Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en valladolid unos 150 por persona, 300 por pareja!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría nunca menos de 150 por persona porque me parecería cutre pero soy de Madrid y aquí es caro, dependerá de las zonas imagino. Yo de mis invitados espero todo tipo de regalo pero no me voy a ofender si alguien me da menos de 150...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a cuánto os sale a vosotras el menú? Me estáis dejando a cuadros, a ver si con un poco de suerte mis invitados piensan igual y me dan ese dineral que decís vosotras. En Valencia rondan los 60-80 euros... Si quieres más lo tienes, evidentemente, pero lo normal es eso,... Vamos, que si me dan 150 por cabeza voy de sobra!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muy poco yo doy para cubrir el cubierto!Si es familia doy más pero si es una amiga o algo y tng confianza le pregunto a cuanto le sale el cubierto xq en las bodas d hoy día salen casi 100...asiq qué menos cubrirlo!
    • Responder
  • Eguzkine
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Eguzkine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ddepende un poco x zonas, ya que en unos sitios el menú es más caro que en otros, en el país vasco, por ejemplo menos de 150 por persona, yo lo vería un poco cutre
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 cada uno
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pareja unos 300 euros. 150 euros x persona
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 euros!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cubrir como minimo el plato...unos 300 aprox
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Castellón
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre damos 300, aunque como este año mi hijo ya lo cuentan como un cubierto "adulto " empezaremos a dar un poco más a las que asista.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele cubrir minimo los cubiertos, las ultimas menos de 300 no hemos dado
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por pareja mínimo 300
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por pareja 300 ó 350
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x pareja como minimo 300 de ahi para arriba
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí por Alicante también hay menús muy buenos en 50 y 70 a nosotros nos cuesta el cubierto con la.barra libre, dj, cóctel de entrada... Vamos todo incluido jeje.. 68 y porque me.fui a un menú bastante cargado de comida jeje.. Así que lo normal es dar 100 por cabeza de regalo, luego ya depende del afecto que tengas con los.novios Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos por pareja me han dado 300 de hay para arriba.
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia,

    pues yo he mirado sobre todo en salones por San José de la Rinconada (que es donde vivo) y en los pueblos cercanos, sobre todo porque quiero que participe mi perro y así lo tenemos más fácil para llevarlo y traerlo. De todas formas, en los pueblos o afueras de Sevilla, aunque tengas que andar trasladándote, seguro que te sale más barato. Mi menú en concreto es de la Alboreá, en La Algaba, y por 59€ te entrada hora y media de recepción con muchísima variedad de canapés más cinco mesas temáticas (quesos, vinos, almadraba, tortillas...) y bebida a tutiplén, un menú con entrante, primer plato, sorbete, segundo plato y postre con dos tartas y 3 horas de barra libre con candy bar y hamburguesas y perritos. A mi cutre no me parece para nada. Y he mirado más salones con precios y menús similares por la zona que también estaban geniales. Como todo, depende. En el Alfonso XIII el menú más económico ronda los 80-90€ creo, y no he comido peor en una boda en mi vida. Escaso y mal. Encima el baile fue en un salón que se pasaba de aforo y un 31 de agosto... ni calor pasamos...aggg

    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un montón del sitio, aquí en Cantabria mínimo 150 por persona xq sino no cubres ni el cubierto! ( por lo menos en la mayoría de los casos) aunque depende también de la situación de cada uno. Yo me caso para celebrar y pasármelo bien, si me regalan genial y sino genial también.
    • Responder
  • Celia
    Novio Curioso Octubre 2017 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menús decentes por 50€ ¿¿¿dónde??? todo lo que vemos por menos de 75€ es muy cutre, y al final entre una cosa y otra los 85-90€ no hay quien te los quite.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X aqui se suele dar para cubrir el cubierto y un poco mas Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Málaga en algunos pueblos para regalarle a los novios los amigos cambian el dinero en monedas de céntimos y le dan los 300 en céntimos para hacer la gracia!! Vaya tela
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de donde te cases pero nosotros aqui (barcelona) solemos dar 150 por persona!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen será en función del sitio! Yo a las bodas que hemos ido lo normal son 200 por persona. A nosotros los que menos nos dieron fueron los amigos de mi marido porque en su pueblo lo establecen el grupo de amigos y eran creo 135 por persona. despues de eso pasamos a 150€ persona y lo mas normal 200€ por persona! Luego hubo regalazos pero... menos! y también regalos fisicos con mucho amor! Al final como ya han dicho, tu invitas porque quieres que esas personas te acompañen en tu día! no por el regalo que te hagan! pero en madrid, Bilbao, Asturias, Galicia y muchos otros sitios con 150 euros no cubres el cubierto!   
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en asturias se suele dar 200 por persona
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera del sitio, yo aqui en madrid doy 150 pero por persona, para que cubra el menu y que les quede algo, que suelen esta caros los menus.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mínimo es lo q cuesta el cubierto más o menos. Calcula q un menú de boda suele tener un precio medio de 70-80€ pues eso o poco más...unos 150 o 160€ por pareja

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Cataluña siempre que hemos ido a una boda como invitados damos de 100 a 150€ por persona. Si es un íntimo amigo o un familiar, pues un poco más. Yo la verdad, para dar menos de eso, no voy y listo. Almenos que cubra el cubierto!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues es en Bilbao con 150 euros por pareja no cubres ni un cuarto del menú. Aquí minimo 300 por pareja mínimo para cubrir menu. Un besin
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, como decís muchas, una regla no escrita es como mínimo cubrir el menú y algo más, pero también depende. Aquí en Sevilla puedes encontrar menús muy decentes por 50€, y si tu prima la pija se quiere casar en el Alfonso XIII con un menú de 200€... Pues que se lo pague ella. No sé si me explico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saberlo. Gracias!!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se lo pregunté a un abogado el otro dia que lleva temas fiscales y me dijo que solo si te hacen ingresos de mas de 3000 eu o de 2999 ya no me acuerdo. No creo que en una boda la gente haga ese tipo de regalo!

    Nosotros aqui en un pueblo de la provincia de sevilla tenemos 3 escalas para regalar jajaj. 100 eu por pareja si no queremos hacer regalo (por ejemplo, si hemos sido invitados por compromiso), 150 eu por pareja en las bodas de amigos y 200 eu por pareja en las bodas de muy buenos amigos. Somos trabajadores, no podemos dar mas. En general mis amigos suelen dar de 50 a 100 cada uno depende de la amistad que tengan con los novios (mas o menos como nosotros). Mis amigos de sevilla capital igual
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el menú caro del sitio que hemos elegido. No se de donde eres pero en Madrid ese el precio medio con un buen cóctel, buen menú y barra libre. Yo no digo que mi boda sea mejor que otras, no me has debido de entender bien, perdona si te he ofendido, cada uno la organiza a su manera, no espero cubrir, solo deseo que la gente se lo pase bien y disfrute. Supongo que eso es lo que queremos todas y si esta en mis manos voy a intentar darles todo lo mejor que pueda y estoy segura de que todas buscamos lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración