Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Cuánto presupuesto para la luna de miel?

Cristina, el 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 116

¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que lo estamos pero es nuestra luna de miel jaja) o...
¡Holi!
Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔

No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que lo estamos pero es nuestra luna de miel jaja) o que el precio de todo está altísimo, pero me siento un poco culpable de gastarme ese dineral en un viaje de 8 días.


¿Cuál es vuestro presupuesto? ¿Las que ya lo habéis cogido por cuánto os ha salido?

¡Gracias!

116 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En rebuscar mucho está la cuestión. Yo con todos los proveedores rebusqué y es como pide ahorrar y no salir del presupuesto
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Luna de miel es una vez en la vida, viajar no, a ml me gustaría ir a Tailandia y ahora mismo se me va mucho de mis capacidades económicas, así que lo dejaré para más adelante pero sin luna de miel no quiero y haré una más modesta
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ciñes al presupuesto no tienes que pasarte. Habrá cosas en que si que no quede otra, a mí me pasó con la decoración pero con la luna de miel? Te pasas porque quieres, que te encaprichas en X destinos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones son válidas. Los viajes cada vez son más caros pero también hay la tendencia que si no viajas a un destino lejos y paradisíacos no parece que sea una luna de miel y tampoco es así.


    Nosotros no tenemos mucho presupuesto para toda la boda y decidimos que para la luna de miel serían 2K ya con todo con eso empezamos a barajar destinos. Al final me voy una semana a Tenerife por menos de ese dinero.
    Así que será según lo que ti quieras. Si ves que es mucho dinero bájale a las exigencias.
    Lo importante es que tengas un viaje, escapada, con tu marido unos días después de la boda.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Japón y sinceramente pensé que era más caro. 17 días nos costó 2100€ por persona (vuelos, hoteles y seguro de viaje)
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sueño era viajar a Nueva Zelanda y Australia pero no era realista y nos quedamos con Tailandia que era menos de la mitad. Ya lo haremos cuando ahorremos. Decidimos hacer un buen viaje porque somos de viajar en plan barato y para una vez nos dimos el capricho. Tan bien es verdad que muchas veces sale más caro quedarse en España que ir a alguna capital europea. En nuestro país hay muchas cosas que ver pero nosotros optamos por un viaje más internacional porque esto está más a la mano. La boda sale carísima pero sí que es verdad que lo que más disfrutas es la luna de miel porque lo otro se pasa en un suspiro y en el viaje ya estás relajado.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos más o menos pensado lo que nos saldría y al final ha sido un poco más por cogerlo con seguro. Hacemos un crucero de 22 días por Francia, Italia, Malta, Grecia, Croacia y Montenegro ☺️
    Nos ha salido por un ojo de la cara pero teníamos claro que en el viaje nos queríamos gastar dinero porque la mayoría de lo ahorrado iba para ello 😅😅
    Nos ha salido más de 7000, pero bien gastados para nosotros 😊😊🤩Vosotros dónde vais y qué presupuesto os han dado??
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que está todo carisimo la verdad!
    Nosotros queríamos ir a Riviera maya y en cuanto hemos visto los precios nos lo hemos quitado de la Cabeza 😂 al final nos vamos de crucero, es una buena opción para ir con todo todisimo incluido y a un precio más razonable.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa lo mismo,pero yo creo que con todo lo relacionado de la boda,que piensas en un dinero de tope y luego al final te acabas pasando...
    Los viajes han subido mucho,si lo organizas con mucha antelación es verdad que puedes coger buenas ofertas pero aún así es cierto que de lo que piensas siempre tienes que sumarle más porque al final te pasas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Benidorm es bien barato ☺️dependerá el sitio jajaj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te has gastado? Nosotros sobre 3000
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vale unos 2000€ en total. Vamos mi pareja, el niño y yo. 7 días, media pensión, hotel 4* con vista lateral al mar. Coche de alquiler toda la semana, vuelos y aun nos sobran algunos eurillos para pagar otras cosas 😊 y menos mal, porque la boda si que hemos tenido la sorpresa de ser + de 4000€
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo de ser la rara pero pensé que me saldría por unos 1000 o 1500 más.
    Respecto a lo de quedarte en España, no se hasta que punto compensa: Hace tiempo que sale casi al mismo precio ir al caribe que a Benidorm 🤣🤣
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esto del viaje es como con todo lo relacionado con la boda, al final te pasas del presupuesto si o si, y es eso, solo es una vez 😂 es la frase que decimos siempre para autoconvencernos de que en el fondo pues si, es un dineral pero oye, que nos lo merecemos porque te pasas la vida currando y al final pues que luzca el dinero! Hay que aprovechar! Sin volverse locos claro, dentro de unos limites pero que si, que al final nos vamos a pasar del presu fijo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que después de buscar muchísimo,más de 20 presupuestos,dimos con la agencia idónea y hemos podido hacerlo todo por el presupuesto que nos marcamos.Lo que nos ha salido aparte ha sido el seguro del viaje.
    Pero muy contentos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo: hicimos la ruta con los sitios q queríamos visitar si o si, y en función de eso compramos los vuelos, así que no puedo recortar días y para estar allí de brazos cruzados en mitad de la nada prefiero pagar y al menos tener la oportunidad de ver bichos 😒🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso me pasa a mí, que ahora con todo mirado la única opción de ceñirnos un poco más al presupuesto sería quitar días de viaje y me daría mucha rabia tener que hacerlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí. Creo q es el único alojamiento q he escogido yo y he pedido expresamente esa cabañita. Suponiendo q podamos movernos, desde luego será el momento del conjunto de lencería sexy 😂😂


    A mí en un viaje no me duele gastarme dinero, y en este menos. Pero si es verdad q hubiera preferido un presupuesto más realista desde el principio y no llevarme la sorpresa con la mitad de las cosas pagadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lujo pero seguro que bonito es 😍


    A ver si todas me decís lo de que al final es bastante más de lo que parece y me tranquilizo, que yo soy mucho de "solo es un poco más y nos lo podemos permitir porque es una vez en la vida" Pero luego acabo sintiéndome tonta por gastar ese dineral
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha subido una barbaridad del presupuesto inicial q nos dijeron y lo que va a ser al final….. y lujo lujo solo tenemos dos noches, pero es en un bungalow en mitad del bosque impenetrable así q no tengo muy claro cuánto lujo va a tener 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración