Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Decepción primer prueba

Carla, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 153

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste…
Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han probado me he desilusionado de golpe.
No se que ha pasado pero no me ha gustado, el vestido me encanta pero no me gusta en mí, no me he visto favorecida.Cuando lo compré pesaba 6kg más y me vi genial pero hoy me he visto basta, ancha y grande, no he visto un vestido elegante y fino como lo recordaba.No se si es por que está cogido con alfileres y cuando esté a mi medida cambiará mi percepción pero no se… estoy muy triste… Os adjunto fotos, podéis ser sinceras. cfb_1587252.jpg
cfb_1587256.jpg
cfb_1587258.jpg
cfb_1587260.jpg

153 Respuestas

• Sara y Efraim
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Sara y Efraim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente: el vestido es fino, elegante, sencillo pero detallista y favorecedor (nada que ver con muchos otros que son sobrecargados y que, desde mi punto de vista, esconden o estropean a la novia). Pienso que te favorece mucho al ser ceñido en la cintura y que quizás el problema que ves es que no se ajusta a tu recuerdo de hace dos años. Ánimo, no te dejes llevar por lo que ves en otras novias ni tampoco por las opiniones de las que te rodean. Además, que te veas distinta no implica nada malo, son las señas de que tú no eres la misma, sino una tú más fuerte y más bella. 🤩💪
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso lo mismo! Yo soy grande y mi vestido es fino , pero hasta que no me lo vi sin alfileres y sin nada , no estava convencida! Yo me casaba en el 2020, a un mes de la boda nos confinaron, y ahora me caso el 16 de octubre y me faltan 5cm para que pueda pasarme el boton!!!! Asi que me fui super mal de la tienda! Ahora estoy agobiada porque quiero entrar en ese vestido y no quiero que me lo areglen!!! 😅🥲
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar que soy muy sincera. Si lees mis comentarios, soy la que suele decir: No es mi estilo, lo importante es que te guste a ti, no me convence... y cosas así cuando el resto de comentarios es; preciosa/o.

Dicho esto: creo que te queda genial. El vestido en sí, no me gusta porque me parece anticuado, pero de verdad creo que te queda como un guante. Si ese estilo, te identifica, no creo que encuentres otro vestido que te quede mejor porque este ya te queda de 10. En mi opinión, te favorece.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo estupenda!!! Pero te entiendo...a mi me pasó lo mismo.... cuando me le vi con casi todos los arreglos hechos me vi bastante mejor!!!! Verás que cuando no tengas los alfileres y te le ajusten bien, te verás genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito pero ha pasado tanto tiempo que al final imágenes y sensaciones se distorsionan. Ya verás que cuando lo veas sin alfileres regresa esa sensación tan bonita...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapísima! Ten en cuenta que al estar cogido con alfileres cambia la caída y todo y eso puede darnos otra percepción, sin contar que el estrés de todo esta incertidumbre también afecta. Cuando esté ajustado ya verás el cambiazo que te dará a los ojos 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia si es precioso y buaaa que cola mas bonita, ya veras que cuando lo arregles, te vuelves a enamorar de el. Te lo digo de todo corazon, a mi me encanta tu vestido. Animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te queda pintado!! La cola es preciosa, y el escote te favorece muchísimo. Estas muy guapa, quizás las cosas con tiempo nos hacemos otra idea en la cabeza. Pero estas preciosa. Piensa q con el peinado, el maquillaje, etc... Anímate linda 😍
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito y te queda muy bien!! Ánimate!! Seguro que cuando lo tengan arreglado ya te ves de otra manera!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta cómo te queda y el vestido es precioso, creo que es sólo que ha pasado mucho tiempo desde que lo compraste y la prueba de hoy. Ya verás que cuando se acerque el día y esté como tiene que estar te sentirás radiante 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa con él, seguro que lo ves con otros ojos en la próxima prueba donde ya te habrán hecho los arreglos. Nosotros también nos casamos el mismo día y también me sentí que sobraba de sitios que no lo hacía antes pero con los arreglos se verá estupendo ya veras, ánimos que nos queda poquito.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda bien, lo que me da la impresión que al tener cogido el bajo no tiene la caída que debería tener, pero eso se te solucionará cuando te lo terminen de arreglar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo muy guapa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y tú estás preciosa de verdad, enhorabuena 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas están para adaptar el vestido. Tranquila porque seguro que, en la siguiente prueba, te quedará más ajustado y será otra cosa.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta. Te veo guapísima y muy elegante. Una vez este cosido verás que te ves genial de verdad. Con el traje siempre tenemos dudas hasta el mismo día creo yo pero sinceramente estás estupenda y guapisima
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues la verdad que en las fotos frontals no te favorece mucho pero en las que estas de lado se te ve genial, y la cola es espectacular. Yo creo que en cuanto este a tu medida y planchado cambiara mucho y te veras preciosa de nuevo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísimas, yo te lo veo genial, y el vestido es precioso!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo favorecida y preciosa, el vestido es muy bonito y elegante, así que no estés decepcionada para nada porque te queda divino😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es divino y te favorece mucho, verás como en la siguiente prueba cuando esté más a tu medida lo ves diferente 😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que te favorece y tiene un estilo que estiliza, prueba a ir otro día , lo mismo lo ves distinto ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y elegante. Creo que te queda genial 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El vestido es muy fino y elegante! Kiza dos años después y tanto tiempo viendo otros vestidos y las tendencias y demás te ha chocado! Pero es precioso, elegante y actual y te sienta genial’
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa! Es vestido es muy bonito y elegante
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y elegante!
    Son perjuicios tuyos por las inseguridades que puedas tener. Piensa en esa primera vez que lo elegiste. El vestido no ha cambiado. Y te sienta muy bien sin estar ajustado a la perfección!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, no te decepciones!! Te tengo que decir que a mí me pasó lo mismo... me caso la semana que viene pero el vestido lo tengo desde 2019, como vino el covid y tal... cuando me lo probé después de tantísimo tiempo se me vino el mundo encima, por que no lo recordaba así... me cayó como un saco por algunas partes y vamos que muy mal... pero luego cuando tuve la segunda prueba, el vestido me estaba mucho mejor con los arreglos, y ahora estoy super contenta!! No te agovies verás que cuando te empiecen a acoplar el vestido a tu cuerpo te sientes mejor. Mucha suerte❤
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima , a mi me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso ya veras cuando de lo arreglen te vas a ver radiante es normal si has adelgazado se nota en la ropa a mi me paso igual adelgaze 10 kilos casi y me estaba enorme pero ya te digo cuando lo arreglen te veras unica vamos ese animo para arriba 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor lo tienen que arreglar a tu medida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser muy sincera, a mi me encanta! Y de verdad no es por hacerte sentir bien. Realmente te ves muy bonita 💗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

Es normal que te sientas así después de tanto tiempo, además, yo creo que es por el tema de que todavía no está a medida. A mi me pasaba lo mismo las primeras pruebas, en cuanto empieza a coger forma verás como te sienta como un guante. No te desilusiones aún, sabes que ahora van a hacer maravillas y te lo van a dejar perfecto para ti. Yo lo veo genial, la verdad, solo hay que terminarlo y listo. Un abrazo y ánimos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración