Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?

Isa, el 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 159

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a probarme no sabía si eran caros o baratos porque no tenía ni idea de cuánto suelen costar. ¿Cuánto os han...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a probarme no sabía si eran caros o baratos porque no tenía ni idea de cuánto suelen costar.


¿Cuánto os han costado a vosotras vuestros trajes?El mío me ha salido por 3.200€

159 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que un vestido esté de outlet es que está de liquidación, ya sea porque quedan pocas unidades, son vestidos de otras temporadas, o que no venden, y quieren hacer espacio para nuevas colecciones que van llegando.

    Hay outlets de todo (por ejemplo, el corte inglés tiene edificios dedicados a outlet de cosas suyas), o en Madrid un par de centros comerciales (se llaman Style), que son centros comerciales llenos de diferentes tiendas de varios tipos de outlet (con descuentos grandes). Esto que te digo no es de bodas, sino objetos o ropa en general.

    Por lo mismo, los trajes de novio también puedes encontrarlos así. Tienen descuentos grandes, ya ves que hay gente que vestidos de normal le habría costado alrededor de 2000 se lo llevan por 700 solo por ser vestidos de temporadas pasadas.

    Lo malo es que la oferta es más limitadas, hay varias tiendas que tienen una sección propia de Outlet (como Sedka novias, o Vertize Gala).

    Yo todavía ni he empezado a buscar nada, creo que para noviembre empezaré a moverme, aunque me muero de ganas.

    Ah, y yo también compraré el vestido de outlet.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio han sido 2900€, sinceramente mi presupuesto inicial eran 1500 pero no había nada que fuese lo que yo quería en ese rango, me probé muchísimos vestidos. Yo me arrepiento mucho del precio cada día, pero miro las fotos y se me pasa. Es una maravilla de vestido

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde es? si es de atelier de bodas, si es un cuento. A mi me hizo mucha gracia porque me dijeron: si te decides hoy te lo damos a la mitad. Al día siguiente me llaman por teléfono: oye que te damos una semana más para que te lo pienses. A la semana: oye que hemos decidido que te conservamos el precio hasta final de mes Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré rebajado por ser de otra temporada
    520€. Arreglos a parte
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido y el velo 2671€
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué precios! A mí me costó 1032€, arreglos aparte y me parecía caro para llevarlo solo un rato… se supone que cuesta 2560€ pero me hacían descuento, pero sinceramente, creo que eso es un cuento.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barbaridad!! Jajaja eso es lo que me costó la mitad del banquete!🤣 Me alegro que hayas encontrado tu vestido!!! Enséñanos alguna fotito!!!!😃😃😃
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue muy parecido!!! Me salió por 600€ en Sedka
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en aire barcelona me ha costado 1950€ con los arreglos incluidos.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio han sido 700 euros, ya que los rebajaron al 50% por qur iba a salir la nueva temporada, estoy encantada!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío anda también por ese rango. La verdad es que cuando empecé a mirar no tenía ni idea de cuánto podía costar un traje. El primero del que me enamoré fueron 5.500, así que después de eso todo lo que bajó de ahí me parecía hasta barato.
    Ahora, viendo los precios que se están diciendo en el post, creo que al final mi vestido no ha sido de los más baratos. Pero bueno, me lo ha regalado mi madre y estoy in love con él
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha sido un regalo de mi tia pero ha costado un total de 3590€ En realidad no deseaba que se gastara tanto dinero pero me enamore!!! Lo compre en aire Barcelona!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 200€ en vertize gala y talla grande.. los arreglos me saldrán por unos 150€ asique encantada la verdad
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial de precio
    Qué maravilla!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita es esa sensación de haber encontrado TU vestido 🤍
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es precioso y justo lo que buscaba diferente y dentro de presupuesto así que más feliz que una niña con zapatos nuevos!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 pruebas has hecho??? Qué montón. Yo creo que en total serán unas 3/4 como mucho.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi lo de que sea de colecciones de otros años me resulta irrelevante. Lo importante es que te guste, además, si por ser de otro año lo tienes más barato, aún mejor. Son todo ventajas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.400€ a medida! Vamos me midieron hasta de pezon a pezon 🤣🤣🤣🤣 ALUCINE!
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore de uno de la colección pasada de Pronovias y no he parado hasta encontralo costaba 3000 y se lo he comprado a otra chica por 800 y 400 los arreglos y le he puesto mi toque personal y lo he tuneado 🤗🤗
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2300 aprox de Pronovias con arreglos incluidos. La primera vez que me casé fueron 1300 (aire Barcelona) + 600 del velo y sobrecola. Pensaba gastarme menos y al final esta vez ha sido más caro!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre en sedka y fue una ganga. Una de esas oportunidades que raramente aparecen. Es un Atelier Pronovias del 2019 (me importa bien poco que no sea de la colección de este año) que en su momento costaba unos 6000 y pico, pero al ser de outlet y de hace "tantas" colecciones me costó solo 950 con arreglos incluidos. Deseando volver a probarmelo, pero hasta septiembre nada...
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, el mío costó 60 € también por Amazon y me encanta 💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2.894,00€ con arreglos incluidos en Boutique de novias (Barcelona), es de Katy Corso.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi primera boda fueron 1070€ aparte cancan y el velo me lo regalaron, para esta boda quería gastarme mucho menos y me he gastado mucho más, el precio del vestido era de 2070€ pero tenía un 40% de descuento y se me queda en 1242€ más 249€ de arreglos y aún me faltan los accesorios... así que me iré a los 1600€ tranquilamente un dineral pero me enamore del vestido.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío saldrá por 600-1000 (según las telas que termine eligiendo...) Mi rpesupuesto era por debajo de 1200, así que encantada!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ha costado 2000€ en pronovias, no queria mas de 1500€ pero me enamoré de ese.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1ypico de aire barcelona.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    60 € vestido y cancán en Amazon. Un vestido blanco de algodón estilo años 50, tal y como quería y que no encontraba en ningún sitio.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa❤️😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración