Hola chicas!! Ultimamente estoy dándole vueltas al tema del pelo... Se me cae muchísimo y lo tengo muy fino, además me encanta usar coletas de estas súper apretadas y se me está notando muchísimo la falta de pelo en las entradas... Escribo para contaros lo k he empezado a hacer x si a alguien más le sirve y para pediros consejo!
He empezado a tomar las pastillas vitacrecil (llevo una semana así k todavía no os puedo decir, os iré contando).
Uso el serum de Pantene repara y protege intensivo y estoy encantada, ha reparado puntas abiertas y da brillo. Con lo k no acierto es el champú... Compré el de cebolla de babaria y me lo deja demasiado seco y sin gracia... Estoy pensando en comprar el de kerastase de volumen k opináis? Y también había pensado comprar un serum fortalecedor. Se me olvidaba! 1 vez a la semana o cada 15 dias uso la mascarilla reparadora de Pantene, me deja el pelo muy suave pero me da cosa usarla xk según la aplico me da la sensación k se me cae mucho pelo en la ducha 😱Porfi darme consejos para k no se caiga el pelo y darle fuerza y volumen!! Os leo, millones de gracias siempre 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...