Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Septiembre 2021 Toledo

cuidado con cotton bird

Lourdes, el 17 de Junio de 2021 a las 09:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

Buenos días,

Os cuento. El día 29 de mayo hice mi pedido de invitaciones en Cotton Bird. A persar de haber leído malas críticas sobre ellos y sobre el tiempo de envío, las invitaciones nos encantaban y decidimos darles un voto de confianza. La semana pasada les escribí para preguntar cómo iba mi pedido y tras dos días me dijeron que mi pedido se entregaría del 14 al 16 de junio.

Tras esperar pacientemente, ayer me puse en contacto con ellos pues mis invitaciones no habían llegado. Nadie me contestaba a los correos, no hay teléfono para reclamar.... Gracias a la asesora de Bodas.net que pasó mi caso al departamento correspondiente, me llamaron por la tarde desde Cotton Bird.

Y ahora viene lo bueno: me dicen que le han enviado mis invitaciones A OTRA PERSONA. Que lo sienten mucho y que no saben cómo ha pasado pero que ha pasado. No daba crédito. Les digo que cómo lo van a solucionar y me dice que lo tienen que estudiar y cuando les comento el tema de la protección de datos (pues han enviado TODOS MIS DATOS PERSONALES a otra persona) se empiezan a poner nerviosos y me dicen que no me preocupe que le dirán a la persona que ha recibido mis invitaciones que las destruya. No solo es la faena de no tener mis invitaciones y no poder entregarlas a tiempo, es que hay una persona que tiene mi teléfono, el de mi pareja, mi dirección y la dirección, fecha y hora de mi boda....


Ahora mismo yo no puedo hacer nada por mis invitaciones, solo esperar a que se solucione lo antes posible, pero con este post espero evitar que le pase lo mismo a otra persona.


22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2021 a las 14:27
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas, todo saldrá estupendo😍😍😍
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eso espero....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, se va a solucionar todo ya verás 💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que alucino... No entiendo como actúan así.. ¿Su objetivo no es ganar clientela?..
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé. A ver si tienes suerte🍀
    Ya nos contarás.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto, aunque ultimamente había algún comentario negativo, todo eran buenas palabras. Espero que a mi también me las envíen después de esto y que lleguen a tiempo. Ya me da por pensar que lo que me han dicho es una excusa o algo...

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo quiero eso que me las envíen. No hay forma de ponerse en contacto con ellos ya que el número desde el que me llamaron ayer no acepta llamadas. Desde Bodas.net me están ayudando a contactar con ellos a ver si hay suerte...

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que yo era la única que tuvo problemas con esta empresa. Solo veía valoraciones positivas.
    En mi caso les pedi varias muestras pagadas para la fecha original de mi boda.
    Necesitaba las invitaciones para Navidad porque tenemos familiares y amigos fuera, así que pedi las muestras en Octubre. Pasaban las semanas y no cambiaba el estado del pedido y yo les enviaba emails y no me contestaban. Se me echaba el tiempo encima y decidí ponerme más seria. Al final, me contestaron algo muy raro como que habían tenido un problema en producción o algo así, pero que me las enviarian inmediatamente. Después de eso, curiosamente, todo fue perfecto. Aún así llegaron a principios de Diciembre, ya iba muy apurada con el tiempo y decidí hacerlas por mi cuenta. Una pena, porque tienen cosas preciosas.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cómo son tan poco profesionales? Tendrán que mandar a un mensajero para que lo recoja, digo yo!!!! Madre mía...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****, ya siento que hayas tenido esta mala suerte. Yo con ellos la verdad es que todo perfecto pero claro, errores tenemos todos y unos son más gordos que otros. Lo lógico sería que ellos mandaran un mensajero a la casa de la otra chica y las recogiera, no te puedes fiar de que las vaya a destruir (que si es una persona normal, pues no creo que pase nada pero a saber...). Intenta ponerte en contacto con ellos otra vez y diles que lo de destruir no te parece una solución fiable, que las recojan y te las manden.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tb no entiendo xk tienen que destruirlas.....
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente....

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mandaron una vez cosas de otra persona 🙄 pero me las recogieron, lo de decirles que lo destruyan me parece muy poco profesional.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que pone una queja de esta empresa. Y estoy segura de que la otra pareja en cuanto le llegó la tuyas se puso en contacto con la empresa para decirlo, más que nada, porque le llegarían las tuyas en lugar de las de ellos. Vaya falta de profesionalidad, espero que te den solución. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fue la chica que recibió las invitaciones la que llamó a la empresa para decirles que se habían equivocado, pero no me habían dicho nada hasta ayer que yo reclamé. Entiendo que la chica no me llamara porque es cosa de la empresa... pero igual yo si lo hubiera hecho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te digo que si me mandan unas invitaciones de otra pareja, según lo veo qué menos que llamar a esas personas para decirles que no se preocupen, que se habrán equivocado en el envío, y que yo les envío las invitaciones para que se queden tranquilos.

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vaya faena! Cuanto lo siento. De verdad que eso es de ser muy poco profesionales.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo entiendo.... solo quiero eso, que me lleguen mis invitaciones o que al menos me den una solución....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no entiendo, ¿por qué las tienen que destruir? Yo me quedaría más tranquila si me las enviaran... Que les digan a los que las han recibido que las lleven a correos y que abone la empresa los portes.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Ya no es solo enfado, es angustia por saber que va a pasar con mis invitaciones y sobre todo, como tu dices, por el tema de la privacidad...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto entiendo que puede pasar, todos nos equivocamos. Eso sí, si tengo una empresa en la que ya hay comentarios negativos (y, en especial, con la que está cayendo con el tema de la privacidad), me preocupo muy a conciencia de que esas cosas no pasen para limpiar mi reputación. Entiendo tu enfado y, aún más, tu preocupación. Ojalá no hayan caído en malas manos.

    Muchísimas gracias por avisar y espero que se solucione todo. 🙏

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Lourdes ya veras como todo se arregla 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración