Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
A nosotros nos sale alrededor de los 1200€ con post boda y pre boda las horas que hagan falta en cualquier lugar de la isla. Dos fotográfos desde que nos vestimos hasta después de la primera hora de barra libre. Sin limite de fotos, con las fotos sin marca de agua entregados un pen drive y con el albúm de bodas
1.000€ Fotos y 3 Álbumes. - Casa del novio - Casa de la novia - Ceremonia - Fotos de los novios (en el sitio que nosotros elejimos) - Restaurante (cena, baile y fiesta)
Si alguna es de Lleida os recomiendo sin dudarlo porque yo estoy encantada con ella es: FotoEstil en la C/Democracia.
Barcelona
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
1000 fotos + video (y entrega de originales) con tottoristudio.com
Te lo agradecería por favor. Si quieres mandamelo por privado
Novia Habitual
Junio 2016
Madrid
Jesica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que pasa que mi oferta termino el mes pasado pero si quieres te paso su telefono y hablas con ella
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi fotografo reportaje fotografico desde casa de ambos novios hasta dos horas despues del baile nupcial + album + video + un mural con una foto nuestra + un confesionario nos sale por 2.020 euros! Nos da todas copias de las fotos y tres copias del video para poder darsela a nuestros padres.
Barcelona
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
tottoristudio tiene una tarifa especial de fotografía y video con entrega de originales con un precio de 1000 euros todo, vale la pena informarse en su web!
Barcelona
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tottoristudio tiene una tarifa especial de fotografía y video con entrega de originales con un precio de 1000 euros todo, vale la pena informarse en su web!
Novia Habitual
Junio 2016
Barcelona
Gala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay que valorar las fotos que hacen...yo he visto muchos fotógrafos pero no todos tienen el mismo estilo y hacen fotos buenas. Por eso yo he cogido uno un poco caro también, pero me encantan todos los reportajes que ha hecho en otras bodas y los vídeos también.
Hola Jesica, ¿Podrías por favor pasarme el nombre o contacto de este fotógrafo? Creo que está muy bien de precio para los que yo estoy encontrando en Madrid. Muchas gracias ;-)
A nosotros nos cuesta 1800€ con preboda, postboda, las dos casas el día de la boda la iglesia el restaurante completo, el fotocol, libro de firmas, un póster con una foto nuestra en grande, dos álbumes para los padres, un álbum grande con 70 páginas y todas las fotos de la boda en un pendrive.
Madre mía!!! A mi decidme que fotógrafos sonnnn....porque a mi este tema me trae por el camino de la amargura... Nosotros a día de hoy no tenemos cogido ninguno, pero el que creemos que será (a no ser que encontremos otra cosa), son 2700€ con las fotos de la boda desde casa de mi novio y la mía hasta la primera hora de baile, preboda, postboda, vídeo y el álbum nuestro y de nuestros padres. ¡Una pasada!
1850€ y nos entra preboda, boda, postboda...album de cada sesion y poco mas! Flipo lo barato q veo q cuestan por ahi.... Luego si quiero usb con todas las demas fotos 300 euros.
De Sevilla, si.. es lo más económico que encontramos.. nuestra boda es low cost y para tener el recuerdo de tu día.. no hace falta más. Pero estamos super contentos con el fotografo.. tiene unos 20 años de experiencia y es profesor de fotografía y de photoshop... así que no hemos podido elegir mejor..
Decir que antes tenía un fotografo.. y hace un mes me dijo que no podía (falta de profesionalidad tiene la gente), así que me aconsejaron este... y más contentos imposible!!
Novio Adicto
Noviembre 2015
Madrid
Sergio ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros 1000 euros toda la boda ....preboda y con album grande....en madrid. saludos wapas!!!
El mio 1400€ y nos entra preboda,fotos de las dos casas hasta el vals,photocall y album digital.
Novia Habitual
Junio 2016
Madrid
Jesica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros 1500 con preboda, postboda, la casa de mi chico, la mia, juzgado, libro de formas, photocoll, arbol de huellas, video, nuestro album grande, 2 albunes pequeños para las madres y todo en un cd
Novia Habitual
Septiembre 2016
Valencia
Ester ·
Denunciar
Ocultar contenido
800€ preboda, boda completa, photocall y postboda.
A mi me sale 400€...y exactamente lo q qeriamos...ceremonia, fotos a la salida, fotos nuestras, banquete, fiesta y cumple d mi chico a las 12 d la noche jeje...todo en un pen..yo me encargare del album