Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Cumpleaños en las bodas

Sonia, el 6 de diciembre de 2023 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola guap@s a poco tiempo de la boda nos queda un suspiro en 17 de febrero!!! Nos acabamos de enterar que 2 invitadas cumplen años esa semana días de antes......y no sabemos que hacer ya lo tenemos todo, pero nos faltan ideas....me ayudáis?? 💋

24 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 12 de diciembre de 2023 a las 08:19
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos.trozos tarta de la boda , una vela y que suene cumpleaños feliz y que soplen
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que después de todo vamos hacer algo muy sencillo ya q en la misma semana es increíble pero no son 2 quien cumplen años si no 5 personas!!!! Nos acabamos de enterar..asi que en el momento que se ponga el postre antes del pastel,,,, pondrán la cancion y en sus postres unas bengalas y listo....es todo familiares ....así que decidido ....si no menudo lío
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 2 cumples esa semana. Lo que hicimos fue pedir al dj que pusiese el cumpleaños feliz al rato de abrir la barra libre.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedir al dj que en algun momento ponga el cumpleaño feliz y poenrle velas en su postre o un muffin con una vela... tambien les podeis dar algun detallito

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda cumplen mi cuñado y mi sobrina y les vamos a sacar una tarta para que soplen las velas!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión a vosotros pues les sacaría una tarta y les dedicaría ese momento, sino tampoco creo que sew necesario porque no es ese día
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tenemos un cumpleaños el mismo día de la boda y tenemos intención de sacarle una banda que ponga "feliz cumpleaños" con la canción y cn una vela en su postre ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le daría importancia la verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dejaría algo en su platito sin mayor protagonismo. Un detallito!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Que casi no queda nada para el gran día 😍
    El tema cumpleaños la verdad creo que es fácil de compartir! Unas velas y la canción cuando salen los postres hará que tengan todos su momento especial, y sí, un detalle extra en su mesa con el regalo de la boda puede mostrar que se ha pensado en ellos!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también me pongo nerviosa solo pensar en todas esas cositas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo parecido creo estaría muy bien ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya he puesto en otro post....el día antes a nuestra boda mi suegra cumplió años entonces lo que hicimos fue cuando sacaron los postres individuales el suyo llevaba unas velas con los años que cumplía y le pusieron el cumpleaños feliz fue un momento muy chulo todo el banquete cantandola, ella muy feliz . ..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, todo saldrá genial ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estando en la misma mesa es más fácil a la hora de cantarles el cumpleaños, también le podéis llevar en ese momento un cupcake con una bengala o algo así
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son demasiadas cosas ...pero nos saldra bien 💪💪💪💪🤗🤗🤗🙂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las voy a sentar en la misma mesa y e pensado en que donde este su nombre ponerles un detallado especial y después cuando estén relajadas contarles el cumpleaños feliz
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad, abrí post para coger ideas de cómo hacerlo sin darles demasiada importancia pero haciéndoles un detalle🫣🫣🫣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo sencillo seguramente no se espera nada amigas se cuentan con los dedos de las manos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya lio tienes también 🤗🤗🤗
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros tenemos a la mujer de mi primo que cumple años ese día y el día de antes mi primo, además ese día mi mejor amiga y testigo de boda hace 5 años de casada….A mi primo y a la mujer de mi otro primo le pondremos unas velas en los postres y la canción y listo y a mi amiga quería hacerla un regalo en madera porque supuestamente los 5 años de casados son las bodas de madeira 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas cumple años el día de después (nuestra boda es comida).
    No pensaba hacer nada especial porque es eso justo el día siguiente pero ahora leyendo esto me dejáis con la duda, pensáis que tendríamos que hacer algo especial para ella?
    Es mi amiga desde 1°ESO, la primera persona que conocí (y ella igual) ya que en mi pueblo hay dos institutos y justo los de su clase y la mía se fueron al otro.Desde el primer día de entrar al instituto nos pusimos juntas y desde entonces inseparables
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi cuñada cumple años el mismo día de la boda así que le cantaremos seguramente el cumpleaños feliz en algún momento del banquete y no sé ya si le daremos algún detalle especial
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros tenemos una amiga muy cercana que justo cumple ese mismo día. Nuestra intención es sacarle su trocito de tarta con las velas y cantarle el cumpleaños feliz, y en su regalito de invitada irá algo especial. También tenemos otra amiga que cumple dos días antes. Y le haremos lo mismo, a la vez. A una le llevará el regalo mi chico, ya que es de su pandilla. Y a la otra, yo, ya que es de mis amigas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración