Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

• Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de sus posibilidades, en mi boda hubo gente del norte, familia, y no dieron eso x persona, q la mayoría sí, pues sí, pero es mejor no hacer el cuento de la lechera, x lo menos, quién no tenga el dinero xa pagar lo q contrata...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no digo k tu boda sea perri, en fin independientemente de lo k en cada boda se coma, si puedo asegurar k en el norte nadie da menos de 150 euros por persona. De ahi para arriba.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco ofensivo lo del norte y sur,no? O me parece a mi?
    En el sur, norte o centro hay sitios caros, baratos y regulares...
    Si te vas a una venta pues el menu te sale super barato, si t vas a un pueblo más alejado, pues te pondrán más comida y algo más barato. Si te vas al sur a la costa, de barato...no se. Si te vas a Marbella puedes pagar lo que quieras, hay sitios que el menú más barato empieza en 200€ y ve sumandole luego...
    De todos modos yo soy de la opinión que si quieres casarte en un sitio super caro de menús de 300 euros por persona es porque quieres y puedes. Por tanto los invitados que son invitados te harán un regalo a corde con la cercanía de los novios y sus posibilidades. Los 30 euros del comentario anterior no vale como posibilidades, eso es tacañería, poca vergüenza o no ser como denominarlo,no?
    Y 200 euros por persona me parece una pasada. Pero es decir Boda y es todo una pasada!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos de 150 x persona no doi ..
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en asturias se suele dar 150 persona pareja 300€ aquí el menú los hay carillos o por lo menos donde me caso yo. El mas bajo es de 120€ pero lo que suelen dar aquí es 300€ pareja menos habrá alguien pero lo normal es eso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minimo 100 por persona..los mnus el k mnos les puede costar unos 70 d ai pa rriba y por lo mnos k les sobre algo
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Málaga dar 100 euros por persona es correcto, 150 esta bastante bien y ya más de eso es casos más especiales. O sea que entre 200 y 300 por pareja
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé en el sur y ni el vino era perri ni el solomillo de cerdo (ojo q aquí se valora más el ibérico q el buey) y hubo marisco (q tb tenemos costa) y no me costó 50€ precisamente y he ido a bodas en el norte q el lechazo lo habían asado una semana antes y el marisco era congelado y han pagado x el menú 55€...
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no quiero profundizar mucho, porque no tiene sentido, la verdad, a no ser que "quieras comer solomillo de cerdo" , y te vengas al sur a casarte.....
    Evidentemente, si se elige un lugar de baja calidad, el precio ira acorde con ello.... Pero ahí esta en lo que quiera cada uno ofrecer en su boda.
    Aún así, mirare en los debates "del sur", que por cierto....sur...hay mucho sur.... No se si me explico ( las generalizaciones son muuuuuy malas).... Y veré dentro de ese precio...que les ofrecen. .... Si va con barra libre. ...decoración. Y que mas ....
    Un saludo! Y a disfrutar de este momento!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigas del sur k me han dixo k han ido a bodas en las k les han enseñado el precio del menu y si los hay. Y de todas formas hay un monton de debates abiertos donde alguna pone los precios k han contratado y son esos, osea k si, si los hay, y por lo k me ha dixo mi amiga pues logicamente no es k se pase hambre ni muchisimo menos... Pero suele ser en vez de un buen vino.... Vino perri, en vez de solomillo bueno.... Solomillo de cerdo. Y cosas asi... Te aseguro k en el norte jamas veras en una boda solomillo de cerdo.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, en el norte el menú está entre 100-150 por persona... Asique se suele dar acorde a ello, nosotros damos minimo los 300 por pareja
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, 400€ la pareja, y sin ser allegados... Algún amigo que iba solo, 250€...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que menos de 150€ es poco, en la última que estuve yo dimos 170€ cada uno
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona de alicante se suele dar 150 por pareja o 200....si son muy amigos ya 250
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejales caer lo que te cuesta el menu, alomejor, se dan por aludidos y te ingresan algo mas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos dar unos 150€/persona... Hemos dado 200 si el cubierto era muy caro
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo que van a dar conscientemente... Me parece una pasada!!!! Salvo que no vayan a asistir! Y sea un detalle!!! Porque no se de donde eres pero mi menu infantil costo mas de 50 euros! Y ellos son 3 adultos!!!! Puedo entender que no te hagan regalo, la crisis y lo que sea! Pero dar 50 euros por tres adultos es peor que no dar nada!!!!!! Y ademas son familia!!!!! Me quedo loca!!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se suele dar 150€ por persona! A noser q sea familia o amigos especiales
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    210€???? Pero que habia comida para 10 dias.., q exageracion
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se suelen dar 300€ o 250€ por pareja
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sur tampoco los hay por 50 euros eh! Jeje. Doy fe Smiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso me niego a pagarlo me parece un abuso vaya
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía también y como minimo
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona se da 150 por persona 300 por pareja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me he planteado esa posibilidad la verdad! aunque le e preguntado a mi primo que se casó hace 2 años y les dieron lo mismo....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Tamara si; 210e el menú y encima yo les di un poco mas para que les quedara algo y ahora 50e por 3 personas a cambio....

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Tamara si; 210e el menú y encima yo les di un poco mas para que les quedara algo y ahora 50e por 3 personas a cambio....

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han hecho transferencia??? A ver si te iban a dar 500 y les ha faltado un cero! Tu flipando y ellos tan panchos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    210 euros????! Que locura...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me da nadie dinero, no lo queremos...hemos dicho "os invitamos a la fiesta de la boda" y no queremos dinero
    Nos regalarán cosas, supongo, pero no contamos con dinero de nadie Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ por pareja minimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que pueda dar cada uno pero a partir de 150 se está dando por aqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración