Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?

María, el 29 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 685

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

685 Respuestas

  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí lo llevé

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo llevare, ademas me lo pondre junto con el de pedida en la mano izquierda
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevare el de compromiso en la izquierda y la alianza en la derecha, luego los pondre juntos. Ambos tienen mucho significado.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, claro!! Es el de pedida de mi futuro marido!! jajaja. En Aragón, el anillo de pedida se lleva a la izquierda y la alianza te la pondrás en la derecha.

    Suerteeeeeeeeeeeeee, ppero eso si, haz lo que sientas y con lo que más cómoda y feliz te haga!! Te hace ilusión, hazlo!! y no pienses en si harás bien o mal, es lo que tú quieres y es lo que importa.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo el de prometida en la izquierda y en la derecha llevare la alianza, actualmente tengo un anillo que significa mucho, pq fue el primer regalo que me hizo el que fue cuando cumpli los 31 (llevabamos casi 2 mess juntos)

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Se supone que el de compromiso se lleva en la mano izquierda mientras que el de casada en la derecha, por lo que no hay problema en llevar ambos el día de la boda. Yo sin duda llevaré el mío, me tiene loca y significa muchísimo para mí...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 La Rioja
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo llevo en la mano derecha y el de casada también lo llevaré en esa mano. Tal vez para el gran día me coloque el anillo de compromiso en la mano derecha, pero sí, lo llevaré puesto. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé el anillo de prometida,..y luego ya el de casada en la otra mano,..y actualmente me los suelo poner los dos juntos!,..un besote !!

    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguro que llevo mi anillo de pedida! ademas el de casada se pone en la otra mano!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el de pedida a la izquierda y la alianza de casada la llevare en la derecha pero aunque no me quito el anillo de pedida para nada el dia de la boda no lo llevare por que mis hermanas me ha regalado unos pendientes, un anillo y brazalete todo ajuego y es lo que lucire el dia de mi boda pero despues volvere a ponerme mi anillo de pedida por que me encanta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2025 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguro que lo llevare puesto, por que desde el dia que me lo puso lo llevo conmigo, ademas desde ese dia mi vida empezo a cambiar de una manera extraodinaria, asiq... es como mi amuleto de la suerte Smiley ring Smiley xd

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Marzo 2014 Gran Canaria
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sí lo llevaré; lo tengo puesto desde que me lo regaló y forma parte ya de mi indumentaria, jajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo lo llevé! En Catalua el de casada se lleva en la izquierda, así que segundos antes de hacer la entrada con mi papi...lo cambié a la derecha. Ahora llevo los dos juntos en la mano izquierda. Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por question de trabajo(de noche se me duerme la mano derecha) creo q los dos los llevare a la izquierda..porq no vea como se me duerme.... ejejje es lo q trae ser cocinera

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de pedida me lo pondre en la izquierda y una pulsera tambien. Luego cuando ya este casada me los pondre los dos en la derecha.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevare claro!! Lo tengo puesto en la mano derecha, me resulta mas comodo... De echo la aliaza va a ir tb en la derecha... No se, manias!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo lleve!!!!no me podia faltar mi precioso anillo jajajja ademas no me veia sin el !!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En valencia el de casada es en la izquierda..........

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo llevaré;no me lo he quitado desde que me lo dio. Lo llevo en la mano izquierda y luego me pondré el de casada en la derecha.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es algo que no me he planteado pq no me lo quito nunca . Soy la rara? Yo lo llevo en la izda pq me dijeron que se llevaba en esa mano jajajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaria en la izquierda y pondria el de casada en la derecha....pero como no tengo anillo de pedida me quedo con la alianza de la boda.... Que suerte teneis chicas!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Gufi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza lo lleve en la mano izquierda

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, no lo sé. Pero donde es al revés es en cataluña

    besos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve y es mas llevo ahora los dos anillos,el de pedida y el de casada

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré, claro que sí, desde que me lo puso no me lo he quitado, y ese día es muy importante y por supuesto que quiero llevarlo al igual que llevaré otras joyas que son importantes para mi.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré, por supuesto, aunque me lo cambiaré de mano, porque habitualmente lo llevo en la mano derecha. Me lo regaló mi chico hace 8 años y sólo me lo he quitado en los partos y porque me obligaban, jeje!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo porsupuestidimo que si que lo llevare1 de hecho no me le he quitado desde que mi chico me lo puso...ni me lo quitare! buenos a ver si..para cambiarlo de dedo, despues de la boda llevare los dos en el mismo dedo seguramente! Es que me parece que simboliza algo tan bonito...el de pedida..,

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo voy a llevar ademas me parece un detalle k no puede faltar..los dos grandes anillos el de la pedida y el de casados..lo demas sobra Smiley winking

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto q lo llevare!!!! en mi caso en la derecha, q en cataluña es donde se pone el de prometida, la derecha la reservaremos para el de casada.... jijijiji.....

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por casualidad, no sabrás la de valencia? Jjj

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré el mio en la mano izquierda. Desde que me pidió matrimonio no me separo de el, ese día es importante que esté en mi dedo.jijij

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me lo pondre en.la mano izquierda porque mi anillo es de cuatro ristras de brillantes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración