Claro que si pero en la otra mano. En Catalunya nos ponemos la alianza en la izquierda. Ahora llebo en la izquierda el de compromiso pero lo que se hace es que al casarte, el anillo de compromiso debe pasar a la mano contraria porque sino entre ellos se deslucen asi que yo ya iré con mo anillo de compromiso en la derecha para que mi chico me ponga la alianza en la izquierda.
Yo si, y me he hecho fabricar la alianza para que quede perfecta y parezca que cuando los dos anillos esten juntos sea uno, así los pienso llevar siempre
Yo siii! Me parece tan romántico! De hecho llevaré de joyas los pendientes, el anillo de prometida y una pulsera de brillantes!!
Novia Habitual
Agosto 2014
Palencia
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi una amiga me va a prestar una pulsera q fue la q ella llevo el día de su boca. Me hizo mucha ilusiones cuando me lo dijo ya que es una amiga pero no es d las íntimas intimas en cambio se está involucrando mas q otras q son mas amigas.
Novia Habitual
Julio 2014
Valencia
Enamorada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo llevare, quiero darle total importancia a la alianza , jajajaj Eso si, al dia siguiente me lo vuelvo a poner!!! Si aun no teneis las alianzas puedes pedir que te la unan a tu anillo de compromiso, algunas joyerias hacen autenticas maravillas, asi siempre llevaras los dos anillos en uno!! Yo me entere cuando ya las teniamos encargadass jejeje
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me lo quito ni para dormir, así que sí, ya no podría vivir sin él
Que buen apute lo de la tradición con lo supersticiosa que soy yo.. ahora me queda que alguien me preste algo, eso creoque no va a ser posible porque ya lo tengo todo... me queda solo lo que me ponga en el pelo y no sé si me gusta lo que le he vistoa mis amigas hasta ahora por el estilo que yo busco...
Novia Habitual
Agosto 2014
Palencia
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si lo llevaré así además cumplir con la tradición de llevar algo usado
Yo también lo llevaré, es muy significativo para mí y la verdad... nunca he llevado bien lo de los protocolos y tradiciones así que soy más feliz que tres pascuas porque hago lo que quiero ajaj
Yo no lo llevaré, no me pega para nada... se que el significado es enorme, igual que el de la alianza y para mi tb lo es, pero lo es tanto en el dedo como en el cajón de mi casa jaja, yo soy mucho de cambiar de anillos, me encantan... por lo que no creo que siempre lleve la alianza tampoco
Súper Novia
Mayo 2015
La Rioja
Jj ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es un deber. Es una elección. Yo aún no lo tengo pero cuando me lo regale, lo llevaré siempre conmigo
Yo si que lo voy a llevar!! Y luego mi abuela decía q el de prometida se pone debajo de la alianza,q era para q no se rompiera el compromiso... Yo lo intentare,pq por mi trabajo es imposible llevar nada. Ahh por cierto, a mi me quedan 82 días!! Q ganas tengo!!
Yo lo llevare, pero tengo una duda. En q mano se lleva en la boda? Siempre lo llevo en la izquierda pero he visto chicas q en su boda lo llevan con la alianza en la derecha