Sara puedes ponerte como algunas novias el de compromiso en la mano de la alianza de casada y los llevas los dos juntos en el mismo dedo. O sino decirle a tu madre que te preste una pulsera por ejemplo aunque dudo que sea algo tan simbólico y espcial así que yo me plantearía la primera opción
Yo también, pensaba k era la única! El de compromiso siento que es más especial pq lo eligió él y fue con el que me pidió matrimonio y además con el pedazo diamante que llevo será más valioso también económicamente que cualquier alianza clásica que yo pudiera escoger en una joyería
Yo no lo llevé! lleve un reloj que me regaló mi abuela cuando hice 18 años que fue el primer regalo que le hizo mi abuelo a mi abuela! tiene muchisimo valor sentimental!! a parte que es tan i tan bonitooooo!!! y luego lleve un collar y unos pendientes de perlas blancas! En cuanto al anillo solo llevo el de casada ahora!
Novia Habitual
Junio 2016
Segovia
Barbie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a llevar el mio en la mano derecha dnd luego ira el del matrimonio asi van los dos juntitos ya que no me gusta llevar nada en la mano izquierda
Yo también tengo un dilema... Ya llevo dos anillos de los que no me quiero separar. Uno muy especial y llamativo y el de compromiso en la otra mano, sencillo y brillante. El problema es que no me gusta llevar dos anillos en el mismo dedo y sólo llevo anillos en el dedo anular (manías mías). Así que no se que hacer con el anillo de matrimonio.. tendré que pensar algo original. Igual hago como alguna ha dicho por aqui, utilizar uno de los dos como anillo de casada. O yo que se... Que lío!
Yo lo único que lleve fue el anillo de pedida y unos pendientes que me regalo mi madre, que son muy parecidos al anillo, en oro blanco y un rosetón de diamantes.
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ola chicas este debate me viene genial por que estoy súper dudosa !! Mi anillo de compromiso es de oro blanco preciosismo. Yo asta hace poco pensabair con el a mi boda en mi mano izquierda la derecha libre para mi alianza de boda !!! Ahora viene el problema mi madre me va a prestar un anillo de mi abuela ( que ya no esta,y fue mi segunda madre ) y es de oro amarillo y claro no puedo llevar mi anillo de oro blanco con el de oro amarillo que hago ??? Los dos significan mucho !!