Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Gilmore Girls

Pilu, el 22 de Enero de 2021 a las 07:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21

Buenos días comunidad!


Pues como leéis hoy es día de debate sobre novias de serie, y después de otros posts sobre FRIENDS , SEX AND THE CITY y HOW I MET YOUR MOTHER ; hoy os dejo por aquí los looks nupciales de ¡Las Chicas Gilmore!

tenor.gif



Confieso que esta serie me encanta, no sé la de veces que la habré visto, y es mi serie comodín cuando estoy sola y no sé qué ver (si esta mi chico, normalmente friends, himym o modern family). Si no la habéis visto os la recomiendo! Pero ojo, que aunque tampoco son grandes spoilers, algo puedo desvelar. Pues allá vamos...

tenor.gif



Empezamos con Lorelai, la protagonista que mientras preparaba sin muchas ganas su boda, giró una esquina, y encontró su vestido perfecto, súper rebajado, y la iglesia perfecta con la fecha perfecta disponible y preparó su boda entera en casi un par de horas (a mi me pasó algo parecido y me sentí un poco como Lorelai, que me encanta, pero eso es otra historia). Así que bueno, no soy muy fan de su vestido, pero aquí os lo dejo.Gilmore Girls 1
Seguimos con la boda de Sookie, que se casa en una bonita ceremonia en el hotel donde trabajan, y que desde luego me gusta mucho más que el de Lorelai. Aunque bajo mi punto de vista, el velo no hay por donde cogerlo.Gilmore Girls 2
La siguiente boda que os traigo es la de Lizz, la hermana pequeña de Luke, que como trabajan en un mercadillo medieval, hizo lo propio y tuvieron su boda medieval. Me encanta esta boda, y creo que uno de los looks nupciales más bonitos. Yo podría casarme con algo así!Gilmore Girls 3
Otra de las bodas que tenemos durante las 7 temporadas que tiene la serie es la de Lane, que lleva el vestido de su madre “remasterizado” por Lorelai. En principio era un vestido ultra mega cerrado, que además x debajo llevaba pantalones cosidos, según explican. Y Lorelai, lo convierte en un vestido desmontable que se puede abrir el cuello y que no está mal, pero que no es para nada mi estilo.Gilmore Girls 4
Gilmore Girls 5Y otro look nupcial que no puede faltar en la recopilación es el de Emily en su reconciliación con Richard. Ella dice que como ya ha estado casada no quiere ir de blanco y escoge este estiloso traje de chaqueta en color champagne.Gilmore Girls 6

Y bueno, hay uno más, aunque como no pertenece a la serie, si no al reencuentro de 10 años después, no es nupcial del todo y sería mucho más spoiler... pues lo voy a dejar aquí.

tenor.gif


¿Que os han parecido los looks nupciales de esta serie? ¿Os gustan tanto como a mi Las Chicas Gilmore? ¡Os leo!


21 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Septiembre de 2022 a las 06:16
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Distrito Federal
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gilmore girl tambien es de mis series comodines apezar de que pasa el tiempo serie como la decima vez que la veo y para mi el mejor vestido de bodas siempre sera el de Lane ya que demuestra su estilo, rebelde y sin miedo a experimentar nuevas cosas y apesar de tener ese lado en el que complace a su mamá también esta pensado para que ella se sienta feliz.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Distrito Federal
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gilmore girl tambien es de mis series comodines apezar de que pasa el tiempo serie como la decima vez que la veo y para mi el mejor vestido de bodas siempre sera el de Lane ya que demuestra su estilo, rebelde y sin miedo a experimentar nuevas cosas y apesar de tener ese lado en el que complace a su mamá también esta pensado para que ella se sienta feliz.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto la serie. Para mí Emily, súper elegante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La serie me gustaba bastante. Los estilismos.... uff. El vestido de época de ella, vale, pero el novio con la espada colgada es para ensartarle con ellaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta ninguno... no son de mi estiloSmiley ups

    La serie la tengo pendiente, me la han recomendado varias amigasSmiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no me gusta ninguno!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja verdad!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la serie me encantaba aunque los looks no mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍las chicas Gilmore, da igual sus vestidos porque son las mejores 😆😆
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me meo, no he visto la serire per los looks son para cogerlos con pinzas jajajaja

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual aquí no, pero en América los hay muy horterillas, sólo hay que ver algunos programas de novias... 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me casé hace 20 años con mi ex y desde luego no recuerdo vestidos así la verdad 🤔😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no conozco la serie!! Los looks la verdad q pra mi no pasa la prueba ninguno 😅 no me gustan nada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la serie! Aunk los looks nupciales ninguno jeje me as dado ganas de volvermela a ver 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esta serie, jeje. Son looks de la época, es normal que se vean pasadillos, jeje, pero oye, son muy originales, eso sí 😅 Y lo divertido que resulta ver cómo era la moda hace 20 años 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son durillos esos looks eh? Con vestidos de telas duras y acartonadas que parecen que no son de sus tallas y con esos velos que parecen floripondios en la cabeza.
    La serie no la vi nunca.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Joooo, muchísimas gracias 😍!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los port están genial! Los voy siguiendo 😍 te lo curras un montón 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo en su momento intenté verla pero no me enganchó nada. Y no me llama.
    Y los looks... uffff, cualquiera de ellos me costaría😅😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ahora q estoy haciendo estos post de novias de las series... en realidad no hay ninguno que diga... oh Dios mío... menudo vestidazoooo!!!!
    Bueno, si hay uno... algún día haré el post de esa serie! Jejeje
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, no he visto la serie. No es muy de mi estilo! Y de los vestidos creo que ni me pararía a darles una oportunidad a ninguno...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración