Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?

Isa, el 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 159

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a probarme no sabía si eran caros o baratos porque no tenía ni idea de cuánto suelen costar. ¿Cuánto os han...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a probarme no sabía si eran caros o baratos porque no tenía ni idea de cuánto suelen costar.


¿Cuánto os han costado a vosotras vuestros trajes?El mío me ha salido por 3.200€

159 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 150€ y es pteciosísimo, parece de 1500€
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he empezado a probarme pero si he mirado. Cuando lo tenga vuelvo a este post y te comento 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha salido por 1000€ con los arreglos incluidos en Vertize Gala
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1.495€ arreglos incluidos y me regalan el can can y la liga. Es de Justin Alexander
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague por el mio 2300€ ,solo vestido,no lleve velo ni ningún complemento...en Silvia Fernández Atelier...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Badajoz
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 2435 con todos los complementos (velo, sobrecola, cancan) y arreglos. Es de Aire Barcelona.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 1000€ más o menos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2.090€ en Pronovias, con un descuento que me hicieron del 10%.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó 1260, incluye los arreglos y todo. No tenía intención de gastarme más de eso, la verdad. Fue en Agua Clara, en Avilés, asturias.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue justamente lo que me hizo dudar a mi, que el vestido que me gustó luego no hubo forma de encontrarlo en internet, yo me pensé mucho si comprarmelo allí. Pero luego estuve averiguando y ellos compran vestidos de outlet a otras marcas para revender supuestamente, de ahí los precios.
    No creo que sea un vestido chino sinceramente, pero te diría que nuevo tampoco. Será outlet y te pondrán el día de la primera prueba el mismo que ya te habías probado. En todo caso oye, es un buen precio y si era tu vestido pues ya está, no hay que darle más vueltas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo he mirado tengo cita a finales de mayo en Sedka pero tengo claro que no me voy a comprar un vestido caro para un día que me lo voy a poner. Si uno de otra temporada me queda bien y siento que es mi vestido que me gusta, cuanto menos cueste mejor. Luego se irá al armario.

    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Donde tiene su tienda en España? O como lo compraste? Me encanta esa forma y me gustaría que mi vestido fuese de allí, gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1600 en sedka novias con arreglos incluidos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue 1400 un Maggie Sottero
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1100€ en Sedka Novias Alicante
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    745€ sólo el vestido. A parte arreglos y demás.
    Un vestido de novia es una prenda cara porque aunque mi vestido haya salido mejor de precio, es para una única puesta de un día. En ese sentido, y partiendo de ese hecho, tienes todos los precios que quieras dependiendo de la firma, el atelier, la temporada...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos preciosos de marca por mucho menos, a mi al principio me pasaba eso pero visité como 4 tiendas y me probé 10 o más para hacerme a la idea de precios y estilos. Lo consulte con la almohada, fui loca con tantas citas en un par de semanas, pero volví a las que me convencieron más… con vocabulario de vestidos y tal jajaja y estilo más definido xdddd casi me toca estudiar.
    Me sorprendió que eran bastante mas económicos que el que has cogido tú, menos de la mitad o por ahí con arreglos, con el velo pues la mitad aprox, como lo tengo financiado ni me acuerdo pero pago algo menos de 100 al mes y he cogido tooooodos los accesorios habidos y por haber para hacer 200 cambios ese día y sigue sin costarme eso. Mi traje ha costado unos 700 más que el del novio aprox con el velo y arreglos.Si te entró por los ojos y te lo podías permitir pues buen precio, es una odisea porque tb si es de esa temporada o no pues más caro o menos, pero seguro que es súper mega bonito y vamos ideales todas 🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii por supuesto aquí te paso el enlace 😊
    Velo nupcial con bordado de flor extra larga
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshes&localcountry=es&currency=EUR&id=9705873&url_from=GM7360483600714481664
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Junio 2023 Granada
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia de presupuesto 3000 y me ha salido por 2300 costaba un poco más pero me hicieron un descuento del 10% por elegirlo el mismo día.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aposté por un vestido 👗 low cost, muy bonito y barato para boda civil
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso lo hacen para que pique ya y no vayas a otros sitios, porque a mí en Pronovias me decían lo mismo, que estaban de promoción pero que ese día era el último día.
    Cuando les dije que no iba a cerrarlo ese mismo día me dijeron que bueno, que quizás podían hacerme la oferta como mucho en una semana
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha bloqueado 😂 Con los arreglos serán entre 1300€ o 1400€.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío van a ser unos ****€ con los arreglos 😊
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal cual, de ahí es… a ver, yo sabía que lo que me llevaba no era un vestido de 2500€, ni sé que modelo es, ni de que temporada y luego buscando por internet, lo más parecido que he visto a mi vestido es en aliexpress. Mi sensación es un poco que me he comprado un vestido de los chinos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa puedes poner en enlace de Shein o una foto para ver si me gusta?? Yo tampoco quiero gastarme mucho en un velo solo para un rato. 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! El mío es de Sedka Novias y me ha costado 1900€ con los arreglos incluidos. 😘😘😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio, que esta en proceso en un atelier va a rondar los 2500€.
    El que me encantó de pronovias pero no me decidí eran 3.700€.

    Asi que mi rango de precios es ese.
    Veo los precios que poneis por aqui y me asombra la cantidad de precios bajos. Yo personalmente no conozco a nadie que le haya costado tan poco, todas han sido mas de 1200€. Asi que me parece genial que haya tantisimas opciones para todos los gustos y todos los presupuestos.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo menos mal k no era muy caro solo 1379e con todos los arreglos incluidos
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de carolina novias y me a costado 1370e y el velo 300e, me enamore de él en cuanto me lo vi puesto.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me salió a 1098€ con arreglos incluidos y eso que estaba al 50% de descuento.
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Octubre 2024 Tarragona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis que puede costar un vestido a medida muy sencillo? Se lo que quiero desde un principio y es liso y de corte sencillo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 1250€, con arreglos incluidos y de regalo la liga. Es de sedka y costaba 1900€, pero al ser el último me quedó por ese precio. Estoy enamorada del vestido y de su cola y deseando ir a la primera prueba. Por otro lado, el velo es de shein, ya que no quería gastarme mucho dinero para un rato, pero me parece precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración