Pues yo no se que voy hacer, yo pense en ponermelo pero claro me dijeron que no que ese dia no, y me quede... a bueno pues nada jajaja Asi que no se que voy hacer, la verdad es que me hace gracia
Yo si que lo voy a llevar, lo que no se es si en la izquierda o en la derecha... Porque los quiero llevar los dos juntos, seguramente ese día me lo cambie a la derecha para llevarlo con el de casada!
Yo sí que lo voy a llevar, al fin y al cabo, estaré ese día frente al altar porque me pidió casarme a través de él, es un símbolo y como tal quiero que esté ahí en ese momento.
Por cierto, el otro día en la joyería donde vimos los anillos para la boda me comentaron que hay gente que fusiona el de compromiso (cuando es tipo baguette) con la alianza. Para ello escogen una alianza muy finita, claro.
Depende de la zona! En valencia se lleva en la izquierda. Unos amigos de Murcia dicen que allí es mas tradicional al revés. Que me corrijan si me equivoco.
Yo creo que eso es al gusto del consumidor. Nosotros llevaremos la alianza en la izquierda, y así lo hacian los antiguos griegos porque creían que la vena del dedo anular izquierdo conecta directamente con el corazón; sin embargo, mucha gente lo lleva en la derecha. Asi que vosotros pensad dónde os es más cómodo
Yo lo llevaré en la izquierda q es dnd lo llevo ahora...
Novia Curiosa
Mayo 2016
Álava
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si yo he visto varias novias que llevan el anillo de compromiso en la misma mano que el de la pedida, es mas se ponene en la misma mano..... yo no se muy bien como funciona pero me parece una buena opcion.
Hola! Yo tenía entendido que la alianza es en la derecha, no?? A ver si voy a liarla yo el día de la boda cambiando los anillos Jajajaja Y yo también llevare mi anillo de pedida! Eso por supuestisimo jejeje