Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

• Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la zona en la que nos encontremos y de si es familia o del grado de amistad que tengamos con los novios .... por aquí se suele dar 300 euros por pareja mínimo. Nosotros damos entre 300 y 400 euros depende de quienes se casen..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la zona en la que nos encontremos y de si es familia o del grado de amistad que tengamos con los novios .... por aquí se suele dar 300 euros po oreja mínimo. Nosotros damos entre 300 y 400 euros depende de quienes se casen..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro grupo de amigos damos 300€ X pareja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 200 o 250 por pareja...menos de eso no he dado nunca!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal en madrid por lo menos nosotros es da 150 ppr persona...por aki menos d 100€ no vale ningun cubierto y para k sobre algo d regalp a los novios..luego depende..alguna boda k emps ido y el sitio sabiamos m era mas barato hemos dado 100€ por persona..pero ya depende d cada uno claro
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo mínimo 100 por persona para cubrir x lo menos el cubierto y luego depende lo allegado que sea se suma más
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 150-200 por persona.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos entre 300 y 400€ entre los dos, eso en bodas de gente que no es muy allegada. Esto es en Madrid.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 por persona
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una boda en septiembre y dura todo el día. Calculamos que los novios gastaran unos 150 euros por invitado así que daremos unos 200 cada jno
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 por persona, es decir 300 por pareja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como minimo por pareja 200 euros
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre está el grado de amistad/familia/afecto que tengas a los novios, la media por pareja en Sevilla es de 150, eso fue lo que mas encontramos en los sobres. Nosotros nunca hemos dado menos de 200 pero con la estadística en mano ... 150€

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2016 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en galicia mínimo 300 por pareja si es familia mas...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso digo que es el mínimo jajaj de ahi pa arriba ..
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Asturias y a las últimas bodas que fui (ya hace unos 3 años) dimos 250 por persona. 300 por pareja me parece muy poco
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros minimo 300 x pareja .. si son amigos cercanos 400 minimo .. en el norte todo esta mas caro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solemos dar 200€ por los dos, a no ser que sepamos que es un sitio que les ha costado mas el menu y intentamos poner un poco mas, lo que se pueda que conforme estan los tiempos... y si es familia directa siempre intentamos minimo 300€

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que menos de 150 euros por cabeza, no.. de ahí para arriba.. yo he ido a bodas de buenas amigas y he dado 180 o 200! Pero claro depende de la situación económica de cada uno!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q sera depende de la zona y el.precio del menu. Yo soy de bilbao y aqui encontrar un.menu que baje de 100€ es dificil... a si que aqui la gente suele dar algo mas yo a todas las bodas que he ido hemos dado 150€ x persona. Pero es depende de todo luego hay gente que te da 100€ x persona y otros 300€ depende de la economia d cada uno pero mas o menos 150€ persona facil...
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Vitoria y siempre he dado 150€ por persona, es decir 300€ pareja, 150€ pareja me parece súper poco, mas que nada pq aquí los menús son alrededor de 100€ lo mas baratillo...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dar 100 x persona y si voy con mi pareja 200. A mi x ejemplo m han dado un matrimonio 150 euros t otro en cambio m ha dado 500 euros q me que de muerta. Ahora a esperar los demás. Pero las amigas más cercanas yo siempre he dado 200 x pareja
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2016 y aunque mi intencion es llevar el dinero ya reunido para no encontrarme sorpresas he de decir q cuento con que mas o menos me daran 100 euros por pareja...siempre habra familiares que te den 200 o 300 eurillos y gente que no t dara nada....ojala me lleve una sorpresa pero con la situacion que hay actualmente tampoco tiro cohetes....aunque por lo que os he leido creo que he sido un poco pesimista en cuanto a lo que recaudare
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2016 y aunque mi intencion es llevar el dinero ya reunido para no encontrarme sorpresas he de decir q cuento con que mas o menos me daran 100 euros por pareja...siempre habra familiares que te den 200 o 300 eurillos y gente que no t dara nada....ojala me lleve una sorpresa pero con la situacion que hay actualmente tampoco tiro cohetes....aunque por lo que os he leido creo que he sido un poco pesimista en cuanto a lo que recaudare
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien creo que menos de 150 euros por pareja es poco...

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2015
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 150€ por persona no se suele dar pero eso depende de la persona y la familia, tambien te puedes encontrar de los que no dan nada... Asi que, a caballo regalado...
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros damos entre 150 y 200 por pareja, aunque depende de la cercania, pero mas nos es imposible porque yo estoy en paro y no aguantariamos el resto del mes... de hecho mi prima se casa 2 semanas después que yo y SE que no cubriria su menu, pero es que literalmente nos quedamos ahogados despues de una boda... Smiley sad

• Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo vivo en el norte y me caso y soy del sur y es cierto que el menú del Norte es mas caro pero no por eso mejor.... He estado en muchas bodas en el norte y te encuentras de todo! Y eso de que en el sur el vino es warri y el solomillo de cerdo..... Perdona pero eso depende como en todos sitios del presupuesto de los novios, te ofrecen de todo y el precio va subiendo. Y bueno me caso en septiembre y me he visitado todos los catering de Sevilla y te aseguro q pocos menús he visto a 50€ y he estado en muchas bodas en sevilla y ninguna con menús de 50€.

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razon, esta claro k hay k contratar una boda contando con lo k uno puede pagar y no con lo k le puedan dar. Y por otro lado, aunke te hayan dado menos de ese dinero eso no significa k sea lo normal, en la mia tb hubo alguno k no lo dio ( y no pasa nada), solo k el dia k se casen..... Pues sera igual ni mas ni menos,
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona se suele dar 150 por persona mínimo, si son más allegados 200 por persona
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero me parece ser muy jeta dar una invitación diciendo lo q vale el menú, para q lo pagues, y q te den 50€ [x 3 adultos] tmb me parece muy jeta, pero tranquila q el carma es la leche Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona... nosotros damos entre 300 y 400 euros la pareja... depende de quien sea la boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración