Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Cumpleaños en la boda

Aida, el 6 de Diciembre de 2023 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola a todxs!
Después de leer un post con el motivo de cumpleaños en las bodas me entra la duda así que por aquí os la dejo para ver si me podéis ayudar...
Resulta que una de mis amigas cumple años el día siguiente de mi boda (es comida). Es mi amiga desde 1°ESO (hace casi 20 años), cuando entramos al instituto ninguna de las dos conocíamos a nadie porque tanto su clase como la mía se fueron al otro instituto que hay en nuestro pueblo y desde el primer momento de entrar somos inseparables.No pensaba hacer nada especial ya que como bien he dicho es al día siguiente pero después de leer un post tengo la duda, qué me recomendáis? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Aida, el 8 de Diciembre de 2023 a las 18:05
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo! Me encanta, lo miraré a ver
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eran unos números LED, te enseño la imagen para que vas cómo son y como quedó. El color de los LED iban cambiando, le gustó mucho la sorpresa Smiley heart

    Cumpleaños en la boda 1

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es corazón! Cada familia, tiene su historia y sus razones. Y mientras sea así, está todo perfecto. Eso si que es valioso, encontrar seres maravillosos, con los que te quieras tanto o más que los de sangre.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis hecho genial.
    Es que en nuestro caso tenemos una situación un poco especial, mis padres están divorciados (aunque se llevan genial), mi madre tiene su marido (hombre al que quiero muchísimo) y mis suegros ya no están así que para estar todos a gusto y genial pensamos en hacerlo así.
    Cada uno tiene su historia y sabe que es lo mejor. Seguro que lo pasáis genial 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que no la quiera en mi mesa. Es que se que la nena al menos en la de mis amigas estará con sus dos amigas muy a gusto y a su rollo con sus titas. Que yo quiero que esté a su aire. Y el nene, como es más introvertido, ese si necesita algún pequeño empujón y por experiencia sabemos que da mejor resultado con animadores para que juegue con otros niños que cuando le animamos nosotros, que entonces se pega más. Si se olvida de nosotros porque lo esté pasando muy bien, será la mejor noticia.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se lo pasa en grande. En mi boda habrá solamente 3 niños pero bueno mi hijastra no necesita a nadie, se anima ella sola y nos anima a todos 🤣
    Mi hijastro con esa edad espero que disfrute porque no hay nadie de sus años pero bueno seguro que sí que se lo pasa bien porque la mesa presidencial será con los 5 amigos que vienen y ellos dos así que es ambiente joven
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo que me dices. Mi hijastro tendrá entonces 4 añitos. Ahora mismo ni idea tiene de lo que es una boda ni hay forma de explicarle nada, pero lo que si sabemos, es que se lo pasará bien con el resto de los peques, con los animadores que hemos puesto, porque para ellos es un trago un evento así, y el sitio al tener una zona infantil grande, nos animó bastante, porque pensamos que al pequeño le gustarían un montón esos columpios. Entre eso, los disfraces, las chuches que pedí que pongan, con sus huevos kinder y demás, también queremos que para el sea un gran día.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recuerda un montón a nuestra historia, soy madrastra (aunque no me gusta nada esa palabra) de dos, una niña que un mes antes de la boda hará 8 años y un adolescente de 14 años. Están encantados los dos, la niña dice que quiere llevar hasta el mismo peinado que llevo idea hacerme yo y el crío loco con todo, todo lo que puede ayuda porque nos lo pide.
    Nosotros vamos a hacer comida por la peque porque no queremos ninguno de los dos que se pierda nada y si era cena igual no aguantaba.
    Seguro que tu hija disfruta un montón y siempre se acuerda de sus 17 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo, nos casamos el día antes del cumpleaños de mi hija. Ella tiene pasión con mi chico, le quiere muchísimo, que siendo su padrastro, es bastante. Cuando le dijimos que nos casábamos, se volvió loca de alegría, y le dijimos de casarnos en su cumpleaños y se puso muy contenta. El problema era que cae en sábado y nos dejaban el recinto por el bajo número de invitados. Así que lo hacemos la tarde anterior, y a las 12 de la noche, haremos que suene el cumpleaños feliz, y así celebramos la fiesta por todo con la familia y los amigos. Del regalo, creo que esperaremos a estar en casa, que ya esa fiesta a sus 17 años, le quedará ahí siempre. Ya pensaremos algo. Pero como dice ella, nuestra boda y la familia que estamos formando, es el mejor regalo que podemos darle
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he pensado en comprar las velas de los años que hará y darle un pequeño detalle de bisutería
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sois muy amigas es un bonito detalle... podéis pedir al dj/musico que en un momento determinado ponga el cumpleaños feliz e incluso lo que comentaban en otro post de poner un trozo de pastel con una vela o un muffin

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final le voy a dar una sorpresa y un pequeño detallito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que sientas.. si te apetece darle la sorpresa, hazlo y sino seguro que no espera nada y no le importará
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría un detallito, pero si no lo ves tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos, tampoco quiero demasiado, pero un detallito aunque sea solo soplar las velas. Gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí al leer un post que entonces ha sido cuando me he empezado a comer la cabeza.
    Seguro que si lo hacéis le hace ilusión y siempre se acordará
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cumple de mi prima es justo al día siguiente, y la verdad es que no pensaba hacerla nada. Ahora me has hecho comerme la cabeza jajj, no es que estemos super unidas, pero obviamente preferiría estar la noche del sábado celebrando su cumple con sus amigas que en mi boda, así que me has dado ideas jaja. Al ser de tarde, creo que haré lo de las velas en la tarta y lo típico que el dj ponga el cumpleaños feliz, al final no cuesta nada y hará ilusión
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito detalle! Además que los abuelos deberían ser eternos 😢 Disfrútala todo lo que puedas. En mi caso solo me quedaban los maternos, perdí a mi abuelo en octubre del año pasado y a mi abuela en marzo de este año.
    A mis 3 amigas les vamos a regalar una pulsera con sus iniciales y una tarjetita que pone mi sí con vosotras también es para siempre.
    A mi mejor amiga (no es la del cumpleaños) le voy a regalar el ramo 9 una réplica (todavía no se). Y a este amiga no se que más le puedo regalar como detalle la verdad. Me había decidido por la tarta con las velas y la canción de cumpleaños feliz pero no se si algo más. Lo del Tedi son velas con led?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cumpleaños de mi abuela fue 2 días antes de la celebración y nosotros le pusimos un postre diferente al del menú con la edad de su cumpleaños encima (unos LEDs de Tedi) y le regalamos una foto de la boda más una planta, que a ella le chiflan. Se lo llevamos a la mesa y le encantó el detalle.
    Yo sí le haría un detalle a tu amiga, seguramente no se lo espere y le hará ilusión 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada especial
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo le compraré las dos velas y que le pongan el 32 en su trozo y suene la canción de cumpleaños feliz y listo. Espero que le guste y no lo olvide nunca 🥰
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, pero hablaré con el catering para que al suyo le pongan una vela y que el dj pinche el cumpleaños feliz! Seguro que de este cumpleaños no se olvidará en su vida!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo haremos muy similar, me ha gustado mucho la idea
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí creo que esa opción será la canción de cumpleaños feliz y unas velas en su postre.
    La barra libre no me pilla a las doce si no de repente se cambiaría la canción por el cumpleaños feliz
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho, cantarle el cumpleaños feliz con el postre o una tarta. También podrías tener el mismo gesto a las doce, si en tu caso pilla esa hora con la barra libre
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día anterior a nuestra boda mi suegra cumplio años lo que hicimos fue cuando sacaron los postres individuales el suyo llevaba las velas con los años que cumplía y le pusieron el cumpleaños años fue un momento muy chulo todo el banquete cantandola ella super contenta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenéis comida no vendría mal que le cantarais cumpleaños feliz en esa comida y de postre la tarta de cumpleaños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración