COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Soraya
Novia Principiante Marzo 2021 Barcelona

Cuenta atrás! 13/03 y reflexiones bodas covid

Soraya, el 2 de Marzo de 2021 a las 17:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Guardado Guardar
Responder
Bueno, pues ya entramos en la recta final! Me caso el 13/03, iremos a firmar con los testigos, si todo va bien, en Mataró (Barcelona). Pese a haber aplazado la celebración a mayo (veremos si se puede), y hacer la Luna de Miel en función de las restricciones de movilidad que nos impedirán ir de viaje, quisiera compartir algunas reflexiones:

1) El amor mueve montañas. Debería estar un poco triste por no poder disfrutar de mi familia ese día, ¿pero sabéis qué? que me la repampinfla. Estoy feliz de que llegue el día ya que he encontrado la persona que me hace feliz cada día!!2) Vestidos y accesorios. Todo esto queda en el armario hasta mayo, iremos a firmar y a comer con los testigos y las hijas de mi pareja. ¿Y sabéis qué? Que no importa un pimiento. Ropa cara o en bambas, al final se es feliz igual!!3) Sin luna de miel. A falta de poder viajar pues nos hemos organizado algunas escapadas por la comarca, juegos eróticos y mil historias para pasarlo bomba. Improvisaremos y celebraremos el viaje cuando se pueda.
En resumen, todo esto me ha enseñado a relativizar, a valorar los pequeños momentos y a vivir sin estrés lo que es la pre-boda. Soy muy feliz y espero que vosotras también lo seais! Os deseo mucho ánimo a las que también os queda poquito para el gran día y un abrazote virtual a las que aun estáis preparándolo todo.
Que la fuerza os acompañe! 🖤

17 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Marzo de 2021 a las 16:35
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Claro q si! Totalmente de acuerdo! Ya no queda nada para q seáis marido y mujer oficialmente!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Y tanto!! Esa es la actitud! Lo importante lo harás ese día en petit comité luego ya harás la celebración y ten claro que todo será maravilloso! Hay que adaptarse a la situación y eso no quiere decir q sea peor de ninguna manera! Será diferente a lo que estamos acostumbrados pero eso puede hacerlo incluso mejor! ❤️
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Marzo 2021 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues realmente nada! Recoger el mini ramo que llevaré para que quede un poco más bonita la firma y como hemos pospuesto todo lo demás, voy tranquilísima jajajja Ventajas de todo esto, oye!
    Gracias por los ánimos ^^
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

¡Esa es la actitud! El amor puede con todo y más 😍

¡Y vuestro día va a ser inolvidable! ❤️️

¿Qué últimas tareas os quedan por hacer?

¡Con esas ganas y fuerza nada puede salir mal! 😘

¡Te mando muchos besos bonita!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    Pues claro que sí!!! 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Holaaa!!! Nos casamos el mismo día!!! Ya estamos en la recta final!!! Vamos a tener un día maravilloso 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Me encanta la actitud claro q sii!!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta tu actitud. Seguro que será maravilloso igualmente y seguro que en mayo tendréis vuestra celebración con el resto de la familia y amigos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Te deseo lo mejor. Enhorabuena!! Ojalá en mayo puedas🤞🍀💪😘
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Muy buen post! 😃❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Me encanta tu post, al final nos damos cuenta de lo que realmente es importante 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    Pienso igual..lo importante ya lo tenemos y siempre será un día especial Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    No podría estar más de acuerdo contigo! Me caso una semana después que tú y, aunque nosotros tenemos celebración pequeñita, pienso igual! Sino hubiera podido hacer nada, habría ido a firmar con mi amor si o si!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Esa es la actutid cielo. Fantástica reflexión. 💪🤞😘
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Pues con esa actitud nada os puede salir mal (porque no va a salir nada mal) En mayo tendréis vuestra celebración y la luna de miel será genial 😊
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

Mi enhorabuena! Ya no te queda nada. Totalmente de acuerdo con tu reflexión lo que importa es el amor y compartir ese día con las personas que realmente importan. Me di cuenta al repartir invitaciones y ver el rechazo de la mayoría de invitados por el tema Covid, que los que quieran estar estarán igualmente pase lo que pase. Soy de tu opinión, me importa un pimiento si puedo quedarme hasta las 6 de la mañana o tengo que terminar a las 22h. Si el cóctel lo hacemos sentados, si cada uno baila en su mesa o si tenemos que llevar mascarillas. Lo importante es que están ahí con nosotros celebrando el amor y celebrando la vida porque seguimos aquí pese a todo.

Te deseo la mayor de las felicidades para ese día tan bonito. Cuéntanos después cómo lo has vivido.Smiley heart

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Claro que sí! Esa es la actitud! En mayo seguro que podéis celebrar!!!

Que vaya genial Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados