Pues yo llevaré el de compromiso en la izquierda y la alianza la pondré en la derecha, es más mi anillo de compromiso es de oro blanco y la alianza va a ser de oro amarillo pues las joyas que lleve van a ser de oro blanco, solo destacará la alianza.
Pues yo pensaba que no se llevaba, de hecho no me suena ver ninguna foto de las que hacen cuando colocan anillos que lleve la novia otro anillo, no sé que hare.
Yo si que lo voy a llevar... solo me lo quito para trabajar y el dia B no llevarlo sería... ufff super raro!!
Novia Habitual
Septiembre 2014
Islas Baleares
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo llevare en la izquierda como hasta ahora... Aunque cuando me lo regaló lo estuve llevando en la derecha, pero me dijeron que se tenía q llevar al revés, así q lo cambié... Pero bueno después de leer por aquí veo que depende de cada sitio o costumbre, así q así se quedará, y el de casada lo pondré a la derecha!
Novia Adicta
Junio 2014
Albacete
Arturo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te la robaron??? Jolin q mal!!
Novia Habitual
Julio 2015
Barcelona
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opino igual y creo que tambien lo llevare asi... Pienso que el de.compromiso representa el inicio de algo que cierra la boda y empieza algo nuevo.. La vida de casados!! Jajaja
Novia VIP
Agosto 2014
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si q lo llevaré, en la mano izquierda como hasta hora, y en la derecha me pondré el de casada (hay en algunas ciudades q es al revés).
Yo no me voy a quitar el anillo de compromiso.. llevaré el de compromiso en la derecha (como hasta ahora) y en la izquierda la alianza.. (en Catalunya se lleva así!). Creo que el anillo de compromiso tiene un valor sentimental importante y que ese día debe estar. Qué opináis?
Novia Adicta
Noviembre 2014
Madrid
Señorita ·
Denunciar
Ocultar contenido
La de novios también la seguiré llevando en la mano izquierda y en la derecha la de casada y la de compromiso, pero no me la voy a quitar por casarme, a no ser que me convierta en una vaca y no me entren, esos 3 anillos irán siempre conmigo
Yo lo llevare como suelen ser finitos siempre quedan muy bien, con las manos además tan cuidadas que intentamos llevar para el gran dia jejej. En la mano izquierda el de compromiso y en la derecha la alianza.
Yo también llevare el mio además después d la boda llevare los dos, la alianza y el de compromiso. Con la lata que le di a mi novio para que me comprará el anillo de mis sueños dándole mil pistas jaja cómo.para decirle.que lo.dejo en el.joyero Jajaja
Yo sí que tengo pensado llevarlo, pero no sólo ese día, me gustaría llevar los dos anillos una vez haya pasado la boda. Creo que es una pena que tenga que quedarse "castigado" de por vida porque sea el de compromiso...
Pues nosotros son las que llevaremos para casarnos,son de oro blanco y amarillo, nos la regalamos por nuestro tercer aniversario, y tienen un significado especial para los dos. Lo que tenemos que añadir es la fecha de nuestro enlace