Yo lo llevaré conmigo seguro, es super importante para mi. Es el primer anillo que me regala mi chico y el más especial! Lo que no tengo claro es si llevaré un anillo en cada mano o pondré la alianza de boda sobre el anillo de compromiso para llevarlos juntos...He leido las dos opciones y no sé cuál elegiré.
Yo no tube en la pedida xk m lo pidió con una tarta preciosa jiji tengo el de k hicimos un año juntos y ese lo llevare puesto xk es muy importante para mi y ya llevo 9 años con el asink no m lo kitare ni para la boda !!!! Va a estar en mi dedo siempre jijiji
Yo seguro que lo llevaré en la otra mano. Cuando mi novio me pidió matrimonio con este anillo se convirtió en algo de lo que no quiero separarme. Es posible que lo siga llevando mucho tiempo después de la boda.
Yo sí quiero llevarlo, aunque aún no lo tengo Se supone que la "pedida" va a ser en navidad . A mí me parece un anillo que no puede faltar el día de la boda.
Yo si que lo llevare ya que el es el que ha elegido ese anillo para pedirte matrimonio, es un anillo especial que no puede faltar el día de tu boda,yo lo tengo bien guardadito me lo pongo en ocasiones especiales porque no quiero que le pase nada jejejeeje
Yo claro que lo llevare para mi es super importante y no hay problema porque queda uno en cada mano,en mi oponion creo que es muy importante llevarlo ya que fue el primer paso para la boda.
Yo le llevaba en la mano izquierda y el de casada me lo puso mi marido en la derecha para mi es un anillo muy importante y siempre lo llevare encima.
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q el de compromiso siempre se pone en la izquierda y la alianza de matrimonio en la derecha...así lo llevaré yo!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Málaga
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si el anillo de compromiso lo llevo en la mano izquierda y se keda alli, y la alinza se pone encima pq el de compromiso me lo ha dado mi novio antes pues se lleva asi! no se si lo he expicadpo bien
¡Hola Daniella! ¿Llevas tu anillo de compromiso en la mano izquierda, no? Y el de boda supongo que también irá en la izquierda, pero según tengo entendido, la alianza de boda se coloca más cerca de la mano. Si el día de la boda llevas el anillo de compromiso y tu novio te coloca encima la alianza de boda, se quedarían al revés, ¿no? Mi pregunta es, ¿te los cambiarás de lugar después de la ceremonia? ¡¡Creo que me he explicado fatal!! Si no es así, espero poder explicarme mejor más tarde... Thanks!
Yo si, por varios motivos: tiene un zafiro (que es azul) con lo que ya llevaría algo azul ese día y es viejo porque fue el anillo de compromiso de mis padres... tiene demasiado valor sentimental como para que ese día se quede en casa!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Málaga
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como soy inglesa me llevare los dos anillos en l mismo dedo pero mi novio no se lo que kiere!
Sin duda mi anillo de compromiso me acompañara en mi gran día! Cómo soy de Barcelona, el de compromiso lo llevaré en el dedo anular de la mano derecha y el de casada en el dedo anular de la mano izquierda