Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

¿Cuánto presupuesto para la luna de miel?

Cristina, el 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 118

¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que lo estamos pero es nuestra luna de miel jaja) o...
¡Holi!
Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔

No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que lo estamos pero es nuestra luna de miel jaja) o que el precio de todo está altísimo, pero me siento un poco culpable de gastarme ese dineral en un viaje de 8 días.

¿Cuál es vuestro presupuesto? ¿Las que ya lo habéis cogido por cuánto os ha salido?

¡Gracias!

118 Respuestas

• V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en cuanto salgan los vuelos ya haces todo. Yo en Tenerife cogí un apartamento super mono por 45€/noche
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las recomendaciones!
    No hay problema por el nudismo, que nosotros somos muy naturalistas también jaja

Miraré todas tus recomendaciones, muchas gracias 💜
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Del Esmeralda hablan bastante bien. Mi amiga trabaja ahí, y x ejemplo los refrescos son en botella. La comida bien. Tienen zonas temáticas, zona vegana. La playa k está a pie del hotel está buena, no muy grande pero amparada del viento. Es a la k iba yo siempre ❤️Eso sí vas a ver a muchos nudistas...
    Tema coche a mi lo más barato es Golecar( lo malo tenés k dejar fianza grande) pero para k t hagas idea. Yo lo alkile 21 días a 170€.
    Si keres ver otros hoteles el Iberostar gaviota ( ahora d reforma) dicen k es una pasada. Buenas calidad de comida, bebidas d primera marca etc...Y más para el norte el Barceló royal level es pekeño pero está muy bien también.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues busca un post que hice pidiendo recomendaciones y ahí tienes el itinerario. Lo organicé todo yo misma
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si, por juntar días si pero aquí es más el factor económico que te hace sentir de menos, que no te puedes permitir un gran destino
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si, por juntar días si pero aquí es más el factor económico que te hace sentir de menos, que no te puedes permitir un gran destino
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hemos contado todo pero se nos va entorno a los 4000€ si no es que los superamos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todo nosotros, vamos a EEUU y vamos a hoteles normales y otros muy buenos. Vuelos y todos los hoteles son 2.000€
    Después pues comidas y entradas pues ya lo que sume… pero creo y espero que no supere los 3.500€
    Creo que se organiza por libre sale mucho mejor de precio
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es la fecha que te vayas, tb es que se sigue diciendo luna de miel y te siguen cobrando caro. Yo mi luna de miel ( cuando se pueda) no baja y puede ser algo mas, si vamos en agosto cuando tenemos vacaciones, pero si fuera en marzo, abril, es mucho mas económico. También varía mucho el precio del hotel al que vayas, lo que realices, las excursiones, etc. Pero visto lo visto, los viajes que se monta la gente, se gastarán mas de los ****€ que he marcado yo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esa es la idea, pillar allí las excursiones, pero con vuelos y coche de alquiler ya se nos pasa 400 euros del presupuesto así que con excursiones aún más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy empezando a plantearme eso, dejar el hotel top para un par menos de días y coger otro en otra isla más baratillo un par de días. Y si, creo que reservaré este mes (a 10 meses de la boda) para asegurarme que no me suben el precio. Luego le echo un vistazo a tu perfil a ver si cojo ideas
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui a una suite de lujo a Zanzíbar y no llegaba a los 3000€ los dos con vuelos y excursiones incluidas, lo mismo punta Cana, con 3000€ haces tranquilamente un buen viaje. Creo que no tenéis en cuenta lo que beneficia el cambio de moneda, el euro es muy fuerte y eso hace que los destinos europeos sean mucho más caros. Yo si me iría a la otra punta del mundo para estar echada en la tumbona todo el día, justamente porque el lujo sale mucho más económico.

Dicho lo cual, yo tampoco creo que el viaje de luna de miel tenga que ser si o si fuera del país. Que si Canarias es lo que que queréis pues perfecto y no lo tenéis que justificar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado el H10 playa esmeralda, el coche de momento nada, cuando reservemos los vuelos este mes lo cogeremos a la vez.

Pues a mí, al menos en nuestras fechas y ese hotel nos parece súper bien de precio, he visto gran canaria y Tenerife y era una barbaridad más con las mismas condiciones
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para un viaje normal a tenerife nos cobraban casi lo mismo que para ir a punta cana , igual compensa ver opciones...

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 9 días a Madeira por 1790 en total
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a k hotel vas de Fuerteventura??? El coche ya lo tenés reservado??? Fuerte siempre es una de las más caras de las islas😔
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no lo lleves todo contratado así vas sumando actividades de acuerdo al presupuesto que tengas en ese momento. Nosotros nos fuimos de safari + Zanzíbar pero sólo contraté los vuelos, el safari, y el hotel en la playa. Con la idea de cuando estemos allí, dependiendo del dinero podíamos hacer todas las excursiones, un par o ninguna. Y mira al final nos vino bien porque nos sentó mal algo de comer y estuvimos mal un día entero, pero como pillabamos las excursiones en el día no perdimos nada.

En las islas hablando español más fácil aún, pilla sólo los vuelos + hotel. El resto ya lo haces allí de acuerdo al dinero que tengáis en ese momento.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que hice es dejar ese hotel top solo tres días. Si buscas en mi perfil tienes mi luna de miel que son 7 días en Tenerife. Eso sí reservé todo con 9 meses de antelación, 3 meses después ya estaba casi al doble
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto en la luna de miel, como todo, es cuestión de prioridades: En mi caso, de lo único de lo que no estaba dispuesta a recortar pasase lo que pasase era del vestido de novia y de la luna de miel.
    Al final estas son las dos cosas que vas a disfrutar tú y las que vas a recordar toda la vida. El resto es por los invitados, por modas, por hacerlo más bonito, etc.
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto entre dos y tres pero se irá estando allí bastante más. Depende también del destino y de todo lo que queráis hacer y gastar en luego detalles y tal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos nosotros, presupuesto de 3000 se nos quedan en unos 3400 y nos faltan excursiones
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente creo que te has contestado sola, te lo mereces y puedes permitírtelo así que a por todos 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contábamos con 3000 y nos pasamos un poquito, solo nos faltan las excursiones. Nos vamos al Caribe todo incluido.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫢🫢🫢🫢🫢🫢🫢🫢🫢🫢
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nivel!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer una ruta de 16 días por Indonesia y nos sale por casi 7000€

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que algún capricho nos merecemos 😉
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré expectante de tus post porque nosotros también vamos a Tenerife 😃😃
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo siento q te sintieras así, aunque la verdad es que yo también he tenido mis momentos de sentirme poco novia por no organizar una boda mas convencional.
    Yo no creo q se sea menos por viajar de luna de miel por España, ni mucho menos! Pero yo me planteo la luna de miel como una oportunidad para juntar muchos días que se otra forma seria muy difícil y aprovechar así para hacer un viaje más largo. Mi luna ideal soñda habría sido 4 días Chicago + 9 días ruta 66 + 1 semanita de chill en California, pero he acabado en Uganda! 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros la luna de miel también era lo más importante. Podríamos haber rebajado presupuesto en cualquier otra partida, de hecho, animación en la fiesta solo tenemos en la fiesta de los amigos, y el hecho de hacer dos celebraciones nos ha supuesto un 2* menú al 50% del precio del de la boda. Es más, nosotros sabíamos q nos íbamos a Uganda y lo de la boda surgió porque no coincidíamos en las vacaciones 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esa duda estoy: me quito caprichos y me ajusto más al presupuesto o me los merezco y como puedo permitirmelo me los doy todos jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues sí q esta muy bien. Eso es x lo q nos han salido a nosotros los últimos dos viajes q hicimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración