Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Damas de honor ✅

Silvia, el 28 de Agosto de 2023 a las 11:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Sigo contando más avances que he hecho en estos meses que ande algo desaparecida.
Les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, ¿Cómo?
Pues compré en los chinos unas cajas (cada una, una diferente que encajase con el estilo de ellas) y dentro les metí un vino rosado, su dulce favorito (con el mensaje: para reponer energías durante la organización de la boda 💪🏼⚡), una lista hecha a mano con las normas de que deber hacer una dama de honor (de broma), su bata y chanclas de damas de honor e hice un rasca y gana casero haciéndoles la gran pregunta 🤭Damas de honor ✅ 1
(Pena que no me acordé de hacerle unas fotos a las cajas antes de darlas). Y hace unas semanas encontramos sus vestidos! Yo estaba enamorada de este: Damas de honor ✅ 2
Pero no lo daba encontrado por ningún lado! Y Pinterest me había creado la obsesión de que fuera este SU vestido, así que tocaba ponerse FBI o buscar una costurera que lo hiciera 😂Pero casualidades del destino que una tienda de aquí en Vigo sacó este vestido hace unos pocos meses: Damas de honor ✅ 3
Damas de honor ✅ 4
Y fui este agosto a que una se lo probase que tal quedaba y ver si los comprábamos. Y me encantó aún más en persona 😍Y justo cuando los fui a encargar me dijeron que solo quedaban 4, y los encargué a tiro fijo ya que mis damas de honor son solo 4, ¿Destino o casualidad? Y ahora cada una de ellas ya lo tiene consigo 🥰. En la foto no se aprecia muy bien, y parece que es un color más apagado, pero es un precioso color champagne que va a juego con los colores de la boda 🥰Damas de honor ✅ 5
Damas de honor ✅ 6
Damas de honor ✅ 7
Ahora estoy pensando si encargar unos minis ramos para su entrada en la iglesia ya que mi idea es que entren solas 🤔🤔. O sea, primero mi madre con mi suegro, los caballeros de honor, mi marinovio con mi suegra, mis damas de honor, los pajecitos y por última yo con mi padre.¿y vosotr@s llevaréis damas y caballeros de honor o lo ves muy americanda? ¡un beso! 😘

26 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 31 de Octubre de 2023 a las 08:25
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como lo hiciste que chulo!
    Yo también voy a llevar damas de honor me hacía mucha ilusión que mis 4 amigas lo fueran. Yo para pedírselo les hice una tarjeta con la pregunta y por detrás "sus tareas" en ella por ejemplo una tarea era el vestirse de color burdeos ☺️ pero dejo a su elección la forma del vestido porque cada una tiene un estilo y quiero que vayan cómodas pero si con el color elegido jeje luego también tienen que llevar una pulsera que les regale estilo con florecitas y bolitas muy bonita. Así llevan algo todas iguales ☺️. Tengo muchísimas ganas de verlas ya vestidas el gran día 😍.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que guay la forma de pedírselo!! Me encanta! Y los vestidos divinos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito el vestido!!!

Yo al principio dije que sí que damas de honor, de color rojo, con el modelo que ellas querían, pero entre que la ahijada de mi novio se apunto porque sí, que tenía a una histérica con el vestido y que pretendía ir medio desnuda y que me estaban dando muchos quebraderos de cabeza, lo cancele todo.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuladaa💖 los vestidos preciosos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curradooo❤️👏❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Soy la primera jajaja. No, a dos de ellas se las di en Catoira en la fiesta Vikinga, y a otras tres en Santiago cenando, pero hemos ido a la catedral a hacer fotos y todo del momentazo. La verdad es que quedan para el recuerdo y es maravilloso.

Pd: lo del rasca y gana me encanta!!! Que original ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que guay tu cartita!! Yo le puse el principio ese tal cual! Pero con rasca y gana preguntando si quieren ser mis damas 🥰
    Idem! Todas a llorar de alegría, soy la primera que se casa y hacerlas damas es toda una ilusión para ellas 😊
    Anda yo soy gallega! ¿en que fiesta se las diste? Santiago apóstol? 🙈😏Claro! Yo ns si darles mini ramo o pulserita la vdd 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Yo en vez de ramo les voy a dar las típicas pulseras que lleven las flores a juego con mi ramo, o esa es mi idea (aunque puede cambiar).
    En mi caso les hice tarjetas a mano estilo invitación (hasta llevaban un sello y unas flores siemprevivas). A dos de ellas se las di en una fiesta típica de Galicia y a las otras 3 en un restaurante (a mi hermana de vacaciones). Son 6 en total, y ha sido un momento precioso el de darles la noticia, les ha hecho muchísima ilusión( unas llorando, otras gritando de alegria…).

