Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Decepción amiga

Claudia, el 17 de Mayo de 2022 a las 02:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola! Quería comentaros que estoy un poco de bajón porque la que yo considero de mis mejores amigas le ofrecí que fuera dama de honor y el día que fuimos con las otras damas se probó el vestido y fue poco menos que un fracaso...está rellenita y no se ve con ningún vestido..aunque en verdad le quedaba bien. He aceptado que no lo sea porque no tengo porque presionar pero esque a parte de eso desde que dije que me casaba la noto más distante y eso que le encanta mi pareja, etc. Además que la veo muy poco implicada conmigo. Es verdad que está opositando pero para otras cosas si parece tener más tiempo. Vosotras como reaccionariais? Ya le dije que me dolió como se puso con lo del vestido de dama..que montó un numérito. Siempre he estado para ella implicandome demasiado en sus cosas y ahora llega esto y me siento muy sola en ese sentido...

22 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 18 de Julio de 2022 a las 22:56
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es tu caso porque no lo has dicho pero:
    1.si todas las damas van a ir iguales, el problema está en que es un vestido impuesto con el que no se siente cómoda y por no hacerte infeliz tira hacia delante. En este caso deberías hablar con ella de cómo se siente. Si simplemente es ir a comprar un vestido para la boda, es probable que esté estresada por la oposición y lo que más necesite es que su amiga le escuché.
    Sea como sea, habla con ella. Besitos
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar, yo era la dama redondita con curvas, y tuve que gastarme 130€ en un vestido que no me gustaba nada, que no me voy a poner nunca más y que encima tuve que llevar a la modista y gastarme más dinero para que me modificara algunos detalles para verme más favorecida. Como buena amiga el dia de la prueba manifesté mi desacuerdo con la elección, al ver que era la única que no le gustaba y que la madre de la novia le iba diciendo que era su boda y que ella tenía que elegirlos (si me los hubiera pagado ella lo habría entendido), decidí comprarlo y tomé la decisión de que yo jamás haría eso a mis damas de honor. Quiero que se vean preciosas y vengan como quieran.
    La actitud de tu amiga no debería de ser tampoco esa, debería hablarlo contigo si se siente tan disgustada ♥️🍀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre habéis estado muy unidas y ahora está así a lo mejor la pasa algo, creo que deberíais quedar solas y hablarlo tranquilamente, puede ser que no sea nada, o simplemente que se sienta mal consigo misma o algo más, si no lo habláis no lo sabrás. En mi caso una de mis mejores amigas cuando le comuniqué que me casaba en 2 años me dijo que no venía porque no le gustan las bodas, así que imaginate.... Al menos la tendrás cerca el día tan esperado

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella, preguntale qué le pasa, dile que a tí te haría ilusión contar con ella para más cosas de la boda... Ábrete a ella y hablad, porque como se enquiste sin hablar la amistad se pierde y puede que sea por una tonteria enorme!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sou sincera no me dolió mucho, es más no quería ni que viniera por dentro. La explicación: llevaba todo el año de la boda pasando de mí y me dolió al comienzo del año, pero luego ya me fui decepcionando. Personas así fuera de la vida de uno.
    Te comprendo guapa… es la verdad un rollo, pero piensa que tienes más amigos y seguro que te apoyan más. A veces tener pocos y que apoyen de verdad es lo mejor❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos no siempre están cuando uno quiere, habla con ella, puede q te dé una explicación de porq se comporta así
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Psss... estas situaciones son mas comunes de lo que crees y es una pena que pasen

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto...
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente a la que no le gusta nada todo el tema bodas y organización, y quizás lo del vestido de dama de honor fue una manera de no querer participar o implicarse porque es algo que no le gusta. O lo que te dicen todas del tema estudiar oposiciones… yo no las estudié nunca, pero sí las he sufrido a mi alrededor y hasta que no pasa la fecha del examen son personas muy complicadas de llevar, por decir de alguna manera… yo intentaría quedar con ella un día las dos solas (si coincide que ella tiene el examen antes de tu boda, genial, así coges un día intermedio) para hablar tranquilamente. Y si no es posible… bueno, pues ya vendrán personas mejores a tu lado. Mereces alguien que se alegre por ti en los buenos momentos. Mucho ánimo, sé que es una situación dolorosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda da para ver quien está y quien no a mi me está sirviendo mucho
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se le ha juntado todo: la oposición, la baja autoestima y que tú no le hagas mucho caso porque estás centrada en organizar una boda. Creo que se siente un poco sola. Los que no han organizado una boda no saben el estrés que tenemos los novios para que salga todo perfecto y estamos siempre con monotema porque nuestra vida gira en torno a ese día y todas las cosas que conlleva. Dale un poco de cariñete a tu amiga (más aún) y saca tiempo para ella enfocándote en sus cosas. Hablando se entiende la gente jajajaja un beso guapa
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces a algunas chicas les da un poco de pelusilla cuando otra amiga se casa... Es una pena pero pasa
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin, que duro darte cuenta de todo esto a las puertas de tu boda. Yo estoy pasando por lo mismo y sinceramente no me imagine que me doleria tanto por venir de una amiga a la que siempre imagine que le regalaria mi ramo de novia... Pero no queda otra que apoyarse en otros amigos, a veces nuevos, que la vida sigue, evoluciona y con ellas las amistades.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer tuve una decepcion con la que consideraba una de mis mejores amigas. Nunca imaginé que me podria hacer un comentario tan hiriente a 15 dias de mi boda. Ya me habian dicho que las bodas sirven para ver realmente quienes son tus amigos y quienes no. Mi opinion (que estoy muy dolida con este tema...) es que te apoyes en el resto de damas que si estan a tu lado y dejes a esa persona espacio para que gestione sus cosas/oposiciones/etc. Yo de mi boda, me he hecho super amiga de dos novias de mis amigos y me he distanciado de esta amiga de toda la vida... pero me siento arropada y querida, asi que he aceptado que en la vida a veces salen personas pero entran nuevas.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la que lo está pasando mal es ella… y no porque no se alegre por ti y por la boda, sino porque igual tiene algún complejo que el día de la prueba del vestido de dama salió a la luz y la hizo sentir más insegura… Yo el tema de las damas en un principio lo propuse pero la verdad que luego les dije que no… pensé que generaría algún conflicto porque yo también tengo una amiga rellenita y además cada una son de su padre y su madre en cuestión de gustos… asiq preferí que fueran ellas mismas el día de la boda y que ninguna se sintiera incómoda por la ropa que llevará puesta. Además yo también soy de las que piensa que nunca sería dama de honor simplemente porque yo iría la boda como quisiera… Ten un poco de paciencia y queda con ella a solas a tomar un café miraros a los ojos y daros un abrazo igual las dos estáis pasando por una situación de nervios tú por la boda y ella por la oposición!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, creo que tu amiga es la que lo está pasando mal. Yo he vivido de cerca lo del vestido de dama de honor y es perfectamente normal. Yo siempre he pasado de ser dama porque prefiero vestirme como a mí me dé la gana, pero siempre lo he dicho abiertamente. Para mí una boda siempre me ha parecido un compromiso más que otra cosa y si encima está opositando... pobrecilla!!! No es que ni re quiera ni nada de eso. Seguro que se alegra un montón por ti y una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ella directamente y aclararía las cosas ,a ver qué tal
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que cuentas pienso que puede estar lidiando con algún problemas de autoestima y por eso este con esa actitud. A mí me ha pasado algo parecido con una de las damas y se que no está pasando por un buen momento en cuanto a su vida e imagen personal. Trata de indagar si puede ir por ahí la cosa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!! Por lo visto las decepciones asi....nos tienen que pasar a todas.
    Quiero pensar que al estar opositando tendrá poco tiempo y puede tenerle agobiada. Pero eso del numerito por el vestido....no tiene mucho sentido la verdad. No obstante no podemos pretender que los demas se comporten como lo hariamos nosotros. Lo mejor es aprender de estas cosas , ser fuerte y darte cuenta de como se comporta la gente en realidad. Espero que de solucione todo ❤️❤️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo he opositado y se pasa fatal. Cualquier cosa que te saque de la rutina a veces no ayuda mentalmente. A mi me agobiaba mucho modificar el planning o tener que cambiar lo que tenía que hacer por otra cosa. Los opositores nos agobiamos por todo 😌 Además también hay quienes nos ponemos más irascibles y chinchosos de lo normal. Seguramente su cabeza esté más en las opos que en tu boda pq como te involucras tanto en estudiar, no cabe nada más en la mente. Verás cuando apruebe como te dirá que le hubiera gustado involucrarse más. A mi me ha pasado tras aprobar y creo que es la norma general. De todas formas puedes hablar con ella pero ya te digo, es un proceso muy duro psicológicamente. Ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que valorar un conjunto. Si está opositando puede que esté a otras cosas.
    Puede que las bodas no le entusiasmen en sí. Dices que tu pareja le cae bien.
    Quizás una conversación con ella aclararía cosas entre ambas.Lo que nos entusiasma a nosotros no tiene porqué entusiasmar a los demás.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima como te entiendo…. Yo soy la reina de las decepciones. Yo antes de casarme tenía un mejor amigo, tenía, ya que ahora es exmejor amigo. Pasaba de todo, me preguntaba poco por la boda, no parecía estar para nada interesado, hasta que la última semana se inventó que tenía covid… en fin, ahora estoy contenta de no tenerlo en mi vida, a veces la gente sorprende y para mal.
    De todas formas yo quiero pensar que tu amiga no es así, yo hablaría con ella y le explicaría como me siento. Seguro que os acabáis entendiendo❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración