos entra preboda, boda, postboda...album de cada sesion y poco mas! Flipo lo barato q veo q cuestan por ahi.... Luego si quiero usb con todas las demas fotos 300 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Sevilla, si.. es lo más económico que encontramos.. nuestra boda es low cost y para tener el recuerdo de tu día.. no hace falta más. Pero estamos super contentos con el fotografo.. tiene unos 20 años de experiencia y es profesor de fotografía y de photoshop... así que no hemos podido elegir mejor..

    Decir que antes tenía un fotografo.. y hace un mes me dijo que no podía (falta de profesionalidad tiene la gente), así que me aconsejaron este... y más contentos imposible!!

    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1000 euros toda la boda ....preboda y con album grande....en madrid.
    saludos wapas!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?que barato!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1400€ y nos entra preboda,fotos de las dos casas hasta el vals,photocall y album digital.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1500 con preboda, postboda, la casa de mi chico, la mia, juzgado, libro de formas, photocoll, arbol de huellas, video, nuestro album grande, 2 albunes pequeños para las madres y todo en un cd
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800€ preboda, boda completa, photocall y postboda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    250 todas las fotos que haga en alta calidad y sin marca de agua en un pen drive

    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 400€...y exactamente lo q qeriamos...ceremonia, fotos a la salida, fotos nuestras, banquete, fiesta y cumple d mi chico a las 12 d la noche jeje...todo en un pen..yo me encargare del album
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.la fotografa se llama estrella diaz photovisual y el fotografo segundo q vimos blanco fotografos los consegui a traves de los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración