Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Principiante Julio 2021 Madrid

cuidado con una boda Mágica

Félix, el 27 de Julio de 2021 a las 17:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Estimad@s Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su culpa, productos en mal estado, otros de dudosa calidad, pero lo último ha sido la gota que colma el...

Estimad@s

Siento tener que hacer un reclamo por aquí, pero viendo lo visto, no quisiera que le pase a más gente Smiley sad

Hemos aguantado malas contestaciones, pagos por envíos a dirección equivocada por su culpa, productos en mal estado, otros de dudosa calidad, pero lo último ha sido la gota que colma el vaso.


En 2019 hicimos y pagamos un pedido de marcasitios + lápices grabados para los niños + cañones confeti de mariposas y nos pidieron que un mes antes de la boda mandáramos el listado de invitados. El 1 de junio mandamos el listado, del cual nos quitaron 3 nombres porque ellos lo decidieron (ya que eran nombres propios)

Nuestra sorpresa vino cuando al acercarse la fecha y reclamar el pedido, nos comentan que es un mes antes de querer recibirlos. ¿? Pero que nos atengamos a las fechas que aparecen en la web:

Fecha mínima: 26 de junio

NUESTRA BODA: 3 de julio

Fecha máxima: 6 de julio

Sorpresa cuando nos dijeron que les hemos amenazado!! (WTF) y que amenazas como la nuestra se desayunan 4 todos los días, justo antes de bloquear nuestros teléfonos para no poder establecer contacto

Estamos a 27 de julio y ya nos han contestado que ni nos van a mandar el pedido, ni nos van a devolver el dinero, y nos instan a que lo resolvamos de forma judicial.

Hasta nos hemos personado en la fábrica para pedir explicaciones de manera amistosa, pero nos han invitado a abandonar la instalación


Tengo todo documentado y nosotros sí que vamos a tomar medidas legales.

Esta empresa no tiene ficha en Bodas.net ni aparece en fichas de Google ni nada de nada. Solo están en los perfiles que controlan...

Me he fijado que no soy el único, así que por favor, compartid vuestras experiencias con esta empresa y veamos si podemos hacer justicia

48 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serás con poco la novia número 20 que viene aquí quejándose de la misma empresa todas sus está engañando y se está portando muy mal a ver si os devuelven lo que es vuestro.
    Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también he tenido una experiencia nefasta, con los tiempos, lo mismo que has contado, exactamente igual, me pasó a mi, tenía que pagar 121 euros por gastos de envío urgente, mucho más de lo que me había costado el paquete. Hablé con ellos, y no hubo manera. No he encontrado manera de dar reseñas o mi opinión porque no están ni en Google, ni por aquí, solo por Instagram, y en cuanto les críticas y les dices que se tienen que organizar mejor para que los pedidos lleguen a tiempo, de muy buenas formas, claman al cielo, les dije que tenían que aceptar las críticas y aprender de ellas, porque así darían mejor servicio en un futuro...y dejé de seguirles en Instagram. Así que, por lo menos, que la gente que organice su boda por aquí, que no vuelva a confiar en ellos. A mi me ha llegado el paquete, tarde, claro, no lo pude usar en la boda, volví a hacer los marcasitios en otro sitio, que me llegó a tiempo y el chico, un artesano murciano, súper simpático y amable.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues serán boda mágica porque hacen desaparecer pedido y dinero, menudos pocos profesionales. ¡Suerte con la reclamación!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo el mundo habla fatal de ellos. Yo he echo sólo 2 pedidos con ellos y hace ya 2 años. Pero si es verdad que el trato atención al cliente es pésimo. No sabía montar una cosa y les hable por WhatsApp para que me explicarán y me contestaron súper maleducados.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!!! Muchas gracias por el aviso!! Espero que nadie mas compre
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta empresa es una m*****


    Nosotros hicimos un pedido u la verdad que el trato fatal. La caja para anillos mal hecha y lo achacan a que esta hecha a mano. Pues mala suertr!! En ningun sitio ponia que la imagen no cirresponde con la realidad. Nos dicen que vayamos a quejarnos.
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! No confundir con "Boda Mágica", una gente de Almería que seguro son buena gente, y son los que aparecen en Bodas.net
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros también tuvimos una muy mala experiencia con una boda mágica.
    Pero la empresa si que sale aquí en bodas.net, y en Google también.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía!! Gracias por el post.
    A mi me suena que estuvimos mirando algo. Menos mal que al final no contratamos nada🙏
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decía mi abuela que lo que mal empieza...

    El primer pedido que hicimos lo mandaron al norte de España en lugar de a Madrid, y cuando lo comentamos, nos hicieron pagar un nuevo envío porque se habían equivocado al poner el código postal...y eran lentejas...o pagábamos el nuevo envío, o nos quedábamos sin ello.

    Y así os podría contar hasta 5 o 6 batallitas

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto varios debates que hablan mal de la empresa. Siento el disgusto la verdad. Confiaremos en que a nadie más lyr pase.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo pedí un puzzle con una frase a principios de año pero la chica que atiende tanto por instagram como por wasap es muy poco profesional! No compre nada mas por que me parecen super maleducados. Siento lo que te ha pasado un saludo

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, no eres el único que habla mal de este sitio... ojalá entre todos los afectados hagáis ver a los que aún dudan o no en comprarles, que no lo hagan.
    Suerte con la reclamación 😘
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios nuestra boda sí que fue mágica y preciosa! A pesar de habernos topado con estos poco profesionales. Es increíble que existan empresas así, que juegan con la ilusión de las persona en el día más bonito de sus vidas.


    Qué casualidad que en el viaje de novios coincidimos con otra pareja de españoles y ellos también habían tenido problemas con esta empresa. ¿Casualidad o es que es la forma de trabajar con todos sus clientes? Qué pena!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, gracias por avisar y compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Félix

    La verdad es que nunca me he metido ni en su web, ya que no paro de ver malas reseñas por aquí.

    Está muy bien que se vayan poniendo estas cosas en la comunidad para que no haya más afectados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración