Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
El nuestro nos sale x 1800 y nos entra pre boda, post boda con peluquería, libro de firmas, álbum de amigas, 70fotos de agradecimiento, una ampliación, un Pen con todas las fotos q saqueretocadas y photocool.
Madre mía! ahora me da un dolor el mio ejejje!! Nosotros despues de mirar y remirar es cierto que ninguno nos gustaba tanto como ellas "volvoreta bodas".. pero nos supone cobertura completa de boda desde vestirse los 2 novios y barra libre, album de fotos, galería online 1 año y todas las fotografias en un pen: 2700 (con iva incluido) ,... luego nos supone 2 noches de hotel porque vienen desde fuera, desplazamiento (billetes de tren) y dietas de esos 2 dias.. una pasada! pero nos parecía super importante que las fotos de ese día fuesen tan especiales como ellos lo transmiten en sus trabajos.
El video lo hemos contratado a un mes de la boda con otra empresa que nos encanta y nos supone 700 euros con video corto para nosotros, video completo y 2 copias para padres (ahi hemos compensado algo) ejeje
Novia Adicta
Julio 2016
Madrid
Anita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mismo solo que en vez de post boda es preboda ;-)
1200€ el día de la boda con álbum y dos copias pequeñas del álbum (para los padrinos) las postboda y un pendrive con todas las fotos ( las Retocadas y sin retocar) no llevamos video porqué se nos va de presupuesto
Novia VIP
Julio 2016
Alicante
Giovanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
1550€ fotógrafo y video con preboda, boda y postboda. Álbum de fotos incluido, dvd para mi y dos dvd para regalarlo a los padres
La que nos gusta se desplaza a Malaga desde Cadiz sin coste y por 1100€ tenemos album 40x30 con 60 paginas, libro de firmas, dvd o pen drive con todas las fotos tratadas y en HD, sin limite fotos, incluyendo preboda, postboda y el dia de la boda desde la casa de mi novio y mia hasta la barra libre, y van dos fotografos a todas las sesiones. Tiene unas fotos muy naturales y frscas. Cuando quedamos nos hicieron una pequeña sesion de fotos para que viesen como trabajaban y nos regalo las fotos. La recomiendo 100% xq la he visto trabajar
El fotógrafo nos sale 990€ con preboda, el día completo de la boda, y un álbum de 50 pliegos con las fotos retocadas, sin marca de agua, y las demás fotos en un pen. La postboda sería a parte, 150€. El vídeo lo hemos cogido con otro proveedor, 650€ el día completo de la boda. Se nos ha salido de presupuesto porque teníamos máximo 1200€ pero bueno...lo recortaremos de otro lado.
830 e . preboda en sevilla y badajoz y la postboda en la playa.vivimos ahora mismo en Mérida.dede primera hora en kasa y hasta el baile q se queda 1h mas.incluye álbum y libro de firmas.nos da todas las fotos en un cd sin marcas de agua.si queremos el video lo hace un chico q trabaja con ella por 500e.el video nos lo estamos pensando.n se..depende de como vayan yendo los imprevistos.ya veremos.pero creo q los precios estan genialesm
Michel-Ismael, es una pasada, sobre 1700 foto y video pero expectacular, para el video también utilizan un dron que va pillando las imágenes desde arriba y hacen unos montajes de vídeo que son una pasada!!!!
A ver, a nosotros, desde que yo comience a vestirme, hasta el baile (incluidas dos horas de barra libre) fotografía y vídeo,álbum de fotos, fotografías en soporte digital, más dj, 1426€,que yo creo que esta muy bien!
A nosotros 1395 desde casa novio hasta casi el final del baile. Incluye preboda, álbum y todas las fotos retocadas y sinmarcas de agua en un pen. Lo único que lo hemos contratado de fuera de Madrid porque haciendo cuentas y aún pagandale la estancia y el desplazamiento nos salía practicamente igual que uno de aquí y teníamos referencias muy buenas de él. Vive en Zaragoza pero trabaja para toda ESpaña www.javierrevilla.com
Nosotros 1800€: desde casa del novio y de la novia hasta una media hora despues de nuestro baile. vienen 2 fotografos. nos incluye pre y postboda,libro de firmas, cd con 400 fotos que eligen ellos de todas las disparadas en la boda y album con maletin con 130 fotos elegidas por nosotros.
Hola guapa!!! Creo que 3000 es una pasada. Te digo algunos que están de lujo y son mas baratillos hecharles un vistazo haber si os hace. -una historia que contar -bigote verde -fotocreativos Los tienes todos en proveedores, suerte!!
A nosotros 1850 video, fotos todo desde casa hasta que se termine la boda, post-boda y photocall.. el del video nos regala dos DVD's para los padres y el fotografo esta tarde vamos a ultimar detalles!
A Nosotros en Barcelona nos cuenta 1.300€ incluye reportaje de todo el día desde los preparativos hasta al baile. Pen con todas las imagenes de la boda retocadas. Vienen 2 fotografos y el trato es inmejorable
900 toda la boda mas casa novio y casa novia. venen dos fotografos nos entregan las fotos arregladas y si queremos alguna en blanco y negro, todas en un cd y ya nosotros montaremos el album
A nosotros 1900€ fotos,un mini vídeo, pre y post boda, un álbum grande y los dos pequeños. Miré varios por aquí y en conjunto salían por el estilo. Elegimos este pq en el minivideo graban también con un dron y a mi novio le gustó eso.
Súper Novia
Septiembre 2015
Huesca
Yosi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros 998€ incluye casa de los novios, boda completa y las fotos en digital
Novia Experta
Mayo 2014
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me costó 900 € incluyendo la preboda y la boda completa, ahora he mirado y han subido a los 950 €, pero tienen un descuento del 5 %. Eso sí el álbum va aparte
Yo estoy encantadísima con las fotos que me hicieron y es que además el trato es supercercano, eso se agradece un montón porque tuve momento nervios y estuvieron ahí para calmarme
Encantadísima quedé
La página web para que veáis alguna de sus fotos es www.rafaborrasfotografia.com
No se, creo que el preico es bastante bueno porque no veas la de horas que se tiran dándole a la cámara
1050 preboda + boda completa!! Sin el almbum!! Q preferimos hacerlo nosotroa a nuestro gusto! Nos entrega todas las fotos rrtocadas y sin marca de agua en un pendrive!
Novia Máster
Septiembre 2015
Barcelona
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me sale reprtaje desde las 10 de la mañana con el novio despues casa mis padres novia ceremonia y banquete hasta el primer baile 450€ a parte el album que lo haremos mas adelante y album de firmas mas regalo padres que sera foto del dia de la boda mas tres cuadros mas unos 120€