Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Decepción primer prueba

Carla, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 153

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste…
Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han probado me he desilusionado de golpe.
No se que ha pasado pero no me ha gustado, el vestido me encanta pero no me gusta en mí, no me he visto favorecida.Cuando lo compré pesaba 6kg más y me vi genial pero hoy me he visto basta, ancha y grande, no he visto un vestido elegante y fino como lo recordaba.No se si es por que está cogido con alfileres y cuando esté a mi medida cambiará mi percepción pero no se… estoy muy triste… Os adjunto fotos, podéis ser sinceras. cfb_1587252.jpg
cfb_1587256.jpg
cfb_1587258.jpg
cfb_1587260.jpg

153 Respuestas

• S
    Novia Novata Julio 2022 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper bonito, y una vez terminado quedará perfecto,
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve grande la parte de arriba pero no te preocupes que te la adaptarán a tu forma y va a quedar genial.
    El vestido es súper bonito y estoy segura que en la próxima prueba saldrás con el ánimo arriba.
    Al quedar tan poco tiempo el estrés juega malas pasadas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, quedarte, te queda MUY bien, fino y elegante, por eso ni te preocupes, además la caída de la cola es super bonita también. si bien es cierto, ahora mismo te lo veo grande, ancho de arriba, asiq te tienen q o meter más o cortar tela….porq la talla si q t la veo grande…. Pero vamos, q no cambiaría de vestido eh, m lo adaptaría y ya está 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un vestido precioso, y precisamente si tuviera que usar una palabra para describirlo, sería elegante.
    Eso sí, de cuerpo te queda ancho, es normal que no veas que te queda bien. La próxima prueba será distinta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Febrero 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa!! Sin las alfileres te verás genial ya lo verás!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar radiante! Ha pasado mucho tiempo y es completamente normal que te veas un poco extraña pero en cuanto lo arreglen verás como se ciñe a ti y te queda como un guante! Tú sólo preocúpate por disfrutar de tu día! Un beso
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular, espera que te lo arreglen, pide que antes de coserlo a máquina te lo pruebes para ver cómo te queda.
    Vas a estar radiante

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas. Ha pasado tiempo, te queda ancho.. El día de la boda, cuando te veas peinada, maquillada y con el vestido que te quedé como un guantes va a ser otra cosa.
    El vestido es precioso, pero es cierto que al quedarte ancho no favorece a nadie. Pero ten fe. Porque te queda bien y te va a quedar mejor
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito, pero si has perdido peso, tenlo verás más anchote. Es muy probable que cuando te lo ajusten y se te pegue bien a la figura, te vuelvas a sentir ilusionada. ¡Ánimo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estilo no tiene nada que ver con el mío, pero me parece muy elegante y bonito. Te ves diferente porque no es tu talla, en el momento que te lo ajusten seguro que te veras radiante.

No te preocupes guapa, por lo que he leído en algún post de por aquí, hay chicas que tienen ese momento de bajón en alguna prueba, y luego van preciosas.

• Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un vestido precioso (se parece al mio) 😍 Lo veo sencillo y elegante y lo único veo es que te falta ajustarlo porque parece que te queda un poco ancho. Pero espera a que esté arreglado y verás!!!!!
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pareces una novia de revista! Veo que te queda como un guante! Elegante, fino y me encanta como te hace el pecho.
    Tranquila que todas tenemos duda con nuestros vestidos. A mi me pasó lo mismo, me lo compré hace dos años y en la primera prueba no me veía.. pero cuando fui a la segunda prueba, que ya estaba metido bien el bajo el pecho la cintura.. buah! Me encanto! Así que tranquila que a mi me pasó lo mismo, pero de corazón te digo que estás guapísima! 🥰 Un beso muy grande y que salga todo genial ☺️
    • Responder
  • Nievessanchez
    Novia Principiante Noviembre 2021 Madrid
    Nievessanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda bien , estás muy guapa
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te veo super bien, lo que pasa que ancho...

a mí me pasó eso como quien dice en la segunda prueba...la de despues de ponerte el que será tu traje por primera vez...se suponía que ya me habían cogido las medidas bien, todo lo que yo keria hacerle al vestido y no vi hecho nada...y dije si esto está asi ahora cuando me van a hacer todo..(ahí me dicuenta que había adelgazado tela y ni me había dado cuenta). Así que tranquila que al final el vestido queda perfecto y ya veras como te encantas!!

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves guapísima😍😍😍!!! Cuando quiten los alfileres lo veras distinto♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa anímate porque eso creo que nos pasa a todas que en las últimas pruebas nos queda grande a todas y nos decepcionados mucho!! Yo me enamore de mi vestido el primer día y el primero que me probé luego cuando fui a las pruebas salía dudando de si habría echo buena elección pero el dia de mi boda cuando me vi entera vestida peinada maquillada y la cara de felicidad dije Si hice la mejor elección y lo mejor de todo cuando entras por la iglesia y ves las caras de los demás que nadie te espera así y ya la del marido es maravilloso. Yo volvería a casarme mil veces más y lo haría con mi vestido.
    Así que tranquila te queda genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa, es un vestido precioso. Seguro que es por los alfileres, anímate!!! Que estás genial 😀😘❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que es un vestido precioso y que te queda genial, la verdad!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Alegra esa cara que estas preciosa. Piensa que si has perdido peso el vestido necesita un arreglo, y cogido con alfileres, claro esta que no es lo mismo. Anímate y piensa que quedara como el día que te enamoraste de él. Tienes que ir a la siguiente prueba con mucha positividad por que si no, volveras a verlo como ahora. Mucho ánimo y lo dicho....Estás guapísima.

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda muy bien!!!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ideal y te queda perfecto. Vas a estar guapísima en tu dia!! 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareces una novia guapisima!! Te queda muy bien a la figura y no te veo nada basta, al reves, me pareces muy elegante. Confia en tu eleccion, en su dia lo elegirias de entre muchos por algo... Intenta volver a conectar con ese algo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis amigas han tenido una prueba donde salían con sensaciones iguales o muy parecidas!
    Normalmente idealizamos el vestido, lo vemos un día y luego pasa muuuuucho tiempo hasta que te lo vuelves a poner, y encima ese día está cogido con alfileres...tu no estás tan arreglada como se supone que irás el día de la boda...
    No te prepcupes porque es muy bonito y te queda genial! Verás que en la próxima prueba estarás mucho mas contenta!!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he visto muy guapa, te favorece. Te ves rara por eso, porque lo tienes cogido con alfileres y no es igual que cuando no lo tengas. Yo voy este domingo a la 1a prueba y estoy súper nerviosa e ilusionada por verme por 1a vez con un vestido de novia.
    Verás cómo en la 2a prueba te va mejor.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mi me paso! Desde qje me compré mi vestido a la primera prueba por circunstancias personales adelgace un monton, llegue a la primera prueba y sali llorando... Me vi horrible! Me veia un poco saco y llena de alfileres pero no te preocupes, a las dos semanas me hice una segunda prueba y me vi preciosa!!!!! Y erael vestido del que me habia enamorado, no te preocupes!! Lo ves en la primera lleno de alfileres y no te ves nada favorecida pero luego alucinas!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, pero como dices puede ser xq no está aún acoplado. He leído muchos posts de chicas con esa misma sensación, y luego en su día esa sensación era otra vez la de q estaban perfectas. Y no he leído ningún post, diciendo, q el día de su boda iban con un vestido q no les gustaba.
    Ánimo, y tranquila, q eso serán los nervios!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te queda muy bien! Cuando te veas con él acabado seguro te encantará 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo es clásico y sencillo pero te queda bien
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso no te desanimes es normal que al tener que hacerte arreglos no te veas cuando esté todo terminado verás como te enamoras tanto o más que la primera vez.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el traje me encanta como te queda, cuando tenga el dobladillo cogido bien y demás ya lo verás bien. Un beso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa. Quizá el paso del tiempo ha jugado con tus expectativas. Verás que una vez esté ajustado vas a verlo diferente!
    • Responder
  • Sara y Efraim
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Sara y Efraim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: Me parece preciosa la caída y la cola que tiene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración