Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Cuidados de belleza imprescindibles

Laura, el 14 de Julio de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Belleza 2 10
Qué productos o cuidados de belleza os hacéis antes de la boda? Cuáles os parecen imprescindibles? Ofertan tantos que me encuentro un poco perdida. Gracias 😘

10 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 15 de Julio de 2020 a las 17:10
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes guapa, la compi bodil Ángela ha definido muy bien las rutinas de belleza antes de la boda y siempre.

    Sin duda el cuidado facial es imprescindible pero sin un buen mantenimiento, alimentación no es nada Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal por si quieres mirar opciones ❤️️

    Belleza Novias Madrid

    ¡Y echa un vistazo a estos debates tan chulos! 👇

    Cuidados previos al día b

    Cuidados de belleza

    ¿Apostarás por un maquillaje natural o por uno más marcado?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago una vez cada 3 meses cuidado de la piel... (exfoliante, hidratacion...) pero es de siempre. ademas de mi cuidado diario de limpiador tonico serum y crema hidratante.... entiendo que no te haces nada de manera habitual, pero es verdad que si solo te haces algo antes de la boda... no creo que lo aprecies en las fotos, porque al final influye tambien la alimentacion y demas....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me parece imprescindible es el cuidado de la piel a diario y no solo por el tema boda. Hay que cuidarse y tener amor propio siempre! Las limpiezas de cutis forman parten de mis rutinas para mantener la piel perfecta sobretodo si tienes impurezas, yo quiero probar a inyectarme vitamina C y como tengo bolsas quiero hacerme un tratamiento para ello. Después del verano voy a hacerme el microblading ya que por el Covid no pude ir antes. Dependiendo de tu tipo de piel busca cremas de calidad para de día y noche. Te recomiendo la marca The Ordinary, Sesderma o Freshly.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la limpieza facial es lo más esencialSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi estetica y masajista me dijo me pase en enero para ver como tengo la piel, pero que en principio un mes antes limpieza facial, luego mantenimiento y como dice la compi la semana antes nada.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Por lo que me han podido decir... En cuanto a la cara, lo más importante es una buena hidratación y exfoliación (en la medida de las necesidades de cada persona, porque cada piel es un mundo). Y es ideal utilizar un protector solar y desmaquillarse siempre antes de ir a dormir. Habla con tu dermatólogx o con tu esteticista para que te recomienden lo mejor.

    Algunos de los productos que suelo utilizar son de: Avène, Isdin, Nivea, Chanel, Guerlain, Caudalie y bastantes (cada vez más) orgánicos.

    Cuidar la alimentación (beber agua) también es crucial, ya que repercute en todo (también en nuestra piel). Más frutas y verduras y menos alimentos procesados. Bueno, todos sabemos cuál es la teoría... Y, queramos bajar/subir de peso o mantenernos/cuidarnos más, lo mejor siempre es ponerse en manos de un profesional de la nutrición. Yo, por ejemplo, soy un poco golosa, disfruto muchísimo con la comida... Así que, entre semana procuro cuidarme y los findes siempre me doy mis caprichitos.

    Hacer ejercicio. A mí lo que mejor me va es combinar cardio y pesas. Los días que no puedo salir / ir al gimnasio, hago un poquito de cinta en casa, pesas y abdominales. Una buena crema reafirmante/anticelulítica también es un complemento interesante, también dependiendo de las necesidades de cada persona (Clarins, Somatoline, Thiomucase, Mercadona...).

    Bueno, es un pequeño resumen de la rutina que suelo hacer y que haré "más en serio" para la boda.

    Un besito!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de siempre, desmaquillarse bien, limpiarse la cara bien, hidratarla bien, una rutina buena... Luego todo lo demás que hagas será un extra. Alguna mascarilla de vez en cuando que quite impurezas, alguna mascarilla hidratante de vez en cuando.proteccion solar para evitar manchas... Y no probar nada nuevo la semana de la boda.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer contacté con una maquilladora y me dijo que la semana antes de la boda NADA DE NADA 😂 Eso sí, antes de eso una limpieza facial y que te retoquen las cejas y la manicura/pedicura y listo!
    Yo será lo que haga, no me quiero arriesgar a que algo me haga reacción o no me guste como quede 😖
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Limpieza facial.. nada más!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración