Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
Cristina, el 30 de Enero de 2020 a las 20:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas, vosotras también pensáis que el día de vuestra boda solo podemos ir de blanco las novias?? Me refiero a las mujeres que están invitadas al evento Besitos
Hola chicas, vosotras también pensáis que el día de vuestra boda solo podemos ir de blanco las novias??

Me refiero a las mujeres que están invitadas al evento
Besitos

45 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ese día el blanco debe ser para la novia, obviamente nadie lo impone pero yo creo que es como un código no escrito y que se debe respetar
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecería fatal la verdad, no me haría ni chispa de gracia pero bueno...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo como norma impuesto en mi boda, pero si me gustaría que se respetara... me refiero al blanco liso, al encaje blanco etc.. hay vestidos muy monos ahora bicolor en blanco y negro, o con estampados florales, blanco con lunares, estos no me importaría.. a mi no se me ocurriría ir de blanco liso a una boda..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si es blanco con flores estampadas o blanco con rayas o de otro color con blanco o algo así no me importaría. Pero vestido largo blanco ? Me parecería fatal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el blanco es e la novia, pero si se quieren vestir de blanco no me importaría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que me gustaría creer que es una cosa que se sigue haciendo. Hay muchísimos colores y por respeto a la novia no se debería ir de blanco. Personalmente si estoy de acuerdo con esa "norma" no escrita 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que el blanco es de novia y todo el mundo lo sabe, y es mas si alguien se viste de blanco es por molestar un poquito.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me da igual el color con el que la gente quiera acudir. Si alguna persona quiere venir de blanco me parece perfecto. No le doy importancia a los “códigos de vestimenta”. Igualmente la mitad de nuestros amigos van a venir en playeras y vaqueros y nos parece perfecto.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco se reserva para la novia 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente no me importaría que hubiese alguien vestid@ de blanco pero sí que hay una norma no escrita que dice que solo la novia va de blanco jaja Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso igual que tú 👏👏👏
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!! Eso es algo que decidís vosotros, hoy en día la boda la diseñas tu! Si que a mi particularmente me gusta ese protocolo! Creo que es una señal de respeto a la figura de la novia, me parece bonito! por lo demás me da igual como vayan!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya,
    Yo creo que eso lo decides tú. Yo cuando me preguntan digo que del color que quieran menos blanco y de largo si puede ser, si no no pasa nada. Hay una que quiere venir un tanto provocativa y no le he dicho nada, vi el vestido y dije allá ella 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración