Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes pasar el nombre del fotógrafo? Yo me caso en montijo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300. Solo fotos. Incluido cd con copias y álbum digital.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos sale x 1800 y nos entra pre boda, post boda con peluquería, libro de firmas, álbum de amigas, 70fotos de agradecimiento, una ampliación, un Pen con todas las fotos q saqueretocadas y photocool.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! ahora me da un dolor el mio ejejje!! Nosotros despues de mirar y remirar es cierto que ninguno nos gustaba tanto como ellas "volvoreta bodas".. pero nos supone cobertura completa de boda desde vestirse los 2 novios y barra libre, album de fotos, galería online 1 año y todas las fotografias en un pen: 2700 (con iva incluido) ,... luego nos supone 2 noches de hotel porque vienen desde fuera, desplazamiento (billetes de tren) y dietas de esos 2 dias.. una pasada! pero nos parecía super importante que las fotos de ese día fuesen tan especiales como ellos lo transmiten en sus trabajos.

    El video lo hemos contratado a un mes de la boda con otra empresa que nos encanta y nos supone 700 euros con video corto para nosotros, video completo y 2 copias para padres (ahi hemos compensado algo) ejeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo solo que en vez de post boda es preboda ;-)
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli me podrías decir que fotógrafo es? Gracias
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1200€ el día de la boda con álbum y dos copias pequeñas del álbum (para los padrinos) las postboda y un pendrive con todas las fotos ( las Retocadas y sin retocar) no llevamos video porqué se nos va de presupuesto
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1550€ fotógrafo y video con preboda, boda y postboda. Álbum de fotos incluido, dvd para mi y dos dvd para regalarlo a los padres
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1800€ dos fotógrafos, boda + post boda, fotos retocadas, sin marcas de agua, un álbum grande y 2 pequeños y el dvd con todas las fotos.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 675€ pero solo fotógrafo, el video se no iba totalmente de presupuesto

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que nos gusta se desplaza a Malaga desde Cadiz sin coste y por 1100€ tenemos album 40x30 con 60 paginas, libro de firmas, dvd o pen drive con todas las fotos tratadas y en HD, sin limite fotos, incluyendo preboda, postboda y el dia de la boda desde la casa de mi novio y mia hasta la barra libre, y van dos fotografos a todas las sesiones. Tiene unas fotos muy naturales y frscas. Cuando quedamos nos hicieron una pequeña sesion de fotos para que viesen como trabajaban y nos regalo las fotos. La recomiendo 100% xq la he visto trabajar
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo nos sale 990€ con preboda, el día completo de la boda, y un álbum de 50 pliegos con las fotos retocadas, sin marca de agua, y las demás fotos en un pen. La postboda sería a parte, 150€. El vídeo lo hemos cogido con otro proveedor, 650€ el día completo de la boda. Se nos ha salido de presupuesto porque teníamos máximo 1200€ pero bueno...lo recortaremos de otro lado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    830 e . preboda en sevilla y badajoz y la postboda en la playa.vivimos ahora mismo en Mérida.dede primera hora en kasa y hasta el baile q se queda 1h mas.incluye álbum y libro de firmas.nos da todas las fotos en un cd sin marcas de agua.si queremos el video lo hace un chico q trabaja con ella por 500e.el video nos lo estamos pensando.n se..depende de como vayan yendo los imprevistos.ya veremos.pero creo q los precios estan genialesm
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michel-Ismael, es una pasada, sobre 1700 foto y video pero expectacular, para el video también utilizan un dron que va pillando las imágenes desde arriba y hacen unos montajes de vídeo que son una pasada!!!!
    • Responder
  • Dunamr
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Dunamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a nosotros, desde que yo comience a vestirme, hasta el baile (incluidas dos horas de barra libre) fotografía y vídeo,álbum de fotos, fotografías en soporte digital, más dj, 1426€,que yo creo que esta muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 1395 desde casa novio hasta casi el final del baile. Incluye preboda, álbum y todas las fotos retocadas y sinmarcas de agua en un pen. Lo único que lo hemos contratado de fuera de Madrid porque haciendo cuentas y aún pagandale la estancia y el desplazamiento nos salía practicamente igual que uno de aquí y teníamos referencias muy buenas de él. Vive en Zaragoza pero trabaja para toda ESpaña www.javierrevilla.com

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1800€: desde casa del novio y de la novia hasta una media hora despues de nuestro baile. vienen 2 fotografos. nos incluye pre y postboda,libro de firmas, cd con 400 fotos que eligen ellos de todas las disparadas en la boda y album con maletin con 130 fotos elegidas por nosotros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1050 y me entra preboda mas casa de los novios mas la boda más el álbum y un pendrive con todas las fotos
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y son.de donde!??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Creo que 3000 es una pasada. Te digo algunos que están de lujo y son mas baratillos hecharles un vistazo haber si os hace.
    -una historia que contar
    -bigote verde
    -fotocreativos
    Los tienes todos en proveedores, suerte!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...q precios veo X ahi...nosotros 1895 el fotógrafo y 950 el video
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 800 la boda con álbum y 150 las fotos de antes de la boda.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1850 video, fotos todo desde casa hasta que se termine la boda, post-boda y photocall..
    el del video nos regala dos DVD's para los padres y el fotografo esta tarde vamos a ultimar detalles!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Joanamatallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Nosotros en Barcelona nos cuenta 1.300€ incluye reportaje de todo el día desde los preparativos hasta al baile. Pen con todas las imagenes de la boda retocadas. Vienen 2 fotografos y el trato es inmejorable Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    900 toda la boda mas casa novio y casa novia.
    venen dos fotografos
    nos entregan las fotos arregladas y si queremos alguna en blanco y negro, todas en un cd y ya nosotros montaremos el album
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... ahí va el mío...1700€ mas iva video y foto. Y no es ni caro... y eso q hemos visto varios..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1900€ fotos,un mini vídeo, pre y post boda, un álbum grande y los dos pequeños.
    Miré varios por aquí y en conjunto salían por el estilo. Elegimos este pq en el minivideo graban también con un dron y a mi novio le gustó eso.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 998€ incluye casa de los novios, boda completa y las fotos en digital
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 900 € incluyendo la preboda y la boda completa, ahora he mirado y han subido a los 950 €, pero tienen un descuento del 5 %. Eso sí el álbum va aparte

    Yo estoy encantadísima con las fotos que me hicieron y es que además el trato es supercercano, eso se agradece un montón porque tuve momento nervios y estuvieron ahí para calmarme

    Encantadísima quedé

    La página web para que veáis alguna de sus fotos es www.rafaborrasfotografia.com

    No se, creo que el preico es bastante bueno porque no veas la de horas que se tiran dándole a la cámara

    • Responder
  • Soñadora
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes mandar en un privado quienes son?? Es q yo estoy en ello todavía. Gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1050 preboda + boda completa!! Sin el almbum!! Q preferimos hacerlo nosotroa a nuestro gusto! Nos entrega todas las fotos rrtocadas y sin marca de agua en un pendrive!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale reprtaje desde las 10 de la mañana con el novio despues casa mis padres novia ceremonia y banquete hasta el primer baile 450€ a parte el album que lo haremos mas adelante y album de firmas mas regalo padres que sera foto del dia de la boda mas tres cuadros mas unos 120€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración