Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Decepción primer prueba

Carla, el 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 153

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste…
Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por fin tuve mi primera prueba, iba super ilusionada por volver a ver mi vestido pero cuando me lo han probado me he desilusionado de golpe.
No se que ha pasado pero no me ha gustado, el vestido me encanta pero no me gusta en mí, no me he visto favorecida.Cuando lo compré pesaba 6kg más y me vi genial pero hoy me he visto basta, ancha y grande, no he visto un vestido elegante y fino como lo recordaba.No se si es por que está cogido con alfileres y cuando esté a mi medida cambiará mi percepción pero no se… estoy muy triste… Os adjunto fotos, podéis ser sinceras. cfb_1587252.jpg
cfb_1587256.jpg
cfb_1587258.jpg
cfb_1587260.jpg

153 Respuestas

  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL vestido es precioso y te sienta muy bien. Es lo que tu has dicho, al estar cogido con alfileres y no estar adaptado a u cuerpo de manera correcta, lo ves raro, pero cuando ya esté bien cosido te lo notaras genial

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas Preciosa! Yo creo que te lo hace el efecto de los bajos así metidos para adentro. Ya verás que cuando lo cosan bien será otra cosa! Igualmente, a mí me pasaba, unas veces me veía mejor y otras peor 😂😂 Pero como el día de la boda, nada... Ese día irás radiante!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!! A mi me pasó lo mismo al ver el mio después de tanto tiempo, también me quedaba grande y lo vi mal, pero cuando te lo arreglen verás como cambias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa, aunque falta hacerle retoques y el vestido es precioso! No te agobies! Cuando lo veas bien ajustado a ti la cosa cambiará 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como todas, no está ajustado a ti pero es precioso y te queda bien, cuando te lo adapten a tu cuerpo estarás espectacular!
    Yo también adelgacé mucho desde que lo compré a la primera prueba, 12kg, me quedaba como un saco, varias tallas más grande. Así que tardé en verlo adaptado a mi cuerpo pero al final arreglado del todo vuelves a sentirte radiante con él! Tú igual, ya verás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un vestido muy bonito, si es cierto que al adelgazar y no llevarlo pegado al cuerpo, sientas que no te favorece. Pero estás muy guapa y elegante
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como las chicas, verlo con alfileres, sin planchar, que no hace la caída que tiene que tener, hace que no lo veas como lo recuerdas. Ya verás cuando te lo arreglen y te ajuste, te veras divina!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, veo un vestido precioso y elegante Smiley love Creo que es normal que al haber adelgazado y ver que te sobra traje no te termines de ver, pero eso se va a solucionar, ya verás. Confía en tu modista, la siguiente prueba irá mejor porque ya estará más adaptado a tu cuerpo y te verás tan bonita como el primer día.

    ¡Ánimo preciosa!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!no comento nunca pero te he leído y he visto tus comentarios y yo te veo muy guapa. No te conozco de nada, ni tu manera de vestir y me transmites elegancia, es un vestido muy sencillo que lo hace ser elegante y fino. Arriba ese ánimo Smiley smile. Es un vestido espectacular.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, sinceramente pienso que una vez lo tengas ajustado te quedará genial. Yo me lo compré en enero y hace 15 días tuve la primera prueba (me caso en octubre), me lo tienen que meter bastante porque de los nervios he adelgazado, verlo con alfileres no es lo mismo, me pasó igual. Seguro que en la siguiente prueba nos vemos muchísimo mejor, ya con el vestido ajustado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy muy bonito y tu estas guapa, elegante y favorecida, quizas despues de dos años la mente te esta jugando una mala pasada pero imagínate arreglada y con el vestido a tu medida..volveras a ilusionarte con él ya verás.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy bonito! Creo que cuando lo tengas arreglado y ajustado a tu cuerpo al 100% te vas a ver guapísima!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa. Me encanta el vestido y como te queda. Verás que, como han dicho las chicas, cuando lo tengas ya arreglado lo verás totalmente diferente. ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo, pero sinceramente, a ti te veo preciosa! Te sienta muy pero que muy bien! De verdad. Una vez arreglado bien, y tu peinada y maquillada, zapatos… seguro que te ves genial! Además igual los nervios a solo un mes de la boda influyen….
    Vas a ser una novia espectacular
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es precioso y te queda muy muy bonito asique olvídate de rollos estas guapisima!!!!
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta respuesta! Opino igual! Con lo bonita que te veo me ha dado mucha pena penaar estas triste con tu vestido pero opino como Noelia, seguro que cuando este ajustado a tu cuerpo lo veras mejo💗💗💗💗💗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un vestido muy bonito y elegante y que te favorece mucho y lo digo de todo corazon porque asi lo pienso, y nada de basta o ancha o bruta como le quieras llamar a la contra, creo que es un vestido que viste mucho, pero creo que la impresion de verlo cogido de mala forma sin estar ajustado que te queda grande y arrugado que es por eso te da esa impresion, pero estoy segura que cuando lo ajusten, no te haga esas bolsas y este ajustado a tu silueta te quedara precioso, a mi me encanta y ese tipo de corte queda muy bonito favorece a todas las chicas, se ve elegante y muy bonito.
    El peinado y maquillaje no se si es el de la boda si es la prueba pero tambien me encanta, estas preciosa me encanta el recogido y el vestido cuando lo arreglen estaras Smiley love preciosa

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    A mi me parece precioso y creo que estas muy guapa con el ☺no te desanimes piensa que te lo tienen que coger para que te quede perfecto. Pero opino que te queda espectacular 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que cuando este arreglado te vas a ver mejor!! Yo en las fotos veo el vestido muy bonito y no te queda tan mal como piensas.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda estupendo!!!!
    A ver... piensa que te sobra vestido por todas partes. Del tirante veo que lo tienen que coger, por lo que el pecho no lo marca bien. De cintura veo que también tienen que tocar, y lo mismo, al no estar apretado, no te marca la cintura. Y la falda no te hace la caída que tiene que hacer, porque el bajo lo tienes metido y los alfileres no dejan que haga la caída como tiene que hacerla.
    Estoy súper convencida de que en la última prueba, te quedará perfecto. Y te verás estupenda.Ahora mismo eres un diamante, al que tienen que pulir un poco, para que brille como se merece.Con que mi más sincera opinión después de toda mi chapa... es que te queda genial, y es precioso. Y cuando tengan todos los arreglos, te encantará como la primera vez😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no se como te queda antes.Pero a mi me gusta el vestido y como se te ve. Seguramente cuando te lo arreglen del todo te volverás a ilusionar 😊 animo porque estad guapísima 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla a mi personalmente me parece que estas guapísima, el vestido es precioso! Puede ser que al no ser tu talla te lo veas mas grande pero seguro que con los arreglos te ves ideal!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es precioso!!!! Tambn es verdad q nuestros gustos pueden cambiar pero seguro que te quedará muy bonito
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me pasó el mes pasado cuando fui a probarmelo. Sali algo triste porque me vi como si llevara un saco con él cuando el día que lo elegí me vi preciosa. La semana que viene tengo otra prueba y espero verme mejor porque estará algo más ajustado a mi cuerpo y no enorme como lo vi la última vez
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues es un vestido precioso y te queda muy bien lo que pasa que al adelgazar y vértelo más ancho no te acabas de ver, a ver que tal la prueba con todo arreglado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración