Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shila
Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya

Decepción con las fotos

Shila, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 25
Hola!

Después de haber recibido las fotos de la boda me he llevado una gran decepcion. Las de la postboda están bien pero las del dia de la boda nos han decepcionado ya que ninguna persona de la boda era modelo por lo que no sabiamos como ponernos en las fotos y por ejemplo en vez avisar a los invitados para que se pusieran cerca nuestro o para que miraramos a la fotos o nos pusieramos bien, no dijeron nada por lo que las fotos con los invitados son un poco chapuza y en muchas de ellas no salimos mirando a la cara o con el traje mal...Qué me aconsejais?

Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Tania B., el 21 de Octubre de 2019 a las 22:05
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual👍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices? Yo no he puesto qe no me gusten ninguna
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto jejejeje lastimas que algunas no te gusten.... V. V
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo teníais por contrato que lo podía hacer?

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cuando se contrata a unos fotógrafos hay que conocer su estilo. No digo que vosotros no lo conocieseis, pero la fotografía es un arte que se puede realizar de muchas formas. Nosotros, por ejemplo, hemos buscado un equipo que solo capture momentos de la boda. Nada de pedir a los invitados que posen, ni posar nosotros demasiado, ni forzar fotos... No quiero que se note ni que están ahí. Cuando voy a una boda y el fotógrafo me pide que haga cosas o me dice cómo ponerme, lo detesto. De ahí a que sean "una chapuza" como tú dices, pues habría que verlas.

    Lo que está claro es que las fotos de la boda no las puedes repetir, lo único que os queda es rascar un descuento.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hicieron fotos improvisadas en momentos muy especiales por ejemplo yo dande mil besos a las abuelas qe cuido qe fueron a verme 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que mal¡! Ya lo siento y entiendo lo mal que te debes sentir tratándose de los recuerdos del día de tu boda.
    Yo creo que lo más razonable sería hablar con ellos y pedir explicaciones de ese resultado.
    En algunos casos los contratos firmados si se especifica que si el día de la boda por algún motivo justificable no puede asistir el fotógrafo contratado, le suplirá otro fotógrafo profesional. No se si será vuestro caso pero si es así yo como mínimo pediría explicaciones y que sea contrastada la profesionalidad de las personas que trabajaron ese día, ya que lo que contratasteis fue a profesionales.
    Mucho ánimo pareja¡!

    • Responder
  • Shila
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotografo al que contratamos se llama Iker pero el dia de la boda vinieron dos compañeros suyos no vino el
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa estoy muyyyy de acuerdo con ana las fotos como mejor estan son improvisadas y qye capte los momentos mas divertidos y bonito de la boda sin tener que estar posando para esa foto yo lo tengo muy decidido he incluso hable con el fotografo que yo quiero fotos naturales para el dia de la boda que sean la gran mayoria robadas ya tendre tiempo de pose para la preboda y postboda espero que esto te ayude a mirar con otros ojillos las fotos jejejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con quien las hicisteis si no es indiscreción?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hablasteis con el fotógrafo antes para que os la hiciera? Te digo porque nosotros hicimos un listado asesorados por ellos de las posibles fotos y ya además de ese super listado llegaron las naturales e improvisadas, no sé si todos los fotógrafos lo contemplan...

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que no os haya gustado. En nuestro contrato venía claro que ellos no se hacían responsables de si faltaba alguien en las fotos de grupo o los gestos de los invitados. Si viene algo de eso en tu contrato poco podéis hacer.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es una faena que no os haya gustado el resultado. Se me ocurre que podíais organizar una post boda con los invitados más allegados para haceros unas fotos del estilo que tú quieres, además sería una buena excusa para juntarnos todos de nuevo y recordar el día de la boda que seguro que fué maravilloso.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión parece que querías que el fotógrafo os avisara a cada foto que posarais, o miraseis tal... no es su trabajo, no es una sesión de moda, el este para captar el momento de la mejor manera posible... porque las fotos suelen ser robados Smiley winking
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo entender que a las fotos "posadas" con los invitados son las típicas fotos de grupo. Si son esas, tampoco se necesita mucha orientación, si la gente no mira, es que no se fija.
    Si te refieres a las fotos cuando das algún regalo o cuando hablas con ellos, esas a veces con la emoción no te fijas. En mi caso, como había dos fotógrafos en alguna miré a la otra cámara. Pero da igual. A veces queda más natural no mirar, porque la sonrisa no es forzada.
    Y por lo de la ropa....no te agobies mujer. Yo después de la boda viendo las fotos me di cuenta que mi marido llevo la camisa por fuera gran parte del banquete 😂😂. Pero es otra anécdota mas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, de donde eres!?? Pues la verdad que es una faena, nosotros hemos hablado con la que al final será nuestra fotógrafa se que tipo de fotos queremos, ya que esta muy bien las que son robadas pero para mí es muy importante hacerme fotos con toda mi gente que viene de fuera y tendremos un poquito de todo!!
    Losiento muchísimo, puedes hacer una quedada en plan más informal y volver a vestirte y haceros fotos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia la boda no se puede repetir. No obstante, igual puedes reunir a tu familia y sacaros fotos tipo post boda. Igual salga algoas chulo. Ya siento que haya pasado eso.
    • Responder
  • Shila
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Shila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustan las fotos naturales pero creo que algunas deben ser "posadas" o "asesoradas" como por ejemplo las de los invitados...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fotógrafa estoy totalmente de acuerdo contigo...a mi personalmente son las que más me gustan y las que creo que más historia cuentan
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocíais el estilo de los fotógrafos antes de contratarlos? Es importante hablar con ellos y saberlo.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no te gusten... pero creo que no puedes hacer nada. Parece que tus fotógrafos son de hacer fotos naturales y no posadas, así que si las querías posadas deberías haberlo especificado. Supongo que las fotos previas de su trabajo tampoco serían posadas, no?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo 👍🏻
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... yo soy de la condicion de que las mejores fotos son las que nos hacen sin darnos cuenta, cierto es que considero importante hacer un determinado numero, de foto "posando" pero las demás... que sean aquellas que cuando las veas te hagan volver justamente a ese momento, a esa conversación...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hablasteis nada con ellos de lo que queríais o cuál era su estilo?
    Nosotros, x ejemplo,dejamos claro que no queríamos posados, solo momentos. Y eso suponía hacer muchas más fotos y que pocas mereciesen la pena... porque es pillar el momento y salir bien. Pero era justo lo que nosotros pedíamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shila. Menuda faena 😞. Yo lo hablaría con los fotografos y les pediría explicaciones.
    Os deberían haber orientado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración