Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Pues a mi por un lado unos 1300 fotografo boda conpleta, post boda con desplazamiento, un album grande y dos pekes. Nos regala la preboda Por otro lado el video otros 1000 y a parte un minivideo de la fiesta.
Novia Curiosa
Septiembre 2016
Córdoba
Concha ·
Denunciar
Ocultar contenido
He mirado varios proveedores y todos son carillos, solo se salva uno que he estado mirando hace poco y me saldria todo lo que quiero por 2000. lo que es preboda, boda, postboda,video, libro de firmas con fotos preboda, photocall, album 30 pliegos, dos mini albunes para los padres, pen drive con todo y lo mejor es que se quedan en la fiesta como un invitado mas! una pasada,
A mi me lo hace Fotograma el año que viene, lo tengo como proveedor. Me hacen el reportaje completo (preboda, boda, postboda, seguimiento novios, vídeo, álbum, libro firmas, invitaciones, recordatorios, etc...) por 1500€. De todas formas se que tienen varios presupuestos que se amoldan mucho según cada uno, están muy bien!!
A nosotros X 1575 nos entra todo el reportaje desde la cada de los novios hasta el baile. Nos regala preboda. Y también entra el video que dirá 1h con trailer. Incluye album digital con 30 pliegos (60paginas). Es lo más barato q hemos encontrado...los demás no bajaban de 1700
Nosotros pedimos presupuesto a varios entre ellos a DoblelenteBoda, los más que nos gustaron calidad - precio, tenemos tiempo y aún no hemos contratado. 1200€ también depende de la fecha nos dijeron que hacían descuento por temporada baja, por preguntar no pierdes nada. Las fotos preciosas y al final es el recuerdo que nos va a quedar. También te aseguras que sean profesionales, con sus papeles en regla y factura.
Los precios varian en funcion del producto que escojas:
- Si sólamente quieres fotos y éstas te las dan en un Pen-Drive o un DVD y punto, te puede salir entre 500-800€ (el que te cobre 500€ seguramente no será muy bueno), pero para gustos los colores.
- Si sólamente quieres fotos , pero además del DVD o Pen-Drive, quieres también un album físico con tapas de piel o tela, papel antihuellas y antibrillo tipo FUJI, etc... compuesto de 30 pliegos (60 fotos), te puede salir entre 900-1300€. pero mas hacia 1300€. (Lo barato sale caro)
- Si ya quieres un paquete que lleve Fotos + Video, pero con todo, Pen-Drive o DVD, album fisico, y Video montado, tipo Cortometraje, (20 min de duracion aprox) y Trailer (otro mini-video de 4min. aprox) Todo te puede salir entre ****€. Sólamente este tipo de videos estan costando entre 800-1200€. Son videos muy buenos, que mezclan canciones, conversaciones de la boda, dedicatorias, lecturas en la iglesia, respiraciones, anecdotas, etc. (los mejores momentos vaya...)
En algunos sitios por contratar todo te regalan ademas una pre-boda y una pos-boda.
Nosotros hemos elegido el paquete completo. Espero que mi comentario te haya servido de utilidad
Yo aún ando buscando un fotógrafo que nos nos arruine. Madre mía que caros son!! Que yo entiendo que la calidad se paga pero,... Alguien sabe de alguno economico y aceptable?
A nosotros nos sale por 2500, pero nos entra: 2 fotografos, 2 camaras de video, casa novios, iglesia, banquete,y hasta dos horas despues del baile, me.incluye preboda y postboda, un album con maletin de 90 paguinas con tapa de metrakilato de los.mas grandes en alta drfinicion, y todas las demas en un pen mas un video de 35 minutos, mas un clip de 5 minutos, me incluye el.sitting planner, y las invitaciones, un libro de firmas, un barnner para dar la bienvenida a la entrada, las.fotos del.photocall hasta 50 me entran tambien, y durante el video ira recopilando.dedicatorias de algunos invitados. La verdad no tenia pensado gastarme tanto, lo.mejor es que me.encanta las fotografias espotaneas y video, asique estoy super.contenta por.el momento.
Javier Arroyo Atelier Fotográfico será el fotografo de nuestra boda que tendra lugar el próximo 10 de Septiembre de 2016 en Toledo. Son muy buenos, y el precio es muy competitivo. Hasta el 14 de Junio de 2015, si contratais con ellos teneis incluidos pre-boda y pod-boda dentro del precio. Por unos 2000€ teneis pre-boda, pos-boda, boda x supuesto, con album de 30 pliegos (60 fotos), tamaño 30x30 y video. El video es muy original (16 min aprox.), como un cortometraje, con musica de fondo, conversaciones del dia de la boda, respiraciones, etc. Ademas te hacen un trailer de 5min también. te entregan todas las fotos ya retocadas y en HD en un pen-drive.
Os aconsejo que visiteis su página web: www.javierarroyo.es
Madre mia!! Estaba indecisa entre 3, de 18 presupuestos que he pedido!! Pero viendo los precios que poneis, creo que debo seguir buscando o que soy muy exigente... a mi por menos de 3000 euros no le quitan ni la tapa a la cámara.... video+fotos+album...
Pues yo me casé el año pasado en septiembre en Palma y aún no tengo ni el album... te aconsejo que preguntes todo todo todo y que te lo den por escrito,porque nuestro paquete video y fotos era unos 1800 euros..
luego pregunté por las fotos originales, inicialmente eran 180euros llevando yo el disco duro.. luego a la hora de la verdad me dijeron que 360 y qué haces?? yo quería todas mis fotos así que pagamos.
luego te salen con que si el albúm que viene en el pack es de 40páginas y claro son pocas y quieres más, pues por cada página 12 euros más.. y dices bien, me estan timando pero es mi boda y quiero un album bonito..
luego te salen con las portadas, que las básicas que van en el album del pack son feas feas, unas normalitas y monas son 100euros más, luego te salen con que si quieres bolsa para el album son 35euros más (?¿?¿?¿?¿) y piensas, con lo que ya he pagado como me racanenan con una bolsa??? donde llevaré sino un album de 2kilos o más??????
y pagas.. y así estamos.. y si por lo menos se currasen los montajes de las fotos en el album, pero son un desastre, fotos con los ojos cerrados, cortando la cabeza al novio, fotos repes en el mismo montaje... vamos que los mini albumes para los padres los estamos haciendo nosotros con Hoffman idénticos al album que nos van a dar y acabaremos antes que ellos...
Cuando tenga el album en mi poder os pongo el nombre para que os evitéis el mal trago que llevamos nosotros..no sea que aún me toquen más la moral y me quede sin album!!
Si alguna palmesana está buscando fotógrafo que me escriba por privado y le digo a quien no coger.
Hola a nosotros nos sale por 1950 y nos entra el álbum y maletín, personalizado, dos réplicas pequeñas, vídeo, preboda, CD con fotos originales, y un cuadro con la foto que elijamos. Es en Foto Venus en Talavera de la Reina. Y la verdad que el trato hasta ahora es magnífico y mira que somos pesados! Además los trabajos que he visto de ellos me han encantado!
Yo tambien estoy en busca de un fotografo que no haga las tipicas fotos con la espada cortando el pastel y que cuando lo vea me recuerde el cuentame. La verdad es son un poco caros en Madrid
Hola, yo aquí en pontevedra, he encontrado el fotógrafo por 600€ que incluye desde la casa, hasta el inicio del baile y todas las fotos en un pen, sin album que nosotros no queremos, y luego el vídeo por 1000€, que incluye desde la casa, hasta el inicio del baile y un vídeo corto 2-3min y uno largo de 20-30min, pero es un tipo de vídeo muy específico. A ver qué tal sale todo!!
Lo saben! Jaja el otro día cuando te pregunté lo del video iba camino d su casa Muchas gracias, guapa! Q todo salga genial. Ya veré tus fotos estupendísima, Muaaak
Uffff yo me las comi ya todas jajajaja! Q guay q te quedes con ellos! si hablas con el dile que te hable muy bien de ellos de parte de tamara jijijijii
Al final nos quedamos con ellos!! haremos pre y post boda. Ya estamos deseando que llegue. con lo q falta me voy a comer las uñas y me voy a casar con muñones jajaja
A mi en sevilla me sale 1590 foto video y postboda en la playa. Incluye las dos casas la ceremonia banquete hasta 15 min después del baile. Album grande sesenta página con olor a rosas dos álbumes pequeños para los padres y un disco duro con todos los brutos de foto y video
2300€...a simple vista parece un precio alto pero nos dan: seis fotos del momento para padres i abuelos, dos posters, un albun para los novios, dos para los padres, los dos distintos, fotos de los novios i familia, cada padre tendra la de au familia, video, video y fotos en un pen, otro video a parte en un CD para modificarlo si queremos, fotos de dias antes de la boda y despues, dos forografos, uno con la novia y el otro con el novio, mas el video! Que os parece? Otra empresa nos ofrecia menos por 5.000€
Nuestro fotografo en Oviedo nos sale por 1450€. Incluye: casa de la novia, casa del novio, boda, cd con archivos, album digital de 50 paginas y 2 albumes para padres.
Creo q video no hacen solo fotos! Y entra el album de novios! Yo esque no queria dos mas para mis suegros o padres prefiero q ellos eligan mas q quieren y montarselas yo! Como a mi me encanta su estilo de entre todos los q mire pues les queria solo a ellos jijiji
Hola Tamara, nosotros queremos hacer el reportaje con ellos, pero creo q no hacen video, verdad? Sólo video-montaje con fotos, por lo q veo en su página. En el precio incluye los álbumes? Es decir, la mayoría incluye un álbum grande de boda y dos más pequeños. Gracias!