Elena
Novia Novata Septiembre 2022 Huelva

Damas de honor.

Elena, el 27 de Julio de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Responder
Llevo 6 damas de honor. Pensáis que deben ir con distinto vestido pero del mismo color o todos los vestidos iguales?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Agosto de 2020 a las 17:03
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Creo que si quieres que vayan iguales, es mejor elegir la misma tela y que cada una elija su estilo. Por otro lado he visto fotos en las que van todas de un color en distintos tonos y si son bastantes, queda muy chulo. Yo si al final me decido, creo que voy a elegir x tonos que vayan con la boda y darles una paleta de colores, luego les regalas algo igual (Corona de flores, pulsera....) y también queda muy bonito ñ, dejándolas más libertad.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!😊 El color del traje es rosa maquillaje, ella me han dado a mi las responsabilidad de elegir el traje pero claro, no me gustaría decirle a alguna dama que se tiene que poner un traje que no le guste...
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Eso es una decisión personal, ya que todo es posible Smiley smile

¿Has hablado con ellas? Puede que quizás quieran ir iguales, que ya tengan un color pensado o incluso que cada una quiere llevar el traje que más le guste Smiley winking

¿Vuestra boda tendrá algún color concreto?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Las he visto de ambas . En algunas bodas decidieron escoger el mismo tono de color pero cada una con el corte y diseño que más le favorece debido a la diferencia de cuerpos y estilos . En otras han ido todas con el mismo vestido . Así que como tus damas vayan más cómodas y agusto lo veo mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también porque no me gustaría que me impusieran a mí. Es importante que la gente sea ella y se sienta agusto.
    • Responder
  • Hymenolepis
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar

Hola!!! personalmente considero que deberian ir todas acorde. No hace falta que sea el mismo vestido para todas, ya que no todas tienen el mismo cuerpo y puede que no les favorezca, pero al menos respetar la misma gama de colores

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo llevaré damas de honor pero les dejaré total libertad para elegir vestido y colorSmiley catface

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo te diría un mismo vestido o un vestido con la misma tela.

Si dices mismo color al final te va a quedar raro porque nunca son el mismo tono.

Yo te recomendaría Asos que hay vestidos en algunos modelos de tooooodas las tallas y están genial de precio.

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    Nonimporta eso, lo más importante es que sea el mismo color. Se pueden elegir cortes distintos porque no a todas las chicas nos sienta bien lo mismo y ellas tb deben ir a gusto.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo soy partidaria de comprar una misma tela y que cada una se haga el vestido como quiera, más que nada porque no todos los cuerpos son iguales y lo que le favorece a una no tiene porqué favorecerle a todas y yo quiero que vayas guapas y agusto. En mi caso mis damas elegieron ellas mismas la tela y el vestido que querían, incluso el color, no me quise meter, preferí dejarlo todo a su elección
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Elena!

A mi me hace ilusión de que las 4 damas que tengo, todas vayan a conjunto, mismo tono, sin embargo acordamos que la falda sea el mismo acabado, pero la parte superior cada una eliga un estilo (una con mangas, la otra escote, etc) la verdad es que hay mil opciones, y ellas contentas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo llevo 4 y van a ir del mismo color pero cada una elegirá el vestido que más le guste o mejor le siente.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Yo solo tengo dos, y van a ir totalmente diferentes. En color y en estilo, cada una ha elegido el que le gustaba y con el que más guapa se veía. Es tu boda y tu mandas, pero a no ser que vayas a pagar tú los vestidos creo que hay que ser flexibles 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola,
    Si vas a poner damas de honor, puedes pensar en dos cosas para decidirlo, ¿todas tienen un cuerpecito parecido? No lo digo por cánones de belleza, si no porque a cada cuerpo le quede mejor un corte de vestido u otro
    Y, ¿hay algún estilo que te chifle?Lo que si que tengo claro es que todas deberían ir del mismo color y el vestido a poder ser, de la misma marca, no tiene porque ser caro, hay vestidos muy monos por 50€Ya nos dirás a ver que has decidido! 😚
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo, eso es lo que les pasa, a cada una le gusta/favorece un corte distinto.. gracias!😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que teníamos en mente, pero claro siempre viene bien una opinión distinta. Gracias!😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, ellas eligieron el color y estaban en duda con el vestido... a cada uno le sienta bien un tipo de vestido claro... casi seguro que se pongan el vestido que elijan
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Yo daría la opción de que cada una lleve el vestido que mejor le siente. A veces intentas vestir a la gente igual y siempre hay a alguien que le favorece y a otra le desfavorece pobre.

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar

Hola! pues yo aunque no llevaré damas de honor siempre me ha parecido mucho más divertido, original que vayan todas con un vestido diferente, aunque del mismo color, además a ellas les dejas un poco de libertad sin imponerles el "uniforme" de la boda

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Eso depende de quién pague los vestidos. Si pagas tú puedes elegir, si pagan ellas tienen libertad. Yo creo que deben ir como quieran. Si ellas se compran el vestido puedes ver si están dispuestas a compartir modelo o color, pero con su consentimiento de comprarlo, si no tener un detalle con ellas igual (ramito, pulsera, tocado, etc).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados