Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

• Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Ines...quiero aclararte conceptos....para que luego no te lleves a engaños...una cosa es Alta Definicion, que es una terminologia que no se aplica a fotografia sino a video y otra cosa es a la Máxima resolucion, que son cosas muy distintas.

Un CD tiene una capacidad de 700Mb, en el que caben unas 50 fotografias a Máxima Resolucion de las camaras profesionales. Has leido bien, 50 fotografias....Si efectivamente te va a dar las fotografias en alta definicion (HD) es muy bueno para video pero para una fotografia es horrible, no podras hacer ampliaciones. cada foto pesara 200-300k en vez de los 15-20Mb que es lo que pesa una imagen de maxima resolucion de las camaras profesionales. Asi que tendras copias de 10x15 como mucho. No entiendo...mas caro el album que las fotos?...no tiene mucho sentido...

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2800€! El precio es un poco elevado pro cn lo todo lo que nos ofrecen nos pareció ok:
    Albúm + 2 copias para los padres.
    Todas las fotos en alta calidad y sin marca de agua.
    Video
    Same day edit
    Preboda
    Post-boda
    Letras de madera grandes
    Photocall
    2polaroids con libro de firmas.

• Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo más barato q he encontrado es 500€. Un sólo fotógrafo. Sólo boda desde casa d los novios, ceremonia, sesión después de la ceremonia y banquete hasta el corte d la tarta. Las fotos en alta definición en un cd. Si queremos álbum digital con maletín y demás son 1100 € y las fotos q no utilicemos para el álbum, en un cd en pdf, osea con muy poca calidad para q las veas en l ordenador pero no las amplies para hacer un cuadro (x ejemplo).
    Creo q nosotros las cogeremos en cd con alta calidad y ya veremos si más adelante hacemos un álbum pero en un principio las queremos todas en alta definición.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos,vídeo, preboda,boda y postboda 1200€.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 500 con album mediano, cd original con todas las fotos, el servicio desde casa de mis padres hasta que termine el baile, todo el dia.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi foto y video 1400 las fotos con posboda y fotocool el albun mas dos cd y un pen con todas las fotos que haga y el video con preboda y una edicion en directo de los mejores momentos de la boda que lo ponen en una pantalla antes de la barra libre es chulisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel el precio es elevado pero incluye muchas cosas.
    Video incluso.
    Yo creo que si es tu capricho adelante!!!!
    Eso después queda para siempre y a de gustarte.
    Una cosa importante es que debes sentirte bien delante del fotógrafo.
    Es muy importante.
    Un buen consejo que yo lo he experimentado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos cuesta 1.500 € . Incluye preboda-boda-postboda. Nuestro álbum grande digital y dos replicas exactas en tamaño mini para los padres, 3 cd con todas las fotos de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1800 me hacen: album grande, 2 minis para padres, pen drive con todo, video en cd con.copia.90targetones de invitacion con fotografia, album de firmas con fotos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff me da vergüenza ponerlo pero todo son unos 3900€!!!!! Con el reportaje, video, album, preboda, postboda, drome, multicamara,mi novio me dejó muy claro que sólo me daría un capricho y este es el mío, un recuerdo para siempre, se que es un pastizal pero que carajo sólo se vive una vez!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000€ preboda-boda-postboda y video, album con maletín, dos minis ambum y dos dvd y la opcion de darme otra copia de video en un pen o en bluray
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto mas video sobre unos 2000€
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte,mi tía es fotógrafo de bodas y me regala el reportaje,el vídeo no pero aun no se el precio.
    • Responder
  • V&v Dlcs
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    V&v Dlcs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me podrías decir el nombre del fotógrafo, esta muy bien de precio con todo lo a te incluye

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yoo estoy asustada...jajajajajaja estamos miraando xes produccion porque hicieron la boda de unos amigos y al ser conocidos pues nos dan como mas confianza...Aunque nos sale pre-boda-boda-posboda-video fotografico-dron-todas las fotos retocadas-albun grande y dos pequeños por 1850€ .. sin video,nos regalan uan cajita de postales con nuestra foto para el libro de deseos..con video nos sube 1000€ mas!! y estamos pensado no hacer video... que hos parece?? Tambien tenemos en mente a jordi miro... Alguna me puede guiar un poquito??? gracias!!

• Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me cuesta 600€ ( fotos en casa, iglesia, restautante, tarta y baile) y con álbum incluido y las demas fotos en un pendrive, así que fenomenal todo no???!!! Smiley xd
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... a nosotros 1099 fotos y video... desd kasa d los novios asta la barra libre y de regalo la postboda.. como a mi me gusta mas una foto k a un tonto un lapiz... pues tb pedimos la preboda por 100 euros mas... y komo nos dan 3 copias del video contando la nuestra pues pedimos k nos hicieran 2 albums replika dl nuestro mas xiko para los papas... 100 euros mas asi k todo todo todo poe 1299... mas f un mes buskando fotografo pq todos s iban por la nubes y los mas 3cos no nos gustaban asta k encontramos a las nuestras!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibirlo. No los veo mal de precio la verdad!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me enviaron un pdf con las tarifas

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salió por 1750 con fotos desde la preparación hasta bastante despues del baile, se fueron sobre las 3, albúm para nosotros dos albumnes pequeños para padres, video incluido un droner mientras el cocktail y photocall con atrezzo de ellos

Se llaman toframefotografos y nos encantó su trabajo y como se portaron el dia de nuestra boda

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 1500 y nos entra fotos ,video, álbum grande, 2 álbum de padres y nos regalan la postboda, un marco de firmas, las invitaciones y una ampliación. .. y nos da la opción de por 200 euros más el photocall en el que pondrían el atrezo y las fotos que se hagan las entregaría a la gente y a nosotros nos daría todas las fotos en un CD
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2016 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de jaen tiene presupuesto ya??
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 150 pre 150 post boda 750 fotos en álbum digital y en un pen drives todas y 190 los álbumes para los padres total 1240 e todas las fotos es lo más barato que encontramos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2025 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora ya llevo 200€ de la preboda mas el libro de firmas
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los tenemos contratado todavia, pero los que nos gustan de los que estamos mirando, no bajan de los 1400 solo fotos

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susi, que te incluye a ti? Estoy esperando presupuesto de ellos...
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogimos una oferta buenisima q nos ofrecían 1350€foto vídeo preboda y post bodaSmiley smile
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 1600 fotos y video. Con las fotos nos dan una ampliación en el tamaño que queramos y tres álbumes (el nuestro y los de los padres). El precio incluye preboda y post boda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fotos, sin álbum, sin limite de fotos da igual que sean 100 como ****e, pre 150 que nos lo ha regalado, post 150 y nos hace un photocol con libro de visitas con foto impresa al momento por 400 y nos regala el segundo photocol para el aperitivo total 1000e
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiénes son??? Gracias!

• Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy deMadrid y los nuestros finalmente serán DoblelenteBoda. 950+iva . Me parece que tienen un precio bastante razonable para las fotos tan bonitas que hacen. Al final si hay que documentar todo el día y quieres un fotógrafo que más da 200 euros más o menos si va a ser un recuerdo para toda la vida. Al final es lo único que queda

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 fotos incluida preboda, desde casa de los novios hasta que empieza el baile y el video. En formato original y presentación de fotos y video con temas que elijamos. Todo eso me lo dan en formato digital por 605€. Álbum y post boda a parte, pero no es muy caro que me suba 400€ más. Estoy muy contenta con el precio y los trabajos que he visto de esta gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración