Este es mi preciso anillo de compromiso,me lo dio delante de nuestros hijos,cuñados padres y sobrinos,con la letra de la canción " mi hembra"de Alejandro Sanz y un gran ramo de flores,acabamos llorando cuándo me pidió qué me casara con el.......
Cuando elegí la alianza lo hice con el anillo de pedida, quería que quedarán bien juntos ya que una vez casada me gustaría llevarlos en el mismo dedo.el día de la boda me lo cambiaré de mano para que en las fotos sólo salga la alianza de boda.
Siiiiiiiii, yo no soy de llevar muchas joyas, y ese día creo que solo llevaré pendientes y el anillo de compromiso. Ahora no me lo puedo poner porque en el trabajo no saben nada pero en cuanto pueda, no me lo quitaré del dedo!!
Hola no sé si muchas tienen alianzas de novios. Yo tenía pensado llevar el de compromiso, pero.... Y la alianza de novios qué vais a hacer con ella? La llevais puesta y ponéis la de matrimonio encima que tenéis pensado?
Yo también lo llevaré, pero el problema viene en que tengo que llevarlo en la izquierda porque en la derecha me queda grande..y no pega con el de matrimonio...
Novia Habitual
Septiembre 2014
Valencia
Inmetta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto que lo llevaré. Lo primero que hago nada más levantarme es ponérmelo. No puedo pasar ni un momento sin mi anillo puesto.
Sii yo lo llavere, no me lo he quitado desde que me lo pido y la verdad que me haria falta sino lo llevase
Novia Adicta
Septiembre 2014
Guipúzcoa
Nerim ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si claro!! Desde que me lo regalo forma parte de mi. Cuando me ponga el de casada lo hara en el mismo dedo donde llevo el de prometida, iran los dos juntos por siempre!!!
Novia VIP
Septiembre 2014
Barcelona
Ruthy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por supuesto!!! de hecho el de casada me lo quiero poner en el mismo dedo.
Yo no puedo.. porque lo perdi a los 5 meses de tenerlo!! ! he pensado en comprarmelo igual.. pero no me decido todavia por el dinero! que hay que ahorrar para la boda!
Novia Habitual
Julio 2017
Murcia
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también lo llevaré. De normal, lo llevo en la mano derecha. Pero, ese dia, mi chico antes de ponerme el de matrimonio, me cambiará de mano el de pedida , simbolizando así el cambio de prometida a "esposa", para poder colocarme en su lugar el anillo definitivo.
Yo si que lo llevare!! Me hace muchiisiima ilusion!! El de pedida en la izquierda y el de la boda en la derecha!! Despues seguramente les pondre juntos!!!
Yo si que lo voy a llevar,es muy especial no me lo quito nada más que al dormir.si te gusta llevalo .yo lo llevaré en la mano izquierda para poner la alianza en la mano derecha.
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si lo lleve, me hacía muchísima ilusión llevarlo el día de mi boda.