Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Decepción total

Fanny, el 6 de Junio de 2021 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi dama principal después de gastarme en los vestidos de sus hijas porque son las damitas junto con las...
Hola a todas, empezé está aventura en diciembre después de posponer. Tenía casi 100 invitados a la boda y muchísima ilusión. Me caso el 17 de julio y me veo con que de 100 hemos bajado a 49, que mi dama principal después de gastarme en los vestidos de sus hijas porque son las damitas junto con las mias( así iban todas iguales) ahora me dice que no viene a la boda, mi padre tampoco porque están divorciados y solo viene mi madre, he cogido un local de 300 personas para hacer la boda y decorarlo y que la gente tuviera espacio para estar agusto...y ahora me parece una locura con tan poca gente. He invertido horas en hacer los detalles, en personalizar las dedicatorias, hacer todo ...y ahora veo que todo lo que he hecho con tanta ilusión no me llena. Quiero casarme con mi pareja, ver a mis hijas llevarme arras y anillos y...me va a faltar gente importante ese día. Siento el tostón, pero es que no puedo parar de llorar, como un padre te dice que se va de viaje y que ya lo tiene pagado!!! Como una dama principal a días de la bdoa te suelta eso!!! Gente que te va con el nooo tengo miedo del bicho pero les ves con gente de farra 😭😭😭😭

59 Respuestas

  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre igual oye, en mi caso pasó igual, yo era pequeña, pero lo mismo, se echó la novia y sudó de sus hijos, hasta hoy aún. Pero en mi caso he aprendido a vivir sin él. No es fácil, de hecho superé el trauma a los 35 y tengo 41, desde los 7...
    Pero te mereces ser feliz
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo nosotros nos casábamos el 29 de Mayo pasado y tuvimos que posponer la boda porque más del 60% de los invitados nos dijeron que no venían por miedo al bicho!!! Ahora que se va acercando la fecha de la boda de 96 invitados que éramos en un principio han dicho que no 20 ya y creo que van a seguir bajando!!! No te desesperes cariño!! Haz como yo y cada no piensa en que es un menú menos que vas a pagar!!! A parte que a los que realmente importas y los que realmente te quieren van a estar ahí contigo compartiendo el día más importante de tu vida!!! La gente que no va a ir será importante para ti pero como digo yo ellos se lo pierden y se arrepentirán!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuánto siento que estés pasando por esta situación Smiley sad no quiero juzgar pero que mal lo están haciendo ... y a 10 días de la boda... es un gesto de muy mal gusto... mucho ánimo. Ten claro que los que estén ahí va a ser más que suficiente Smiley winking y te lo vas a pasar en grande.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, de corazón sois las mejores
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el divorcio con mi madre muy buena, pero ha sido echarse novia y...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía unos 100 invitados. Aún quedan un par de meses para la boda y me da la sensación de que hay gente que incluso nos esquiva, para el tema de la invitación. Lo mismo, gente que me ha dicho que si no está vacunado no va pero luego están todo el día por ahí. Tengo unos 50 confirmados y si no confirmase nadie más sabes que te digo? Que más barato me sale el fiestón y más tiempo tengo para poder pasar con todos mis invitados que si quieren y además tienen ganas de darlo todo. Antes me sentaba como mal, ahora, estoy en plan de que quizás es mucho mejor una boda más íntima. Y yo, que soy muy radical, hay personas que han pasado de estar en mi vida desde hace años a romper relaciones. Si a ellos no les importa quedar mal conmigo, a mí muchisimo menos con el resto.
    Y desde que he adoptado esta actitud, no sabes lo a gusto y tranquila estoy
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 km, mi familia viene en coche. Yo vivo en un pueblo de Toledo y ellos en Zaragoza
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal
    Que te sientas así
    Pero, tienes que centrarte en los que van, en tu chico y tus hijasPasando del restoNo merece la penaEn nuestro caso, toda la familia de mi marido no vinoSolo su hermana y su madreY eso que era una boda pequeñita porque solo hicimos comida (13 invitados) , no la celebración nocturna ....Pero alucinamos al ver a mi mejor amiga que vino de Merida con una “cita”Médica para el dentista, con su pareja e hijos solo para estar con nosotros 15 min De ceremonia. La gente de sorprende para bien o para mal 💪🏻💪🏻💪🏻Y ahora en julio hay boda de un promo a la que van a ir 200 personas .....En fin, duele y mucho, pero mi marido lo asumió en su momento y yo estaré a 5 días de salir de cuentas y no iré porque es en Zaragoza y vivimos en MadridAunque no te niego que a mí “me pica”Pero piensa SOLO en los que te demuestren cariño
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que frustración. Es totalmente comprensible pero, como dicen las compis... No derrames ni una lágrima mas por la gente que no va a ir. Céntrate en los que si y haz lo que a ti te haga ilusión. Ése día es para disfrutarlo en compañía de los que mas te quieren así que sécate las lágrimas y última detalles para tu gran día, que seguro que os lo pasáis genial! Smiley star

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una p****, pero hay que buscar siempre el laso bueno... Te falla gente que para tí es nut importante, pero están demostrando que tú no lo eres para ellos. Siento si te resulto brusca, pero es lo que veo. Así que disfruta con la gente que de verdad merece tu cariño, y trata a edos 49 como si fueran reyes, porque lo merecen.
    Muchísimo ánimo guapa, y seguro que tu boda va a ser súper emotiva, y sobre todo sin gente que esté por cumplir.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines lo siento mucho, es un fastidio cuando organizas con toda la ilusión del mundo, y tienes bajas de personas cercanas.

    Si te sirve de algo, en todas las bodas de siempre se ha dicho que suele caer un 20% de los invitados, y con el covid ese porcentaje aumenta mucho más.

    Pero piensa que estarán los que de verdad quieran disfrutar con vosotros vuestro día, y quien no, ellos se lo pierden!

    Intenta disfrutarlo igualmente! Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto estefania... No voy a entrar en detalles pero no dejes que nada ni nadie te quite la ilusión de nada!. Aprovechar ese pedazo de salón y el día como nunca con las personas que realmente quieren estar a tu lado! Después ya tendrás tiempo de pensar y ver cómo gestionar estas desilusiones. Te entiendo y no comparto muchas decisiones de las q han tomado tus invitados pero no podemos luchar contra ellos por loq limítate a q las personas que si van a estar con vosotros lo vivan igual de bonito y especial como habías pensado.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppffff te entiendo, llevo 3 años decepción tras decepción. Al final nos pensamos que la gente es como nosotros y nos llevamos muchos palos.
    Lo de tu padre, bueno, depende de la relación que tengáis, yo al mío ni en pintura vamos y vive a dos calles de mi casa eh.
    Comprendo tu rabia y frustración por todo el trabajo que has dedicado. Pero haz un reset,es vuestro día, tú misma lo has dicho, quieres casarte y que tus hijas estén, igual esto te sirve para darte cuenta de quién si y quien no. En mi caso fué una enfermedad y hasta mi propio hermano me falló. Pero de verdad, reseteate, o no disfrutarás de tu día, te mereces ser feliz ese día, tu marido se merece que lo seas y tus hijas también. Quien quiera ir que vaya, quien no, que se quede y a partir de ahora tú ya sabes cómo actuar. Ánimo preciosa y que nada ni nadie te quite la ilusión!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de centrarte en los que no van, tienes que centrarte en los que sí. Esos son los que van a hacer que tu día sea inolvidable y fantástico. A los que no van y son muy importantes (como tu padre y tu dama) ya sabes cómo tienes que tratarlos a partir de ahora. Ánimo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estarán las personas que quieran estar a tu lado por mucho que duela.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, vaya tela, entiendo que te duela, pero esto nos está enseñando quien nos quiere realmente. Tu amiga podría haberlo dicho antes de que te gastaras dinero en los vestidos. Y lo de tu padre.. No es excusa el divorcio a mi entender y sé que duele, yo con el mío tampoco cuento desde que se divorció, siempre tiene una excusa para no asistir, al principio duele y te decepcionan, al final aprendes a no esperar nada. No dejes que nadie te quiere la ilusión, estarán contigo quien realmente te quiere y será un día maravilloso, estoy segura que ni echarás en falta a los que no vayan. Yo en la boda en la que mejor lo he pasado, fue una boda de 50 personas. Ánimo, seguro que será un gran día.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nada te desilusione, va a ser igualmente inolvidable y mira ya has vistos quien si quien no y quien nuca…
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día para ti y tu pareja ( y tus hijas) , el dinero que te ahorres te lo puedes gastar en un viaje mejor o en lo que tú quieras 😅. Va a ser igual de bonito o más. 😘😘
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nada te quite la ilusión, se que es duro, a la mayoría nos ha tocado adaptarnos de alguna manera. Lo que te puedo decir, no sé si en el mismo lugar o no, pero que nada te arruine tu día, celebra el amor por todo lo alto, el que quiere estar estará, pero disfruta, te lo mereces con todo el mimo con el que estás haciendo todo ❤️🌀
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vive lejos? Porque si es por el tema ropa si tú has comprado a las niñas ella use algo que tenga por casa. O tienen que coger avión o algo?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé lo que es y te entiendo. J**** y duele mucho.
    Sólo puedo mandarte un abrazo muy muy fuerte y muchos ánimos. Con el tiempo va doliendo menos, ya lo verás.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele que me tomen por tonta,que gente que me he volcado me falle asi
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que no se entienden y duelen. Pero si no quieren estar en tu boda, allá ellos. Valora a los que sí quieren estar contigo ese día 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no hay dinero, pero veo que se compra cosas sin parar de la tienda Disney, es que no lo entiendo de verdad. Yo he ofrecido mi casa a varios invitados por tema económico, porque sé que vienen de fuera( mi familia vive a 500 km de mi) y se el gasto que es. Yo 49 con niños
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 80 nos hemos quedado en 45 adultos y 9 niños, era de esperar.


    Igualmente lo de tu amiga no lo entiendo.. cual es su escusa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración