Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros llevabamos seis meses tambien! tambien esq nuestra situacion fue un poco especial y practicamente nos conocimos conviviendo asi q ir a vivir junetos fue de lo mas natural ademas de las mejores decisiones de mi vida
Nosotros decidimos vivir juntos a los 3 meses de habernos conocido por internet, lo planeamos para después pero con las conversaciones y una vez que nos vimos decidimos adelantarnos espero nos vaya bien por favor den consejos de como lo han hecho los que pasaron por esto y ya llevan muchos años juntos.... Gracias!!
Yo a los 4 meses ya estaba viviendo con el, y cuando icimos los dos años juntos me pidió matrimonio jaja, me caso en septiembre, por lo q llevare tres años juntos con el. Ay quien piense q estamos locos pero nosotros lo tenemos muy claro
Creo q esta copiada de mi vida! nosotros empezamos la relacion en septiembre y para marzo ya se vino a vivir conmigo. Ahora llevamos 5 años y medio, y nos casaremos en mayo del 2016.
3 años llevábamos, y el paso lo dimos cuando yo encontré trabajo cerca de su pueblo! Porque nuestra relación era a distancia! Fue lo mejor que me pudo pasar... un trabajo de lo k he estudiado y nuestra independencia juntos!
Nosotros llevábamos 7 años juntos cuando nos fuimos a nuestra casita! Y ya llevamos 5 años conviviendo!! 12 añazos en total...mejor q nuestras madres nos conocemos!!!
Pues nosotros tardamos poquito...al año de conocernos...ya que los dos tenemos trabajos estables, y que mejor forma de conocerse cuando uno ya tiene una edad (ella tenía 28 y yo 31) .Finalmente, después de 4 años de relación,nos casamos.
Nosotros llevabamos 6 años juntos, y llevamos 4 años viviendo juntos, pero claro empezamos a salir a los 19 y ahora tenemos 29 hasta hace 4 años no habia dinero para irse juntos jijij
Pues nosotros como unos 8 meses y porque los 2 estabamos pagando piso, cada uno por su cuenta, y era pesado y divertido ir a casa de uno, a casa del otro. Me recordo mucho cuando yo tenia 19 - 20 años.
Nosotros llevábamos 8 años juntos... Le conocí estando yo en segundo de carrera y el terminando una carrera de segundo ciclo, así que entre que termine la carrera y el el doctorado, conseguimos un trabajo mas o menos estable y tal... Encima él cuando termino el doctorado se tuvo q ir fuera por trabajo, así que... Cuando volvió, buscar algo de estabilidad... Ya llevamos casi 2 años viviendo juntos y nos casamos en septiembre, mas de 10 años juntos.
Nosotros.llevamos 10 años desde los 13 años juntos y vivimos.juntos desde hace casi 2 años este mes.nos mudamos a una casa nueva y el.año que viene boda!cuanto amoooor!!
Nos fuimos a vivir juntos a los tres años de relación, ya llevamos casi siete años conviviendo, y justo cuando se cumplan dos meses de nuestra boda, será nuestro décimo aniversario.... desde que comenzó: Nuestra gran historia de amor!!! Lo amo!!!!!
Nosotros a los 7 años de relación y ya hemos hecho 1 añito viviendo juntos
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a los 6 meses!!! Fue una locura enbsu momento pero lo volvería hacer una y mil veces!
Novia Habitual
Octubre 2015
Zaragoza
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tardamos dos añitos pero ahora ya llevamos 6 juntos y haremos 4 viviendo el día de nuestra boda!
Novia Habitual
Agosto 2015
Gran Canaria
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nosotros empezar fue un sueño porque nos gutábamos desde hacía tiempo sin confesarlo y cuando empezamos ya no nos separamos y nos fuimos a vivir al mes.
Al mes de empezar a salir, 4 años y medio mas tarde aquí seguimos y la verdad k ha sido una de las mejores decisiones de mi vida!!y este año me caso!!!
Nosotros a los 5 años y 7 meses, cuando iba a cumplir 22, tenía muy claro que antes de decidir casarme quería probar la convivencia, y me alegro ahora tengo 25 y me caso el año que viene.
Nosotros a los 5 años y 7 meses, cuando iba a cumplir 21, tenía muy claro que antes de decidir casarme quería probar la convivencia, y me alegro ahora tengo 25 y me caso el año que viene.
Súper Novia
Septiembre 2015
Barcelona
Eliabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al mes de empezar, fui a su casa por navidad y allí me quedé.
Al año y medio nos fuimos a vivir juntos, pero desde el tercer mes me quedaba en su casa los fibes de semana, vacaciones, etc ya que yo aun estaba estudiando. Cuando encontre un trabajo medianamente estable nos fuimos a vivir juntos y aqui estamos 5 años despues organizando nuestra boda.