Damas de honor ✅ 8

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe te lo has currado un montón! Que guay 💕 Yo la verdad que no soy nada de damas de honor porque no me cuadra nada y tengo muchas amigas muy cercanas y se liaría un chocho bueno. Pero tú lo has organizado suuuuper bien y de una forma muy especial Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa !! Yo si llevo damas de honor , son mis mejores amigas también y les hize unas tarjetas también a cada una !! El vestido lo tienen mirado !!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no, no es porque sea tradición de otro país es que no me gusta el concepto, pero también te digo que no me gusta llevar ni padrino ni madrina, que es típico de aquí, me gusta la entrada en pareja o con pareja e hijos, soy de un estilo un poco diferente quizás, pero si a ti te gusta (que se ve que si te hace mucha ilusión) me parece guay, el vestido es precioso, parece tipo las musas de Hércules 🧡
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como María 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, van a ir preciosas!!!! Yo también llevo pero todavía no tienen el vestido!! Yo les hice un puzzle que al montarlo salía la pregunta!!
    Damas de honor ✅ 9
    Damas de honor ✅ 10

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no llevamos ningún tipo de acompañamiento pero me parece muy bonito como lo has hecho, seguro que les hizo mucha ilusión recibir la caja llena de cositas que luego se quedan para el recuerdo!

Y el vestido me parece precioso, tuviste muy buen ojo y muy buena suerte al encontrarlo y que justo quedasen cuatro jejeje

• Responder
  • Monte
    Novia Experta diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo pero si voy a poner pulsera de flores y en la solapa a los familiares q van hacer cosa en la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2026 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has estado ocupada! Me encanta la idea de las cajas personalizadas para tus damas de honor. Es un detalle súper original y estoy segura de que les encantó. El vino rosado y su dulce favorito son un toque perfecto, y el mensaje para reponer energías es muy tú, siempre pensando en los pequeños detalles. 😂

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sí en la foto le hace muy blanca y el vestido muy apagado pero eso fue por la luz de la tienda, en realidade le queda mejor 🤭😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que a tu amiga de la foto le favorecería mucho más otro color pero es muy guapa y estará preciosa también. Si todas estáis contentas, perfecto 😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo cuando estaba imaginado la boda y como irían mis damas (antes de pedírselo) hablaba con ellas indirectamente, les enseñaba el vestido y me decían que les encantaba 🥰
    El vestido es multiposioción, el escote lo pueden poner como les de la gana, pero no quería que fueran de un color que no coordina con la boda y además el champagne les queda bn a todas, más a las morenitas pero no es un color que te quite vida 🤭
    Muchas gracias! Seguiré en ello😘😜
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances!! Jejeje! Yo... uff... Entre que lo veo americanada y que me parece tremendo obligar a alguien a que vista de un color o con un vestido determinado, tuve claro que no iba a tener damas. He tenido que ver cómo unas amigas se sacrificaban por la novia y se sentían feas yendo con lo que ella quería, pero por no decirle nada... No quería eso. Otras que la novia dejó escoger el color y todo, pero entre ellas no se ponían de acuerdo y tuvieron que hacerlo a votación. En fin, que no lo veo. Eso sí, mis amigas tuvieron unos detalles especiales, ya que son mi familia: Se sentaron en primera fila en la ceremonia, junto a mis padres. Les regalé la batita y se arreglaron conmigo en mi casa. Las fotos para el álbum me las hice con ellas. Les hice como una carta a cada una y les regalé una pulsera con las mismas flores que mi ramo. 😍😍 Sigue disfrutando de los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo guay de este vestido es que es multiposiocon. Van del mismo color pero diferente escote y como si quieren añadirle cinturón de piedrecitas! Eso es a su gusto 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia claro que queria una boda mas tradicional, sin damas de honor, pero por ejemplo mi novio es ingles y el si que va a tener best man porque aqui es costumbre. Es una cuestion de gustos.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros caballeros no y damas son mis 2 cuñadas pero seguramente elijan ellas el color que más les gusta para ir en la misma tonalidad y luego el vestido como más les guste a cada una.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno pero está bien, al final tienes que hacer las cosas como tú quieres
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    Ya, es que yo soy demasiado cuadrada 😂 y el año pasado fui a una boda donde avisaron a las damas de honor que serían damas 12h previas a la boda y claro, no les dio tiempo a coordinar nada y fue un poco show, tanto la entrada como las vestimentas. Y ya supe que era lo que no quería 😂
    Para mí lo importante son ellas pero en mi bod habrá dress code y quiero que se distingan que ellas son mis damas 🤭 sueno un poco cabezota, lo sé jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta mucho el vestido y como lo has organizado todo! En nuestro caso yo llevo 4 damas de honor pero cada una va vestida como quiere, solo quería transmitirles que para mí son personas importantes 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán guapísimas!!!!!!
    A mí sí me parece un americanada, que no me representa para nada culturalmente, pero si a ti te gusta, por qué no?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración