Bueno, pues ya entramos en la recta final! Me caso el 13/03, iremos a firmar con los testigos, si todo va bien, en Mataró (Barcelona). Pese a haber aplazado la celebración a mayo (veremos si se puede), y hacer la Luna de Miel en función de las restricciones de movilidad que nos impedirán ir de viaje, quisiera compartir algunas reflexiones:
1) El amor mueve montañas. Debería estar un poco triste por no poder disfrutar de mi familia ese día, ¿pero sabéis qué? que me la repampinfla. Estoy feliz de que llegue el día ya que he encontrado la persona que me hace feliz cada día!!2) Vestidos y accesorios. Todo esto queda en el armario hasta mayo, iremos a firmar y a comer con los testigos y las hijas de mi pareja. ¿Y sabéis qué? Que no importa un pimiento. Ropa cara o en bambas, al final se es feliz igual!!3) Sin luna de miel. A falta de poder viajar pues nos hemos organizado algunas escapadas por la comarca, juegos eróticos y mil historias para pasarlo bomba. Improvisaremos y celebraremos el viaje cuando se pueda.
En resumen, todo esto me ha enseñado a relativizar, a valorar los pequeños momentos y a vivir sin estrés lo que es la pre-boda. Soy muy feliz y espero que vosotras también lo seais! Os deseo mucho ánimo a las que también os queda poquito para el gran día y un abrazote virtual a las que aun estáis preparándolo todo.
Que la fuerza os acompañe! 🖤
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...