Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Decepción primer prueba

Carla, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 153

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste…
Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han probado me he desilusionado de golpe.
No se que ha pasado pero no me ha gustado, el vestido me encanta pero no me gusta en mí, no me he visto favorecida.Cuando lo compré pesaba 6kg más y me vi genial pero hoy me he visto basta, ancha y grande, no he visto un vestido elegante y fino como lo recordaba.No se si es por que está cogido con alfileres y cuando esté a mi medida cambiará mi percepción pero no se… estoy muy triste… Os adjunto fotos, podéis ser sinceras. cfb_1587252.jpg
cfb_1587256.jpg
cfb_1587258.jpg
cfb_1587260.jpg

153 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda fenomenal! Quizá si te lo ajustan un poco más de cintura puede que te veas mejor! Pero yo así te veo genial! Brillarás✨
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El vestido es muy bonito, pero tú no brillas en él. Se te nota la carita muy triste...¿ te ves casándose con él?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo en el escote raro no se si esq al cogerte c9n alfileres han subido demasiado pero el vestido es muy fino y elegante no sera que te has cansado? Xq a mi me ha pasado con el mio que como llevamos ya tres años con esto y me lo he probado tantas veces que pienso cosas como madre mia me lo tnia q haber cogido mas ligero o mas comodo... Tampoco lo veo igual q al principio pero me ha costado una pasta y es lo que hay no te desilusiones q a veces es solo que tenemos un dia raro
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para verte ideal, te falta añadir los detalles y, en conjunto, te gustaras. Aún falta ajustarlo, pero cuando te veas con todos los complementos estarás realmente bonita. Mucho ánimo, seguro que la próxima vez que te lo pruebes la sensación será diferente. Ya nos contarás, vale? 😘😘😘😘
    • Responder
  • Monika
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cádiz
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con lo que te está diciendo la mayoría! Se te ve grande en la foto pero porque has perdido mucho peso! Y te ves fantástica! El vestido es muy bonito y elegante, para nada basto! Estarás genial en cuanto lo ajusten a tu cuerpo. Ánimo guapa!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda muy bien, a mis ojos
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapa, pero seguro que lo estarás más cuando lo tengas más ajustado y arreglado. A veces somos nosotras las mismas las que nos ponemos fallos aunque nos quede genial
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo perfectamente me paso lo mismo por el covid y no me gustaba pero ya no podía hacer otra cosa ...me lo vi por segunda vez arreglado y ahora me encantaaa
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2023 Las Palmas
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea el vestido es precioso y te ves espectacular en ella y verás que cuando te lo ajusten a tu medidas te verás hermosa para ese gran día
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te ves muy guapa, cuando te lo ajusten a tu cuerpo te verás genial
    • Responder
  • Cinthia
    Novio Principiante Junio 2022 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo q a ti. Estoy muy triste también, mucho peor que se lo enseñe a un par de amigas y me dijeron que les parecía una paletada 🥺. Me siento fatal. El tuyo es sencillo pero muy bonito 😍
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa!! El vestido es precioso y muy fino😍 Seguro que cuando te lo ajusten te va a encantar😊
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa. Te queda divino. Vas a estar guapisima
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Pues yo no te veo mal la verdad! Creo que hay que ajustarlo un poco porque 6 kilos se notan, pero no lo veo basto para nada! Yo creo que nos angustia que algo salga mal y nos ponemos negativas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy bonita, de verdad. Verás que cuando lo tengan a tu medida cogida y no con alfileres te verás de nuevo con la misma ilusión
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2023 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!!! Sólo falta llevarlo entallado y a tu medida, y a tu futuro marido al lado ese día!!! Ya verás como todo saldrá bien y estarás preciosa! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy linda! No te agobies, te lo ves que no está ajustado y es normal que no te gustes pero en cuanto se te arregle va a volver a gustarte ya veras! Ánimo y disfruta de estos ultimo preparativos
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ke estas preciosa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no t veo mal. El vestido es bonito la cola preciosa me encanta..yo creo q hasta q no t lo veas ya terminado del todo no lo veras aun bien y pero espera a q este listo ya veras como t gustará más, yo creo q eso nos pasa a todas. Yo elegí mi vestidoy es bonito y veo otros q me gustan pero pienso q ya tengo el mio y q ya no puedo cambiarlo ( sería tontería ) ademas cuando me lo ponga sé q me gustará..hasta q no nos veamos del rodo el dua d nuestra boda no sabremos como estaremos ya q no solo el vestido sino q el maquillaje, el peinado, el velo si lleváis claro,los pendientes, el tocado ..todo eso al final nos hara estar mas guapas y nos gustaremos al mirarnos al espejo, ya lo verás.Por cierto espero disfruteis mucho el día d la boda q os vaya muy bien.. saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues carla a mi me gusta como te queda de verdad estas guapissima estas genial
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que estás guapísima, pero te comprendo. Estoy convencida de que te lo verás perfecto cuando te lo ajusten. En mi primera prueba me veía como más pequeña (soy muy peque) y todo ancho y ahora que me lo han adaptado me he visto súper bien!! Llevo un estilo como el tuyo Smiley winking

    Ánimo y enhorabuena! ya queda muy poquito!

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy muy sincera. Creo que cuando el vestido esté ajustado a tu medida volverás a sentirte como el día que lo elegiste. Yo no lo veo nada basto, veo que te queda grande, pero has perdido 6kg, ¡ ojalá pudiera yo decir eso! La cola es impresionante. Creo que haciendo los tirantes más finos y ajustando bien la cintura te quedará como tu quieres. A mi, personalmente me gusta mucho, me parece elegante y creo que lo tienen que afinar a tu nuevo cuerpo. Lo más importante es que te sientas bien con él. ¡Guapa!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima! A mi me pasó algo similar porque me lo enviaron con el corte del pecho muy amplio y parecía que me faltaba pecho y la falda al estar sin planchar parecía 4*4. Por ejemplo para la falda pedi un cancan de cola de sirena para q no aburre más de la cuenta y abra bien abajo. Prueba así igual te vesas favorecida. El vestido por cierto es divino
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ávila
    NEREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL VESTIDO ES PRECIOSO, CREO Q TE VES ANCHA PORQUE NO LO TIENES AGUSTADO A TU CUERPO XRO ESTY SEGURA Q ES TU VESTIDO IDEAL

    ANIMO

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a muchas nos ha pasado, y con los nervios no se disfrutan ya estas últimas pruebas... Todo te parece raro.
    Pero tranquila,te aseguro que en cuanto lo arreglan y metan a tu talla,será el que más te guste.
    Vas muy guapa, la cola preciosa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso y te queda genial
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Islas Baleares
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maraviloso te queda! 😍🤩
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2022 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo similar, pero somos muy exigentes con nosotras mismas y más cuando queda tan poco. Después de la desilusión de tener que aplazarla y la tristeza que eso conlleva idealizamos más el cómo será la boda cuando por fin podamos hacerla. Pero sinceramente estas preciosa. Te sienta genial. La cola queda muy bonita. Pero aquí debes pensar tú si te sientes Agusto y si tienes la posibilidad de cambiarlo (lo digo por tema presupuesto) muchos ánimos y suerte!!
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Estás guapísima y me parece súper elegante!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando lo tengas totalmente adaptado a ti te verás monisima. Ten paciencia y confía.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay! A mi personalme me gusta el vestido! Tiene un corte muy bonito! Y la cola espectacular!!
    Te lo ves así porque no lo tienes ajustado!!! Te sobra por la zona de los hombros, y los bajos están cogidos también!
    Además, te pasará seguramente más veces en las siguientes pruebas porque con los nervios ( QUE NOS PASA A TODAS) perderás algún kg más!!! Yo me case el 25 de junio y al ir a recogerlo el día 23 la modista se llevó las manos a la cabeza por el peso que había perdido.... Y 2 días antes a cogerlo de nuevo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración