Les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, ¿Cómo?
Pues compré en los chinos unas cajas (cada una, una diferente que encajase con el estilo de ellas) y dentro les metí un vino rosado, su dulce favorito (con el mensaje: para reponer energías durante la organización de la boda 💪🏼⚡), una lista hecha a mano con las normas de que deber hacer una dama de honor (de broma), su bata y chanclas de damas de honor e hice un rasca y gana casero haciéndoles la gran pregunta 🤭

(Pena que no me acordé de hacerle unas fotos a las cajas antes de darlas). Y hace unas semanas encontramos sus vestidos! Yo estaba enamorada de este:

Pero no lo daba encontrado por ningún lado! Y Pinterest me había creado la obsesión de que fuera este SU vestido, así que tocaba ponerse FBI o buscar una costurera que lo hiciera 😂Pero casualidades del destino que una tienda de aquí en Vigo sacó este vestido hace unos pocos meses:

Y fui este agosto a que una se lo probase que tal quedaba y ver si los comprábamos. Y me encantó aún más en persona 😍Y justo cuando los fui a encargar me dijeron que solo quedaban 4, y los encargué a tiro fijo ya que mis damas de honor son solo 4, ¿Destino o casualidad? Y ahora cada una de ellas ya lo tiene consigo 🥰. En la foto no se aprecia muy bien, y parece que es un color más apagado, pero es un precioso color champagne que va a juego con los colores de la boda 🥰

Ahora estoy pensando si encargar unos minis ramos para su entrada en la iglesia ya que mi idea es que entren solas 🤔🤔. O sea, primero mi madre con mi suegro, los caballeros de honor, mi marinovio con mi suegra, mis damas de honor, los pajecitos y por última yo con mi padre.¿y vosotr@s llevaréis damas y caballeros de honor o lo ves muy americanda? ¡un beso! 😘