Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares

Decepción

Carmen, el 8 de Abril de 2021 a las 01:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no tiene padres y si 2 hijos, yo tengo madre, hermana y una hija, ya casada. Vivimos entre Madrid y Menorca, pero hemos decidido casarnos en Menorca. Pues bien, hoy, tanto mi madre como mi hermana han dicho que no es el momento para viajar y que no vendrán a mi boda, mi hija lo está pensando, pero es enfermera y simplemente está buscado un argumento para no ir, no sabe cómo estará el hospital, la pandemia, los turnos... vamos esta buscando la disculpa perfecta, para no decir que no directamente. Mi chico, su hijo mayor dice que es caro viajar y como son 2 no le viene bien. Solo el pequeño que tiene 22 años, quiere venir. Es un día para nosotros muy importante, aunque no seamos unos jovencitos, es nuestra boda, pero parece que salvo algunos buenísimos amigos, estaremos casi solos. Me siento mal y muy triste. No me digáis que les hable y les convenza, si no quieren estar con nosotros, les importamos muy poco. No os c parece?

69 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Abril de 2021 a las 19:17
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, lo intentaré.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, no es fácil, porque no lo es, pero tenéis que intentarlo. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tienes toda la razón, será nuestro día y no hay nada más importarte
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, sé cómo te sientes. Los padres y hermano de mi chico no vinieron. Mis hermanos tampoco, mi hermana si. Mis tíos tampoco. Sólo estuvieron mis padres y hermana y dos amigos de él. Se nos han juntado varios factores, en su casa no me quieren y en la mia hay problemas también. A pesar de eso fue el día más bonito de nuestra vida. Los echamos de menos? Por supuesto.
    Pero es vuestro día, intentad pasarlo lo mejor posible, la edad como ya te dije en otra ocasión está en el DNI. Disfruta de tu día, quien quiera de verdad estar...lo hará, quien no, pues no pasa nada, pero vosotros adelante
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no creo q x tener miedo les importéis poco, xq el miedo es libre. Nosotros teníamos fecha el 7/11 y casi todos los invitados de mi chico dijeron q no vendrían, xo es q entendemos q es una situación muy excepcional, en la fecha q teníamos en abril del 20, tuve yo más bajas entre mis invitados q el... y no pienso q no le quieran, ni q no me quisieran a mi.
    Son momentos muy raros, y aunq ya hay bastantes vacunas, aún nadie dice nada con seguridad, y tienen q meterse en un avión. No es q pretenda defenderles, pero si q veas, q no x eso os quieren menos, y quien sabe, igual en 5 semanas han cambiado de opinión! Ánimo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso he hecho, pero no todos ven las cosas igual que nosotros, como llevamos tanto tiempo juntos lo consideran un trámite y no una boda
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Eso estoy haciendo, mentalizarme y tener claro que lo único que importa es mi boda y el que quiera venir que venga y el que no, se lo perderá
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Llevas toda la razón
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, es NORMAL que estés muy decepcionada. Es un día importantísimo y especial para vosotros pero está claro que ellos igual no lo ven así. A veces la gente no le da la misma importancia al mismo asunto, eso provoca malentendidos muy grandes y dolorosos.


    Quizá, en vez de convencerles, simplemente podrías decirles que para ti es un día MUY IMPORTANTE y que te encantaría que te acompañasen.
    Un beso enorme y VIVA LOS NOVIOS 🥳🥳
    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen. No tienes que convencer a nadie que esté con vosotros ese día.
    El que quiera estar estará. Piensa en ti y en tu pareja!
    Ánimo y que esto no sea motivo para empañar vuestra celebración!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Carmen.
    Te entiendo perfectamente.
    A nosotros nos esta pasando con la familia de mi pareja y duele mucho.Sabemos que la situación es difícil pero creo que mucha gente está aprovechando para poner excusas como tú bien dices.Intenta relativizar, no envenenarte y no desviarte de tu primera ilusión. No se puede pretender que todo el mundo lo tome igual, aunque sean tus hijos.Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la decepción, pero creo que por un día de celebración no se puede juzgar el cariño que tengan los demás hacia nosotros. Creo que en una boda en plena pandemia también hay que ponérselo fácil a los invitados, y el vuelo será 1h30, pero no es lo mismo que coger el coche a una hora y media. Implica coger billetes con tiempo, en una situación que no se sabe si van a permitir o no desplazamientos, por no mencionar el tiempo que se pierde en los aeropuertos, te duplica lo del vuelo, eso no es nada al aire libre aunque la celebración lo sea, según pillen las horas de los vuelos, algún día más de permiso...
    Cada uno decide cuándo y dónde se casa, pero esas decisiones influyen en los invitados también. Que no hagan un esfuerzo extra, no tiene por qué significar que no os quieran. Yo veo más importante estar en un momento realmente malo que en uno bueno.
    Espero que podáis disfrutar mucho de vuestra boda, y el resto de vuestras vidas de toda la familia si ese día no puede ser.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una pena y, si, también saben que es muy importante para mi , pero.... para ellos no.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste, quizás no se den cuenta de lo importante que es para vosotros. Podéis intentar decírselo, y si aún así no quieren venir pues lo celebrarais con los que hayan venido. Pero sí, es una pena
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré seguiré con los planes previstos, porqué son nuestros planes, lo primero que pedí es que no quería regalos, el regalo era estar conmigo, pues mira la comida será mas barata
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, tienes toda la razón, yo soy viuda desde los 36 años, he encontrado al hombre ideal, a mi compañero de vida, y disfrutaré de mi boda, aunque estemos los dos solos
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... da igual la edad que tengáis y cuantas veces os hayáis casado... es vuestra boda y es muy triste que los que más queréis no os quieran acompañar... pero si seguís adelante y tenéis esos buenísimos amigos, a disfrutar con ellos!! Los demás eso que se pierden! Mucha fuerza y ánimo!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente seguiría con mis planes, el que quiera venir, quw, venga y el que no, adiós. Por muy mal que suene la familia es la que te toca...y como bien dices hay muy buenos amigos que estarán deseando de estar con vosotros y su hijo. Así que nadie os quite vuestra ilusión!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos muy complicados, todos tenemos miedo y la situación es muy difícil. No son las bodas soñadas ni las vividas hasta ahora. Tú tienes que pensar en que si lo quieres hacer, adelante, intenta entender a todos. Disfruta con los que te puedan acompañar y del compromiso con tu chico que es lo realmente importante. Yo tb tengo mucha familia q no va a venir y los entiendo, pero no por eso voy a dejar de casarme. Al fin y al cabo, sólo hace falta que estemos los dos. Ánimo 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili, es así el que no quiera ir, que no vaya
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así será
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como dices no quieren ir y punto, así que no te compliques por eso. Acéptalo y no sufráis por eso. Yo sé que es duro pero no puedes dejar de hacer lo que te apetece por darle gusto a los demás. No dejes que nada fastidie tu día, los que realmente quieran acompañaros, allí estarán, así que disfrutad de ellos y de vuestra boda. La vida es aquí y ahora, que nada ni nadie empañe vuestra felicidad. Ánimo, que en unos días lo irás viendo todo mejor. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, ellos pierden más por no estar que tú por su ausencia!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya está, tú misma te respondes,.. "no hay que darle más vueltas".

    Al final, es pasar un mal rato, por algo que no depende de vosotros, porque si todo está bien con la familia pero que ese día, casualmente, no tienen ganas de ir de boda, pues no podéis hacer nada.

    Hay un dicho muy famoso que dice: Si tiene solución ¿de qué te quejas?, y si no tiene solución, ¿de qué te quejas?

    Total, que continúes con tu boda en Menorca con los que os quieran acompañar y punto, será un día muy bonito! Ánimo y no lo pienses más!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema con nosotros, nos han aceptado como pareja siempre y todos han estado en nuestra casa de Menorca pasando días de verano, y no son todos, el hijo pequeño de mi pareja, 22 años, si viene, será el único. El resto no quiere y punto. No hay que darle más vueltas. No quieren venir, y problemas económicos ni de lejos. Solo es coger un vuelo de 1 hora.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el problema es viajar, podéis hacer una ceremonia con la familia más intima en Madrid, por ejemplo el día de antes, y luego la fiesta con los buenos amigos en Menorca.

    De todos modos, ¿por qué, realmente, piensas que no quieren ir a vuestra boda? ¿no os aceptan como pareja (cada uno por su familia)? Porque es raro, que si os lleváis bien una madre, hermana e hijos no quieran ir!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! Pero es lo que tenemos y si con mis amigos y mi hijo postizo, disfrutaremos al máximo y será una boda maravillosa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela, nosotros también llevamos mucho juntos, 20 años ya, y me pienso vestir de novia. Y nada tiene que ver la edad ni el tiempo que lleves, te hace ilusión igualmente. Algún día se darán cuenta. Ánimo y disfruta de tus preparativos y de tu día todo lo que puedas.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo he dicho mal el hijo pequeño, fue el que dijo yo quiero estar. Pobre, estudia en la AGM, y tiene que pedir permisos y tiene sueldo de estudiante. Y no dudo, además quiere ir de uniforme y llevarme el del brazo, y no soy su madre.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que no hay el mínimo problema económico, por parte de nadie, es más ni siquiera me han dicho lo clásico, felicidades!!, que Alegría!! enhorabuena!!, solo: después de tanto tiempo es lógico, no pensarás vestir de novia, cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración