Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Novata Junio 2022 Cádiz

Decepción con Aire Barcelona

Fany, el 28 de Abril de 2022 a las 21:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 25

Os vengo a contar mi experiencia con AIRE BARCELONA.

Tengo mi vestido de novia encargado desde Octubre en aire jerez. Mi vestido debería haber llegado el 16 de marzo, a fecha de hoy no hay estimación ni de cuando se va a recibir y la boda es el 4 de Junio.
Mi primera prueba era el 8 de abril, luego el 22 de abril, luego el 29 de abril, me la han vuelto a cambiar para el 6 de mayo y me han vuelto a escribir para pasarla a la semana del 13 de mayo con lo cual he exigido que quiero mi vestido ya.
En la tienda no me dan soluciones ni saben decirme que pasa con mi vestido y estoy decepcionada y preocupada. Espero una solución, porque el vestido de novia deberia ser sinónimo de ilusión, y están consiguiendo que sea todo lo contrario.
No se si alguna habéis tenido o tenéis problema con esta marca, pero si estáis pensando en comprar un vestido en esa tienda, NO VAYAIS.

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Mayo de 2022 a las 06:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.. últimamente veo muchos posts así, lo siento mucho guapa. Espero que pronto te den una solución ❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes adelantarlo yo que tu lo haría para ir con tiempo de sobra 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta hace no mucho estuve trabajando en el departamento de atención al cliente de una firma de moda muy importante a nivel mundial. Si tienes alguna red social busca a la firma (no a la tienda de jerez) y contacta con ellos públicamente. Hoy en día las redes sociales juegan un papel fundamental en las empresas y todo comentario por vía pública se lo toman muy en serio. Cuando nos llegaba algún comentario público sobre algún problema que habían tenido se gestionaba de una manera diferente porque saben que las redes sociales pueden hacer mucho daño. Si en tienda no te dan solución y pides un teléfono y no te lo dan, inténtalo por esa otra vía
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería empezar después de verano pero viendo lo visto voy a ir adelantando las citas que tengo 😵
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía solo he escuchado malas experiencias de esa tienda!
    Cariño yo me pasaría por allí y que me den una solución para ya! Si no, exigir la devolución del dinero y ponerte en contacto en otras tiendas para saber si tienen el mismo vestido para llevar!
    • Responder
  • Fany
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he pedido algun telefono o donde ir que puedan darme mas información y nada… no tengo ni idea de como hacerlo.🥲😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, he visto que te casas el 4 de junio! No queda nada 😟
    Yo me caso ese mismo día, ya me han hecho la primera prueba, la segunda es a primeros de mayo..
    Espero que tengan un plan B para ti si el vestido no llega, buscarlo en otra tienda, aunque sea el de muestra 😔
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no se si podrás ponerte en contacto directamente con la firma ya que veo que eres de jerez. Últimamente no se que pasa pero hay mas chicas por aquí con problemas de este tipo pero de diferentes tiendas. Como te digo, intenta hablar con la firma directamente y sino vete a tienda y que te den una solución viable si o si y reclamación. Necesitas esas pruebas porque te están dejando sin margen de tiempo como tengan que hacer alguna modificación
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo por si acaso empieza ya, veo que te casas a principios de mayo del que viene. Yo soy justo del último sábado de mayo del que viene y mañana tengo cita para empezar a probarme vestidos. Entraría en un pánico y de histeria si me pasara algo asi!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí madre que fasridio😒😒, ale guay eso es lo más importante que aún lo tenían 👏👏🥳🥳🥳 es bonito😍😍
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscaría otro y pediría la devolución del dinero que tienes dado por no cumplir con lo acordado. Ya que te queda súper poco y siguen dandote largas. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fany! yo soy de Jerez y créeme que no eres la primera persona que tiene quejas de esa tienda, mi consejo es que no dejes que te fastidien la boda, pásate por allí y deja las cosas claras que o te dan soluciones o te explican que pasa o reclamación al canto, también si no te hacen caso me pondría en contacto directamente con la firma Aire Barcelona para que estén al corriente de lo que tienen en Jerez y ver si ellos te pueden ayudar de alguna forma.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala lo puedas solucionar pronto y tengas vestido. Aunque es ir muy apurada.


    Yo cuando compré el mio, en diciembre me dijeron que había problemas de telas y de transporte. En febrero fui a por el velo y no tenía el vestido, imagina la desilusión de no poderme probar las dos cosas juntas (no tenían ni el vestido de muestra). En una semana es mi primera prueba y estoy nerviosa por verlo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que se solucione pronto lo de tu vestido y este a tiempo 🙏
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente leo a varias novias que les esta pasando igual (en diferentes sitios) y me está entrando algo de pánico y prisa por empezar a mirar ya el vestido pero si acaso 😯😯
    Iba a empezar en septiembre, 8 meses antes de la boda… y no se si empezar ya viendo lo visto 😩
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que así no te puedes fiar 😅, si te van cambiando la versión generan incertidumbre y desconfianza. Me parece estupendo lo que has pensado, que alguien de central o superior a ellas te explique que está pasando y la situación de tu vestido.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es por esa razón y esta pasando a mas gente con otras cosas y sus vestidos. Opino igual
    • Responder
  • Fany
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, primero me dijeron que por la huelga se retrasaba pero que estaba ya cnfeccionado listo para envio, luego que no estaba confeccionado y que le quedaba un poco, supuestamente el 23 de abril estaba ya acabado, pero tampoco, ahora me dice que si esta acabado y pendiente de envio pero que tarda 15 días. Y encima la de la tienda me dice que esque ella no puede hacer mas… yo soy muy comprensiva pero ya siento que se están riendo de mi. El lunes voy a ir, voy a poner la reclamacion y que llamen a central delante mia a ver donde esta mi traje… espero que tus zapatos tb se solucionen y te lleguen prontito!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presentate ahi y pide soluciones. Que busquen tu vestido en otra tienda de Aire, auqnue sea de muestrario y te lo envien ya! seguro que alguna solucion pueden encontrar.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es cosa de la tienda o de la marca en si. A mi me está pasando con los zapatos, tenían que llegar a mitad de abril, luego a final y ayer me llamaron para decirme que hasta el 20 de mayo no estarán. Y espero que sea así, porque no puedo probarme el vestido si no llegan. La chica está súper apurada y me dijo que los tejidos no llegan, que no tienen tacones y que lo están pasando fatal 😓. En mi caso creo que no hay mala intención y que realmente las previsiones no eran estas y se han encontrado con muchos pedidos y sin material. Yo estoy preocupa, la verdad, pero no creo que lo hagan por ser poco profesionales. Intenta que te aseguren que el vestido llega y si ves que no son convincentes cuanto antes dale solución porque te deberían de explicar bien los motivos y se deberían de comprometer a que el vestido llegue.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino...te entiendo perfectamente, estarás de los nervios y con razón!!! Estás muy encima de la fecha ...yo me presentaría allí lunes sin falta!
    • Responder
  • Fany
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la reclamación se la van a llevar, y el lunes voy a volver a llamar para saber si el vestido ya está enviado y si no me voy a colar alli y va a arder troya.. porque no veas que preocupación
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que pena, el mio fue de Aire Talavera y todo fue genial. Yo creo q estaría día si y día también en la tienda reclamando y que muevna Roma con Santiago para conseguirlo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama, y si no te dan solución, que te devuelvan el dinero. Es apurado pero si lo haces ya, estás a tiempo de buscar otro.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena!! Espero que te lo solucionen pronto! Yo iría a la tienda y pondría una reclamación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración