Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
Carmen, el 8 de Abril de 2021 a las 01:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no tiene padres y si 2 hijos, yo tengo madre, hermana y una hija, ya casada. Vivimos entre Madrid y...
Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no tiene padres y si 2 hijos, yo tengo madre, hermana y una hija, ya casada. Vivimos entre Madrid y Menorca, pero hemos decidido casarnos en Menorca. Pues bien, hoy, tanto mi madre como mi hermana han dicho que no es el momento para viajar y que no vendrán a mi boda, mi hija lo está pensando, pero es enfermera y simplemente está buscado un argumento para no ir, no sabe cómo estará el hospital, la pandemia, los turnos... vamos esta buscando la disculpa perfecta, para no decir que no directamente. Mi chico, su hijo mayor dice que es caro viajar y como son 2 no le viene bien. Solo el pequeño que tiene 22 años, quiere venir. Es un día para nosotros muy importante, aunque no seamos unos jovencitos, es nuestra boda, pero parece que salvo algunos buenísimos amigos, estaremos casi solos. Me siento mal y muy triste. No me digáis que les hable y les convenza, si no quieren estar con nosotros, les importamos muy poco. No os c parece?

69 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso ya nos contarás cómo fue ese día tan maravilloso 😚😚😚
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ten por seguro que no insistiré, ni hablaré del tema
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido con mi hermana que ya aviso que no pensaba venir antes de que pasara lo del covid. Cómo te dice Eva, a la familia no la elegimos, es la que nos toca, y aunque nos duela, muchas veces nos demuestran más cariño los amigos que la propia familia, y lo malo es que no nos dejemos de preguntar que hemos hecho para merecer esa indiferencia. Pues no hemos hecho nada, así que aunque te duela, si estás segura que no es por problemas económicos, que le den, aunque quede feo decirlo. Disfruta de tu día con los que realmente quieren estar ahí. Ánimo, será un día maravilloso igualmente.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no hay problema de dinero en absoluto, que no lo quieran gastar en eso? Puede, pero tienen una situación más que desahogada
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya no diré nada más, es muy triste que tú familia no quiera estar contigo un día así, pero, ya se sabe a a la familia no la eliges. Y es indigno pedir que te quieran.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les insistas porque las cosas se hacen por voluntad o no se hacen. A la final es tu día y lo celebras con tu amor, ese momento es para vosotros. Mucho ánimo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco insistiría si ellos no ven conveniente el ir, preferiría que no viniesen a que lo hiciesen obligado.

    Mucho ánimo y verás como os sale todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia por tus palabras, tienes toda a la razón, y me has ayudado mucho con tu historia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, están vacunadas, riesgo sanitario no hay, será todo al aire libre, simplemente no soy importante para ellos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, no, no pienso insistir, ya está dicho y que hagan lo que quieran, cada uno debe ser consecuente con sus actos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no es que no les importeis (no creo, vaya...) Pero igual les da más miedo ahora, con tanto cierre perimetral, y piensan que no es la mejor fecha...🤷‍♀️
    Igual lo que no quieren es gastar dinero....
    No se qué decirte cielo. Ojalá les hiciera ilusión ir a vuestra boda, no todos tenemos la oportunidad de ver a nuestros padres (aunque sea por separado) vivir este tipo de momentos....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente no hemos querido aplazar, digamos todo lo contrario, casarnos cuanto antes, por su parte, no hay ningún problema de dinero, ni de PCR, es más el que tiene más problemas para venir, el hijo pequeño es, el primero que dijo que el no quería estar.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si, los buenos amigos estarán.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos entre Madrid y Menorca, estamos empadronados allí. Y nuestra decisión es clara, ninguno tiene problemas para venir, otras veces lo han hecho para pasar días en nuestra casa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemas económicos ninguno, no son millonarios pero te aseguro que no es eso. Simplemente les da igual nuestra boda, es como dices un trámite, como hacer la declaración de renta,
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que nunca te diría k los convencieras, xq eso es algo que sale de cada uno y más siendo tu familia directa,, la verdad que es un poco triste pero mira, quédate con lo de buenísimos amigos! Que ellos si irán ,, mucho animo y mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho la situación, y la falta de consideración porque como bien dices da igual la edad, si te casaste ya mil veces o no, sigue siendo vuestro día y vuestra celebración.
    Nosotros nos vemos en una situación similar, de nuestros padres y hermanos no querer asistir, y un largo etc, y nos dolio porque era un día que queríamos compartir con ellos, pero nosotros pensamos: Ese día es de celebración celebrar que tu y tu pareja estais juntos que os haceis felices y que quereis el resto de vuestra vida juntos, ese día es para vosotros, para celebrarlo juntos, las dos personas importantes ese día sois vosotros, igual podeis tener la celebración soñada, tener un día super especial, super emotivo aunque vuestra familia cercana no este, podeis compartir ese día y ser muy especial con los amigos....
    En nuestro caso nuestras familias pusieron pegas que no iban asistir y todo eso en la primera fecha la cual nos enfadamos y con la pandemia y todos los problemas pues meses antes ya muy enfadados con todos y todo cancelamos todo porque pensamos no vamos a gastar nuestro dinero, nuestro tiempo para hacer una gran celebracion si nadie quiere venir o viene de mala gana y cancelamos todo con la rabia de no ser apoyados con la celebración, llego el día que sería nuestra boda, y lo decidimos tener para nosotros, nos vestimos elegantes, comimos juntos en buen restaurante, fuimos a un pequeño viaje... y disfrutamos los dos del día pero mucho, y nos dimos de cuenta que la celebración es para nosotros para celebrar que nos queremos y estamos juntos y para eso solo es necesario nosotros dos, retomamos los planes mas fuertes, tal como meses atras fue como si todos son pegas nos casamos por el juzgados vestidos mas normales y punto, pues tras ese día cambio todo y pensamos vamos a comprar nuestros trajes de novios, nuestra sesión de fotos nuestra comida, nuestro pazo para que las fotos sean hermosas y hacer un día de boda, si nos quieren acompañar genial y si no.... pues nosotros dos basta, y que ellos lo van a perder.... que igual sera un día maravilloso con o sin ellos, disfrutar de vosotros, de quien este con vosotros ese día y no perdais de hacer todo los que os gustaría

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si es decepcionante, pq además si tu hija es enfermera ya estará vacunada, tu madre por edad supongo q también. En estos casos es cuando te das cuenta quienes son los incondicionales.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es para estar decepcionada... a mi no me gustaría que eso me pasara y bajo mi punto de vista tampoco debes insistirles. Si no quieren es que no consideran que la ocasión sea importante. Para mi serñia defraudante y estoy de acuerdo contigo. Mucho animo!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación 😔 A mí me pasó algo parecido y decidimos aplazar la ceremonia al año que viene.
    Sin embargo tengo que romper una lanza y defender, sin saber cómo es cada uno, a l@s que han dicho que no. A veces nos parece egoísta la postura del otro y no la entendemos.
    Como bien sabes, para entrar en Baleares, se necesita una PCR negativa para entrar, que cuesta alrededor de 100 euros. No todos quieren o pueden gastar ese dinero.Por otro lado entiendo los miedos de la gente, y más del personal sanitario, que lo está viendo y viviendo cada día. Mi hermana mayor tiene lupus severo y recuerdo cuando, llorando, me decía que ella quería estar en mi boda, pero si el bicho la pilla, ella se muere seguro.Repito que mi opinión se basa en mi experiencia personal y no conozco a tu familia, pero yo pensaría: hay algo más generoso que aplazar y poder compartir ese momento con los que se quiere realmente? Besos y muchos ánimos 😚😚😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me da ver estas cosas!! Y que no valoren la importancia de estar en un día tan importante!! Se que duele pero mucho ánimo porque vas a tener un dia muy bonito y estaras estupenda!! Y aunque la familia no este, seguro que esos buenos amigos están allí!! 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seríais capaces de modificar el lugar y hacerlo en Madrid, para que estén todas las personas que son importantes para vosotros e iros de luna de miel a Menorca? Supongo que será importante Menorca pero también la familia. Por buscar un punto intermedio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, la edad no tiene nada que ver con el celebrar vuestro amor al lado de los vuestros, deberían estar ahí. Lamento que no sepan ver la importancia que tiene para vosotros.
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que aveces hay que ceder un poco. Yo he tenido que modificar cosas para que fuera más fácil para los demás..


    Es una pena pero a veces es asi
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. La situación está bastante difícil para viajar...qué tal si lo hacéis en Madrid?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás hubiera sido más fácil hacer la celebración en Madrid, muchas veces hay que ponerlo fácil para que no surjan estas cosas y en tiempos de pandemia más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa! Tiene que ser muy duro pero céntrate en quien sí os acompañará y olvida a los que no.
    Sin por supuesto defenderlos pero por intentar encontrar un motivo: pueden permitirse económicamente los billetes? Por si igual es eso y no se atreven a decirlo claramente por vergüenza y prefieren poner excusas.
    Si claramente no van porque no quieren, yo soltaría sutilmente un "menos mal que nos acompañará Fulanito en el día más especial de nuestras vidas". Para que entiendan lo importante que es, por si siguen pensando que es un trámite nada más.
    Y ya después de oirlo y saber lo importante que es para vosotros, si siguen sin ir pues ellos se lo pierden y a ignorarlos totalmente!Tendrás una boda preciosa estén los que estén, ya lo verás! Un besazo enorme y ya nos contarás lo bonito que fue vuestro día cuando pase!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me has dicho el, mientras estemos los dos, que importa el resto? Pero mi familia son 4 personas y que ningúna quiera venir, porqué es eso, no quieren venir, duele
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque como dices es muy duro, la realidad es que al final ese día te Acompaña quien de verdad quiere. A veces, hay gente que quiere y no puede (a nosotros nos pasó con un familiar y unos amigos) pero hay familia que es mejor que no vaya por muy duro que suene.


    Sinceramente, en mi caso, ni los eché de menos... Así que disfrutad, porque es vuestro momento y vuestro día. No importa si no es la primera vez que te casas. Es la primera y única vez con esa persona y eso debería ser suficiente.
    Mucho animo y a por todas! Si le tienes a él, lo tienes todo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recibido tu abrazo, pero es duro no contar con tu familia, para ellos es un trámite, para nosotros nuestra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración