Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

¿De qué color llevaréis las uñas el día B?

Verónica, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:41

Publicado en el Grupo Belleza 74

¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he bicheado por aquí, he visto a novias ya con color en...

¡¡Hola!!

Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B...

Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he bicheado por aquí, he visto a novias ya con color en sus uñas... No sé muy bien lo que se lleva y si procede poner un color rojo/granate ese día... ¿Sería arriesgado? ¿Qué opináis?

¡¡Muchas gracias!!

74 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo
    Creo que me voy a quedar con la francesa aunq tmp lo tengo claro todavía
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaooo no tenía ni idea ! Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Es mi uña, el refuerzo es una capa de gel que le ponen por encima para hacerla más resistente, pero si ya las tienes así no es obligatorio. La manicura rusa se hace con torno y deja la uña "limpia", eliminando la cutícula. Y el esmalte semipermanente. A mí me dura un mes la manicura así, me las cambio porque el crecimiento se ve feo, pero son muy duraderas.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo que aprende aquí una …
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso desde luego !! Aún no estoy segura pero me encanta leer todas las opciones ! Gracias 😘
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me gustaría ver cómo queda y en función de eso decidir … tengo aún mucha indecisión! Mil gracias
    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el colo que más te sientas agusto, al final es tu día y lo tienes que disfrutar tu
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué originales y tampoco son super “llamativas” me gusta la idea de meterle algo que sea diferente …
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia que es mucha jaja manicura rusa ? Son entonces postizas ? Quedan bastante naturales pero me gustaría llevar mi uña que es bastante dura y de paso que me dure lo que me haga para la luna de miel jeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ramo es verdad había pensado en combinarlo con el labial pero no con las uñas, buena idea !
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igualmente se agradece leerte !
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras buen dato !! Yo quiero en mi uña natural directamente, gracias por la info
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las hicieron para la boda de mi hermana y llevo manicura rusa con refuerzo 🤷🏻‍♀️ Nunca habia escuchado eso, que raro.¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 1

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te lo han dicho muchas y me uno. Ponte el color que quieras y con el que te sientas cómoda porque no hay nada escrito
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color en la boda era el azul y aunque al principio pensé tanto en manicura francesa como tono burdeos para combinar con los labios finalmente me decanté por estas y muy contenta 💙

Si te apetece rojo/burdeos a por ello 🥰

¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 2

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un color que te guste y con el que te sientas cómoda. Hoy en días las novias se llevan las uñas de cualquier forma, colores discretos, más llamativos, con dibujos… así que elijas lo que elijas estará bien
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo las llevaré burdeos porque es el color de mis complementos y porque no me he puesto la francesa más que una vez en mi vida porque no me convence, soy de uñas coloridas 😂😂😂😂
    Al final es el color que te apetezca a ti más que otra cosa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patricia, cuento con ello entonces. Mis uñas de por sí son bastante feotas, no descarto ponerme esas, aunque me las tenga que ir a quitar corriendo Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, tened en cuenta que el baby boomer solo lo pueden hacer en uñas acrílicas. Si lo que queréis es pintar vuestra uña y no poneros postizas no lo hacen. Yo quise hacerme un baby boomer pero en azul y me dijeron que el difuminado no lo pueden hacer solo pintando, que lo hacen con el acrílico al esculpir las uñas... me fuí a 5 sitios y en todos me dijeron lo mismo Smiley ups

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar las uñas rojas, los labios y el ramo también Smiley smile Smiley shame

Si a ti te gusta, no veo el riesgo.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tmp sabía que era eso del baby poner así q no estás sola jajaja

• Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual un amarillo o naranja fluor así sin más que no tenga nada que ver con nada de la boda igual no...si a ti te gustara adelante Smiley xd pero un granate o rojo si llevas los labios así o algo del ramo...o simplemente porque te apetezca me parece que sigue siendo elegante y nada así super raro o por lo menos en mi cabeza no parece raro porque para mi son colores elegantes pero igual otra persona se escandaliza y no le gusta, como todo es para gustos y sobre todo eso, te tiene que gustar a ti!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo comentaré también con chinita que me hace las uñas que es una crack ! Mil gracias
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo leí aquí y al buscarlo en Google vamos, que un acierto. Hay un montón de fotos para inspirarte, y algunas le meten un poco de color, por si te ves muy sosa en plan francesa.

Si eres asidua a hacértelas puedes ir probando Smiley heart

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatrice, me parece genial que sí que cada uno debe ir con lo que le define y esté cómoda ese día.

Yo soy de colores fuertes en verano incluso flúor porque soy muy morena pero es verdad que lo de arriesgar en mi boda no lo sé me da miedito… mil gracias por tu opinión !
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es algo que llevas habitualmente no lo verás raro en las fotos...al contrario si por ejemplo nunca llevas rosa y ese día te pones de rosa por que es de ''novia'' yo creo que te verás muy rara Smiley xd A mi me pasaría eso vamos diría esas no son mis uñas, no me pegan, que cosa más rara jajajajaja

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Nunca había oído las uñas baby boomer y ciertamente puede ser muy buena opción. Es verdad que yo en verano (me caso en septiembre) como soy muy morena siempre las llevo de colores fuerte pero en mi boda quiero estar también elegante y correcta así que los colores claros pueden ser el acierto
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú tienes que ir como tú te sientas cómoda para que no sientas que vas disfrazada o no seas tú....yo he tenido claro desde el primer momento que en mi boda llevaría las uñas negras... a pesar de los comentarios de la gente de no es de ''novia''...Smiley xd yo el 95% de las veces llevo las uñas negras....y es muy yo así que me da igual los comentarios o ''que no sea de novia'' jajajaja Así que si te apetecen rojas/granates adelante!! Es de novia, porque tú como novia lo vas a llevar, fin jajajaja

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por mi trabajo no me pinto nunca las uñas, así que llevarlas de color no es una opción, porque no me vería con ellas. Por aquí en la comu descubrí las babyboomer y creo que haré algo así, como una francesa difuminada, nada llamativo, y en los pies algo muy sencillo también.

Si tú estás acostumbrada a llevarlas de color, puedes optar por ellas si te apetece.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que va!! Yo pienso que ese día tenemos que estar lo más cómodas posible en todos los sentidos… las hay que se pintan los labios rojos, otras neutro.. Si los colores más oscuros te quedan bien, adelante!!🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el rosa palo clarito es otra opción que barajo. Muchas gracias !
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón pero no querría verme en las fotos luego y decir a donde voy yo con ese colorinchi jajaja, mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración