Yo es que no soy muy de anillos, y el de compromiso es una especie de alianza, asi que coger otro para llevar solo uno puesto (porque yo los dos no llevaría..) y además me hace ilusión llevar el que eligió mi novio Me alegro de haberte dado ideas!
Siiii!! Ahora lo llevo en la mano derecha porque ambos llevamos nuestras alianzas de novios en la mano izquierda el dia de la Boda me lo pondré en la mano izquierda.
Depende de tu gusto. Yo me lo deje puesto, lo tenía puesto en la mano derecha, la alianza me la puso en la izquierda.y al acabar el reportaje de fotos me junté ambos anillos en el mismo dedo de la mano izquierda .
Por mi trabajo no puedo llevarlo de diario, tan sólo lo puedo lucir el fin de semana y me pasó la semana deseando que llege el sábado por la tarde! Me encanta ver lo bien que queda puesto en mi dedo y hay va a seguir siempre, cuando me casé lucire los dos muy muy orgullosa!
Pues por lo que he leído soy la única que no lo va a llevar. Jejeje. Una persona muy importante en mi vida casi más que mi abuela me regaló un anillo que le regaló su marido de novios y dige que lo llevaría el día de mi boda y es el que voy a llevar. Primero porque no faltaré a mi palabra, segundo porque así los sentiré más cerca de mi si cabe y tercero porque con el cumplo con la tradición de llevar algo azul porque tiene una piedrecita azul.
Te comprendo porque yo quisiera llevarlo a diario y no puedo y me fastidia y me da pena porque lo tengo que tener guardado para el sábado por la tarde y el domingo
Aissss viendo que todas lo vais a llevar me reconcome mas el hecho de no llevarlo. Cuando compre el vestido me compre tambien un anillo precioso que va a juego con el mismo ya que mi vestido no es blanco en su totalidad sino que lleva in bordado y pedreria en otro color y claro, lo pondre en el dedo donde va el de compromiso, me sabe fatal porque me cuesta ir sin el, de hecho cuando me lo quito por mi trabajo y me veo el dedo sin el me da un vuelco el corazon hasta que recuerdo que no lo he perdido, que lo he guardado...es normal que me sienta asi por el hecho de no llevarlo ese dia? No es tqn grave no? Que boba soy....jajajaja, pero es que es tan fuerte el vinculo con el, aisssss. Besos chicas.
Claro que lo llevare! Cada día es una gran emocion verlo, sentirlo!!
Súper Novia
Julio 2015
Álava
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sin duda lo llevare.No m lo quito.Ahora lo llevo en la dcha ,rl día d la boda en la izquierda y después los dos juntos en la dcha q queda muy bonito.
Chicas sólo de ver como queda cuando me voy a probar los vestidos de novia ese días seria un delito dejarlo en casa.A parte d q es precioso tengo un pequeño problema.Desde q m lo pidió no puedo quitármelo. Sin el parece k m falte algo